Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4601Mensaje

ozil10RM escribió:Este Madrid sin Cristiano no es nada. A veces me dan ganas de querer que se vaya para que se den cuenta de lo que es tener un tío que te mete 60 goles por temporada
Cuando se fueron Di Stefano, Hugo Sanchez, Redondo o Zidane, seguimos existiendo...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4602Mensaje

alien888 escribió:
ozil10RM escribió:Este Madrid sin Cristiano no es nada. A veces me dan ganas de querer que se vaya para que se den cuenta de lo que es tener un tío que te mete 60 goles por temporada
Cuando se fueron Di Stefano, Hugo Sanchez, Redondo o Zidane, seguimos existiendo...
Evidentemente seguimos existiendo porque aquí no hay nadie por encima del escudo.
Borrar usuario 4146

#4603Mensaje

Yo estoy de acuerdo que el Real Madrid por muchos millones sin CR7 no es nada, y nos va a costar acostumbrarnos a no tener un jugador que meta 1 gol por partido o a golear todos los encuentros. Por más que dominemos no será lo mismo la pegada del equipo ni el show o espectáculo.

Para mi a CR7 le quedan 2 o 3 años sobrados en este club, pero vamos a ver sí piensa igual él, Cristiano es el único que decidirá como sale del Madrid.

En cuanto a Reus, el chico lo tiene todo para ser un idolo de este club a la altura de los más grandes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#4604Mensaje

Klopp: "Tengo la sensación de que Marco Reus continuará en el Borussia Dortmund" :roll: :|
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4605Mensaje

WarriorRM escribió:Klopp: "Tengo la sensación de que Marco Reus continuará en el Borussia Dortmund" :roll: :|
Watzke: "Tenemos una oportunidad de mantener a Reus".

Ambos pierden el tiempo, la afición ya sabe que se va, no hace falta que les den falsas esperanzas. Lo que tienen que hacer es fichar alguien ilusionante aparte de Kampl.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4606Mensaje

Ultima hora: Segun Bild, el Bayern dice NO al fichaje de Marco Reus.

Ojala venga al madrid.
Borrar usuario 16171

#4607Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Segun Bild, el Bayern dice NO al fichaje de Marco Reus.

Ojala venga al madrid.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos son como los culerdos, cuando ya es nuestro, ellos lo rechazan
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#4608Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Segun Bild, el Bayern dice NO al fichaje de Marco Reus.

Ojala venga al madrid.
Con el historial médico del Pájaro Loco, los muniqueses querrán curarse en salud.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#4609Mensaje

Si consigue incluir a Khedira en la operación por Reus Floren es un pu.. crack :meparto: :sisi: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4610Mensaje

100% Fichajes Fútbol - @FichajeGoleador 100% CONFIRMADO: Marco Reus (BVB), será de Real Madrid, para la
temporada 15/16. Firmará por 5 años. #Fichajes. :rezar:
RM 10

#4611Mensaje

j30madr escribió:
RM 10 escribió:
j30madr escribió:ahora escribe juan gato( atletico impresentable ) un chino en dortmund
Imagen

Juan Gato no distingue entre chinos y japoneses :D
juan gato lo decia creo por un enviado de ling para fichar a reus
Ya lo sé, j30madr ;)
RM 10

#4612Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Segun Bild, el Bayern dice NO al fichaje de Marco Reus.

Ojala venga al madrid.
Lleva dándole calabazas desde sus tiempos en el M'gladbach. Me alegro de que por fin lo hayan pillado. Más vale tarde que nunca.
Borrar usuario 16171

#4613Mensaje

Fichaje imprescindible ante la sospecha del estado físico de Cristiano, que nos ha durado una vuelta.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#4614Mensaje

Moufinger escribió:Fichaje imprescindible ante la sospecha del estado físico de Cristiano, que nos ha durado una vuelta.
sí, sí! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4615Mensaje

Creo que hemos llegado al punto en que alguien debe sentarse a hablar seriamente con Cristiano y explicarle que si quiere estar a punto en los momentos importantes de la temporada no puede jugar por más tiempo 60 partidos al año, igual su límite actual está en 40 y gente como Reus vendría de lujo para eso, eso sí, a ver como manejan el tema de las lesiones los matasanos de sanitas O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4616Mensaje

si todo el mundo sabe que cr7 ya hace un par de años que su rodilla le limita en serios tramos de temporada para que no pueda desarrollar todo su potencial 100% toda la temporada , porque ya hace 2 temporadas seguidas que cr7 a finales de temporada llega medio muerto fisicamente.
pero si florentino que es el jefe no habla con el , dudo que alguien sea capaz de sentarse hablar con cr7 con el para aconsejarle que en vez de jugar 60 partidos a lo largo de la temporada juegue 40 partidos . y que en varios amistos de su seleccion que no vaya y descanse por el bien del club que le da de comer y le paga religiosamente su salario cada mes.
Borrar usuario 16171

#4617Mensaje

Otra pregunta recurrente sería si es lógico pagar 22 kilos netos a alguien que solo puede aguantar un 60 por ciento de los partidos, pero ése es otro debate. Lo que es imperativo es que los 3 de arriba roten con bastante frecuencia porque ya sea uno por desgaste, otro por bajas formas prolongadas (Benzemá) y otro que se lesiona muscularmente de vez en cuando (Bale) nos tiramos durante tramos largos de la temporada con los 3 fuera de forma, ya sea alternativamente o a la vez, en cuyo caso el equipo baja de rendimiento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4618Mensaje

si este jugador marca diferencias en los partidos top no tengo problema en pagarle 22 kilos por jugar tan solo el 60% de los partidos .
cr7 por cuestion de edad 30 y por culpa de la rodilla tendria de jugar menos minutos o incluso descansar contra equipos pequeños , porque para estos partidos ya estan los otros jugadores . y o a cr7 lo pago para que me de titulos y marque diferencias contra equipos top , no porque abuse contra equipos pequeños y se desgaste.
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#4619Mensaje

Ojala llegué es un gran jugador que seguro aportara futbol y goles, sus lesiones no fueron fruto de una fragilidad fisica como los colombianos de este foro quieren hacer ver, a sido una combinación de entradas muy duras y mala suerte.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4620Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Ojala llegué es un gran jugador que seguro aportara futbol y goles, sus lesiones no fueron fruto de una fragilidad fisica como los colombianos de este foro quieren hacer ver, a sido una combinación de entradas muy duras y mala suerte.
Un retrato: su nick es de un galés, pide la llegada de otro alemán, se refiere de mala forma sobre los SURamericanos, no escribe como un español y usa el término "onda", término mexicanísimo.

Hal, dame más pistas...
Responder