Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3501Mensaje

Lo siento por los que, aun, albergaban esperanzas con su fichaje. No cumple los requisitos minimos de señorio para jugar en el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#3502Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
RM 10 escribió:
dasneo escribió:El tio NUNCA se ha sacado el carnet de conducir.. como se puede ser tan ......???? :o :shock: :o
Yo esto no me lo creo, con 25 años puede llevar tranquilamente 5-7 años conduciendo, no es posible que en ese tiempo nunca le hiciesen un control, lo parasen, le hayan puesto una multa o haya tenido un accidente.. y lo primero que te piden es la documentación. ¿Como vas a estar conduciendo 5 años de tu vida sin carnet, por Alemania y sin que te pillen? Me parece surrealista que este ande por ahí sin papeles.
En España, eso nunca habría ocurrido.


Ya tendría uno falso por 100 Eur (que, por supuesto, habría cobrado el funcionario, polícia, político, amigo del político, etc, de turno).
No, en España lo que no habría pasado es haber estado 5 años sin pasar un control. Como mucho al mes de carnet ya te lo han hecho.

La verdad es que la "tontería" esta (tontería porque es un tipo que podemos fichar, obviamos que el tio ha puesto en peligro la vida de muchos) habla muy poco de su cabeza.
Ahora en serio. Muy de acuerdo con tu comentario, David.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#3503Mensaje

Verratti y el regreso de Casemiro y todo lo demas que tenemos y partiremos favoritos a todo lo que se presente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#3504Mensaje

540 mil leuros :o , ¿esa cantidad se la cobran por tener una cuenta corriente boyante o es con lo que se multaría a cualquier hijo de vecino que hubiese hecho lo mismo que Reus?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#3505Mensaje

El Pájaro Loco, del juzgado a la clínica y de la clínica al juzgado. Menudo temporadón se marcaría aquí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69032
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3506Mensaje

gran acogida a reus , asi da gusto con esta aficion , pajaro loco , mercenario, que si es del barsa... :facepalm:

cuando venga y triunfe , le aplaudireis , :?
Borrar usuario 4146

#3507Mensaje

j30madr escribió:gran acogida a reus , asi da gusto con esta aficion , pajaro loco , mercenario, que si es del barsa... :facepalm:

cuando venga y triunfe , le aplaudireis , :?
Lo mismo decían de CR7 y ahora no queda ni uno (que sea del Madrid) que le pongan un pero.
j30madr
Mensajes: 69032
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3508Mensaje

moderadores por favor a ver si implementais el boton de negativos a comentarios
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3509Mensaje

es que esas comparaciones son las que molestan ..de hay parte todo .. :sisi:
Borrar usuario 16171

#3510Mensaje

Otro motivo para venir al Madrid, ya Benzemá no estará solo cuando haga el cabra por las carreteras madrileñas :fiesta:
Borrar usuario 16650

#3511Mensaje

Alyosha escribió:540 mil leuros :o , ¿esa cantidad se la cobran por tener una cuenta corriente boyante o es con lo que se multaría a cualquier hijo de vecino que hubiese hecho lo mismo que Reus?
si, en Alemania se multa dependiendo de cuanto ganes y tengas en el banco, a una persona normal no le hubiera ido tan mal.
aepit

#3512Mensaje

Moufinger escribió:Otro motivo para venir al Madrid, ya Benzemá no estará solo cuando haga el cabra por las carreteras madrileñas :fiesta:

podrían echarse una carreras :fiesta: O_o :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3513Mensaje

Alyosha escribió:540 mil leuros :o , ¿esa cantidad se la cobran por tener una cuenta corriente boyante o es con lo que se multaría a cualquier hijo de vecino que hubiese hecho lo mismo que Reus?
En Alemania la multa va por la pasta que ganas.
Borrar usuario 16895.

#3514Mensaje

Nose exactamente de que juega este chico,creo que es un media punta que a lo mejor tal vez,podria deselvolverse en la banda,pero nose si es el jugador que necesitamos para este verano.Un mediocentro y un lateral por si se va coentrao es lo que necesitamos en mi opinion.Ademas de un delantero por la casi segura marcha de chicharito.
Borrar usuario 10316

#3515Mensaje

Lo del carnet es la hostia, casi 3 añitos conduciendo sin él. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#3516Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: que crack de verdad :meparto: :meparto: :meparto: ahora saldrán los cerdos a decir que es el anticristo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3517Mensaje

sergio ozl escribió:Nose exactamente de que juega este chico,creo que es un media punta que a lo mejor tal vez,podria deselvolverse en la banda,pero nose si es el jugador que necesitamos para este verano.Un mediocentro y un lateral por si se va coentrao es lo que necesitamos en mi opinion.Ademas de un delantero por la casi segura marcha de chicharito.
No te líes. Si viene es para jugar de interior. Peleando el puesto con jesé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3518Mensaje

Pues gracias a la multita, ya sabemos su sueldo actual: 4k brutos.
j30madr
Mensajes: 69032
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3519Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:Nose exactamente de que juega este chico,creo que es un media punta que a lo mejor tal vez,podria deselvolverse en la banda,pero nose si es el jugador que necesitamos para este verano.Un mediocentro y un lateral por si se va coentrao es lo que necesitamos en mi opinion.Ademas de un delantero por la casi segura marcha de chicharito.
No te líes. Si viene es para jugar de interior. Peleando el puesto con jesé.
sera exterior , en banda , interior es otra cosa
Borrar usuario 17310

#3520Mensaje

Ya veremos que pasa en verano,aun queda mucho... si viene tampoco lo va a tener tan facil como piensan algunos
Responder