Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2701Mensaje

Sí hay que ficharlo es el momento. Una oferta, por la cláusula, ahora, con la que le está cayendo, es lo que hace falta para que, el jugador y el club, den el ok.

Por ese precio, yo no me lo pensaba. Eso sí, le pediría el consentimiento/opinión a carletto. Porque si dijese que, de ninguna de las maneras, pues nada, le dejaría pasar.

Por supuesto, siempre que eso no suponga dejar de fichar alguien para el medio centro.
Borrar usuario 4361.

#2702Mensaje

Yo no me canso de repetirlo: es cerdo desde siempre y no sería sorpresa que ya tenga un acuerdo con lapuerca.
Borrar usuario 16171

#2703Mensaje

trecool escribió:Yo no me canso de repetirlo: es cerdo desde siempre y no sería sorpresa que ya tenga un acuerdo con lapuerca.

También Isco lo era, y para tener un acuerdo el Barcelona debería poder fichar. Me da igual sus filias, si en el Madrid hace la mitad de cosas que en el Dortmund ha nacido para llevar nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2704Mensaje

A ver, que Marco Asensio es/era del Barcelona.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2705Mensaje

jotaceen escribió:A ver, que Marco Asensio es/era del Barcelona.
:shock:
Ya sabeis hasta su pedigree??
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2706Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:A ver, que Marco Asensio es/era del Barcelona.
:shock:
Ya sabeis hasta su pedigree??
Hoy se han entretenido en sacarle tuits del 2011. El chicho ya los ha borrado pero le han hecho capturas.

Imagen

Pero vamos, que estas cosas me la pelan.
Borrar usuario 16171

#2707Mensaje

Los conversos acaban profesando la fe madridista con mucha mayor devoción y pasión :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2708Mensaje

Todavía recuerdo la entrevista a Isco en SuperDeporte. Derrochaba bilis.

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2709Mensaje

Vaya manera de lucirse.
:o
Borrar usuario 16171

#2710Mensaje

El Madrid no sólo ha reconquistado el trono futbolístico sino que ha acabado con la pseudo-religión de los valors y Humiltadt culerdas. El lado luminoso se ha impuesto y la oscuridad mafiosa del país pequeñito ha quedado expuesta. Los jugadores, arrepentidos, se pasan al blanco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2711Mensaje

Ser del Madrid es pasarte a la felicidad, aunque estemos todos los días con tensiones. :lol:
aepit

#2712Mensaje

Si borro esos comentarios es porque viene seguro.

Y en cuanto Reus me huelo que más de lo mismo, salvo que siga de lesión en lesión claro.
Borrar usuario 4361.

#2713Mensaje

la cosa me parece fué que el putafarsa no le quiso fichar cuando su agente ofreció a isco porque no iba a sentar a infesta y gracias a Buda terminó con nosotros por despecho :lol: :lol: con reus es diferente, el jugador es cerdo desde pequeño y es del agrado del club,presi,lapuerca,aficionados etc ahora mismo reus sienta a xavi,infesta,rakitic etc al putafarsa le urge de una bomba veraniega que ilusione y la alimaña lo es.
Borrar usuario 17311

#2714Mensaje

Moufinger escribió:El Madrid no sólo ha reconquistado el trono futbolístico sino que ha acabado con la pseudo-religión de los valors y Humiltadt culerdas. El lado luminoso se ha impuesto y la oscuridad mafiosa del país pequeñito ha quedado expuesta. Los jugadores, arrepentidos, se pasan al blanco.

Jajjaja sentí como si estuviera leyendo la intro de una nueva película de star wars :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2715Mensaje

San Pablo también renegaba de Dios hasta que le pegó un flashazo. Aquí te pega cuando te pones la camiseta, se te olvida tus creencias anteriores.
Borrar usuario 16171

#2716Mensaje

zam escribió:San Pablo también renegaba de Dios hasta que le pegó un flashazo. Aquí te pega cuando te pones la camiseta, se te olvida tus creencias anteriores.


A la primera nomina todo olvidado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2717Mensaje

Geppeto escribió:
Rociero escribió:
Moufinger escribió:
Geppeto escribió:No entiendo porque este hilo esta siempre arriba.. Acaso lo quieren para el Madrid.. y ese muchachito Jese?

Jesé en un lateral y Reus en el otro :sisi:
¿Bale?
Cristiano?
Peeters? :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2718Mensaje

Reus es el mejor futbolista alemán en la actualidad.

No hay que irse a los extremos.
No es ni un Maradona alemán, ni tampoco el jugador más sobrevalorado que ha habido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2719Mensaje

A Isco le ha costado un poco más que una nómina, no se le ve muy mercenario. Por eso dijo el otro día lo de ahora sí es el momento de besar el escudo, además de bien pagado, acumula unas experiencias que le han convertido a la Fe blanca: el cariño incondicional del Bernabéu, la Copa del Rey y la Champions con actuación decisiva. Eso le vuelve blanco al mismísimo Joan Gaspart.
Borrar usuario 17310

#2720Mensaje

José Mourinho, técnico del Chelsea, ha negado que tenga interés en fichar a Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund, quien según aseguró el técnico del conjunto alemán, Jurgen Klopp, pronto podría dejar el club.

Cuando se le preguntó a Mourinho si el Chelsea está interesado en Reus, el luso dijo a los periodistas que “no nos interesa, en absoluto”.

Mourinho, quien hizo estas declaraciones a los medios antes del viaje del Chelsea a Alemania para enfrentarse al Schalke en Champions League, busca dar un paso más hacia la consecución de los octavos de final contra el ex técnico de los ‘blues’, Roberto Di Matteo.

"Necesitamos puntos para seguir jugando en la Liga de Campeones esta temporada, y por eso estamos aquí, para ganar. Tenemos aún dos partidos por delante para pasar a octavos, pero será mejor puntuar mañana”, añadió.
Responder