Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2061Mensaje

RM 10 escribió:Qué golazo, madre mía, se me enamora el alma..

Imagen
ç

fichaje para 2015 :sisi: =D> :rezar:
Borrar usuario 16945

#2062Mensaje

y isco que se joda :facepalm: :roll:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2063Mensaje

JR10 escribió:y isco que se joda :facepalm: :roll:
no tiene pq , me caben todos. illarra y kedhira son los que sobran
Borrar usuario 16990

#2064Mensaje

Que no lo traigan,ya tenemos jugadores con mucho talento,este que se quede alli o se vaya a otro equipo
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2065Mensaje

lunamdn escribió:Que no lo traigan,ya tenemos jugadores con mucho talento,este que se quede alli o se vaya a otro equipo
lo siento pero para nada de acuerdo , el talento nunca sobra
Borrar usuario 16990

#2066Mensaje

j30madr escribió:
lunamdn escribió:Que no lo traigan,ya tenemos jugadores con mucho talento,este que se quede alli o se vaya a otro equipo
lo siento pero para nada de acuerdo , el talento nunca sobra
Hay que darle la oportunidad a los que tenemos...
Borrar usuario 15937.

#2067Mensaje

Este era el fichaje si se iba CR, pero a ver quien tiene cojones de vender a CR si sigue asi
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#2068Mensaje

La única forma en la que Reus no me sobraría es si en la próxima temporada le damos puerta a Benzema.

Si se van Khedira e Ilarra bien, pero son mediocentros. Reus no va a venir a jugar de mediocentro. Además recordemos que tenemos a un tal CASEMIRO para el centro del campo que es un diamante en bruto...
Hummelsito
Mensajes: 33
Registrado: Oct-2014

#2069Mensaje

yeray22 escribió:Este era el fichaje si se iba CR, pero a ver quien tiene cojones de vender a CR si sigue asi
A eso mismo me refiero yo. Larga es la lista de autenticos cracks que pasando sus mejores años han tenido que salir por la puerta de atras del real madrid, cosa que por ejemplo le esta ocurriendo actualmente a casillas.
Yo no digo de coger y venderlo ya ahora mismo, sino de anticiparse a la bajada logica de rendimiento que tiene cualquier jugador de futbol.
No soy nostradamus para saber si este, el año siguiente o el que viene pegara el bajon y tendremos que tenerle por decretazo en el campo y con un salario que condiciona totalmente la plantilla.
Espero que por su profesionalidad el mismo se de cuenta cuando ya no este para comandar este madrid y haga como alonso, una salida no traumatica. Pero si no es asi pues a ser listos y a venderlo ahora que se podria sacar un pastizal por el y fichar lo que necesite el equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2070Mensaje

Hummelsito escribió:
yeray22 escribió:Este era el fichaje si se iba CR, pero a ver quien tiene cojones de vender a CR si sigue asi
A eso mismo me refiero yo. Larga es la lista de autenticos cracks que pasando sus mejores años han tenido que salir por la puerta de atras del real madrid, cosa que por ejemplo le esta ocurriendo actualmente a casillas.
Yo no digo de coger y venderlo ya ahora mismo, sino de anticiparse a la bajada logica de rendimiento que tiene cualquier jugador de futbol.
No soy nostradamus para saber si este, el año siguiente o el que viene pegara el bajon y tendremos que tenerle por decretazo en el campo y con un salario que condiciona totalmente la plantilla.
Espero que por su profesionalidad el mismo se de cuenta cuando ya no este para comandar este madrid y haga como alonso, una salida no traumatica. Pero si no es asi pues a ser listos y a venderlo ahora que se podria sacar un pastizal por el y fichar lo que necesite el equipo
Yo le vendería el año que viene, es más te apuesto a que no marca más de 30 goles.
RM 10

#2071Mensaje

DelBosque escribió:Precioso gol.

Han dicho en el Plus que en invierno el Bayern ya va a dejar caer que se lo van a quitar al Borussia.

El Bayern es como el Grinch, te roban la Navidad.
Eso ya lo están haciendo, de hecho llevan haciéndolo desde el verano, le van a dar la temporada al Borussia con el tema Reus.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2072Mensaje

Joder con el Byaern de los cojones. Según Miguel Gutiérrez, periodista fiable, está más cerca del Bayern que de otro. Otros rumores dicen que está atado por el Madrid para el año que viene...

Aunque yo creo que él no se si estaría muy por la labor de ir al Bayern.

Eso sí, como Bale no se ponga las pilas y éste venga, que se prepare.
Borrar usuario 16171

#2073Mensaje

ladecima10 escribió:Joder con el Byaern de los cojones. Según Miguel Gutiérrez, periodista fiable, está más cerca del Bayern que de otro. Otros rumores dicen que está atado por el Madrid para el año que viene...

Aunque yo creo que él no se si estaría muy por la labor de ir al Bayern.

Eso sí, como Bale no se ponga las pilas y éste venga, que se prepare.

Parece más factible que fiche por el Bayern porque Ribery se va a ir ya (su nivel ya ha caído mucho) y a Robben tampoco le quedan muchos años más de rendimiento top. Reus tiene sentido en su equipo para los próximos años, mientras que en el Madrid no tiene sitio a menos que uno de los "gordos" se vaya del equipo. Y aún así estaría muy jodida la titularidad por la recuperación de Jesé.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2074Mensaje

Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:Joder con el Byaern de los cojones. Según Miguel Gutiérrez, periodista fiable, está más cerca del Bayern que de otro. Otros rumores dicen que está atado por el Madrid para el año que viene...

Aunque yo creo que él no se si estaría muy por la labor de ir al Bayern.

Eso sí, como Bale no se ponga las pilas y éste venga, que se prepare.

Parece más factible que fiche por el Bayern porque Ribery se va a ir ya (su nivel ya ha caído mucho) y a Robben tampoco le quedan muchos años más de rendimiento top. Reus tiene sentido en su equipo para los próximos años, mientras que en el Madrid no tiene sitio a menos que uno de los "gordos" se vaya del equipo. Y aún así estaría muy jodida la titularidad por la recuperación de Jesé.
Pues es una jodienda de las buenas, porque me preocupa mucho lo que pasa con Bale. Y lo peor es que se vaya al Bayern de Guardiola...

Gareth nos dió el gol de la décima y la copa, sí, pero un jugador como él no puede ser nulo sin espacios, no ayudar en defensa y llevar partidos en los que no participa nada en el juego. Mete goles sí, pero para lo que costó no es suficiente con meter goles y no participar nada en el juego, y no apoyar en defensa. Sobre Jesé tienes, razón, esperemos que sea IGUAL O MEJOR QUE REUS.



Yo siempre fui más de Reus, porque hoy por hoy iguala a bale (quizá a lo mejor no en velocidad) y le supera en algunas cosas.

En fin, Gareth,cállame la boca, y sé el de Munich.
Borrar usuario 16171

#2075Mensaje

ladecima10 escribió:
Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:Joder con el Byaern de los cojones. Según Miguel Gutiérrez, periodista fiable, está más cerca del Bayern que de otro. Otros rumores dicen que está atado por el Madrid para el año que viene...

Aunque yo creo que él no se si estaría muy por la labor de ir al Bayern.

Eso sí, como Bale no se ponga las pilas y éste venga, que se prepare.

Parece más factible que fiche por el Bayern porque Ribery se va a ir ya (su nivel ya ha caído mucho) y a Robben tampoco le quedan muchos años más de rendimiento top. Reus tiene sentido en su equipo para los próximos años, mientras que en el Madrid no tiene sitio a menos que uno de los "gordos" se vaya del equipo. Y aún así estaría muy jodida la titularidad por la recuperación de Jesé.
Pues es una jodienda de las buenas, porque me preocupa mucho lo que pasa con Bale. Nos dió el gol de la décima sí, pero un jugador como él no puede ser nulo sin espacios, no ayudar en defensa y llevar partidos en los que no participa nada en el juego. Mete goles sí, pero para lo que costó no es suficiente con meter goles y no participar nada en el juego, y no apoyar en defensa.

Y lo peor es que se vaya al Bayern de Guardiola...

Yo siempre fui más de Reus, porque hoy por hoy iguala a bale (quizá a lo mejor no en velocidad) y le supera en algunas cosas.

En fin, Gareth,cállame la boca, y se el de Munich.


Reus es mucho más completo que Bale y para el tipo de juego que quiere Ancelotti realmente encaja mucho mejor. Pero también hay que considerar que a Bale le estamos casi desaprovechando en una banda donde no rinde al máximo de su rendimiento. EL Bale que juega por la izquierda me parece mejor que cualquier otro jugador en su posición.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2076Mensaje

Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:
Moufinger escribió:
ladecima10 escribió:Joder con el Byaern de los cojones. Según Miguel Gutiérrez, periodista fiable, está más cerca del Bayern que de otro. Otros rumores dicen que está atado por el Madrid para el año que viene...

Aunque yo creo que él no se si estaría muy por la labor de ir al Bayern.

Eso sí, como Bale no se ponga las pilas y éste venga, que se prepare.

Parece más factible que fiche por el Bayern porque Ribery se va a ir ya (su nivel ya ha caído mucho) y a Robben tampoco le quedan muchos años más de rendimiento top. Reus tiene sentido en su equipo para los próximos años, mientras que en el Madrid no tiene sitio a menos que uno de los "gordos" se vaya del equipo. Y aún así estaría muy jodida la titularidad por la recuperación de Jesé.
Pues es una jodienda de las buenas, porque me preocupa mucho lo que pasa con Bale. Nos dió el gol de la décima sí, pero un jugador como él no puede ser nulo sin espacios, no ayudar en defensa y llevar partidos en los que no participa nada en el juego. Mete goles sí, pero para lo que costó no es suficiente con meter goles y no participar nada en el juego, y no apoyar en defensa.

Y lo peor es que se vaya al Bayern de Guardiola...

Yo siempre fui más de Reus, porque hoy por hoy iguala a bale (quizá a lo mejor no en velocidad) y le supera en algunas cosas.

En fin, Gareth,cállame la boca, y se el de Munich.


Reus es mucho más completo que Bale y para el tipo de juego que quiere Ancelotti realmente encaja mucho mejor. Pero también hay que considerar que a Bale le estamos casi desaprovechando en una banda donde no rinde al máximo de su rendimiento. EL Bale que juega por la izquierda me parece mejor que cualquier otro jugador en su posición.
Ahí le has dado. Me gusta Carlo, pero una de las cosas que más rabia me da es que no se entera o no se quiere enterar del salto de calidad que se daría con un Bale a la izquierda y un Cristiano a la derecha.
Que lo pruebe, joder, solo pido eso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2077Mensaje

Reus quizá sea más futbolista pero yo no cambio a Bale por Reus ni por asomo, Bale es un jugador que grandes partidos y de ganar él solo una eliminatoria o un campeonato.


No entiendo como los propios madridistas no vemos el potencial inmenso de Bale, otra cosa es que no sea un George Best pero es un jugador que maraca diferencias en momentos claves.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2078Mensaje

si algo hacemos bien en el foro, es maximizar los defectos de nuestros jugadores y minimizar los del resto de jugadores.

de todas formas, si en algún momento llegamos a fichar a Reus, no hay problemo, pasaría a engrosar la lista de jugadores que no dan la talla para vestir la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2079Mensaje

rupeni escribió:Reus quizá sea más futbolista pero yo no cambio a Bale por Reus ni por asomo, Bale es un jugador que grandes partidos y de ganar él solo una eliminatoria o un campeonato.


No entiendo como los propios madridistas no vemos el potencial inmenso de Bale, otra cosa es que no sea un George Best pero es un jugador que maraca diferencias en momentos claves.
mas bien hay muchos que no quieren ver el potencial del gales, porque estan cegados por otros jugadores , que no es lo mismo .
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2080Mensaje

El potencial de Bale es evidente, pero esta temporada de momento, aún con algunas asistencias y goles, no ha estado al nivel que se le espera de él. Es solo una opinión.

Por cierto, Reus si que tiene nivel para el Madrid.
Responder