Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#5861Mensaje

SnowbliNd escribió:
be free escribió:¿Ya esta fichado?¿y que posicion jugara?interior o adelante?
Lateral.
Mmm...yo no ficharia a reus,de estos me gusta mas hazard
Borrar usuario 17759

#5862Mensaje

Pero quien dice que está fichado,hal?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5863Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:
David7 escribió:WarriorRM quiere a Muller para que sea el speaker del bernabeu :D :D.
O nuestra mascota estilo NBA.
mas bien nuestro proximo balon de oro .... :sisi: :sisi: :fiesta:
Balon Nivea de playa para Muller :D :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#5864Mensaje

porque nadie quiere a muller? no entiendo :evil:
Borrar usuario 16682

#5865Mensaje

WarriorRM escribió:porque nadie quiere a muller? no entiendo :evil:
Por su cabeza cuadrada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5866Mensaje

WarriorRM escribió:porque nadie quiere a muller? no entiendo :evil:
Es buen delantero pero tenemos a Chicharito proximo bota de oro :D :D.
Borrar usuario 17310

#5867Mensaje

David7 escribió:
WarriorRM escribió:porque nadie quiere a muller? no entiendo :evil:
Es buen delantero pero tenemos a Chicharito proximo bota de oro :D :D.
8-) chicha :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5868Mensaje

No es un hecho, tranquilas Guerrera y Sé Libre.

Por otro lado, es un secreto a voces. Celebren Hal, David7, ladecima10, Marciano y compañía.

Si falla Reus, irían a por...Müller :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#5869Mensaje

josinh0 escribió:No es un hecho, tranquilas Guerrera y Sé Libre.

Por otro lado, es un secreto a voces. Celebren Hal, David7, ladecima10, Marciano y compañía.

Si falla Reus, irían a por...Müller :mrgreen:
tranquila estoy ;) ...si viene cuanto pagarian por el?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5870Mensaje

be free escribió:
josinh0 escribió:No es un hecho, tranquilas Guerrera y Sé Libre.

Por otro lado, es un secreto a voces. Celebren Hal, David7, ladecima10, Marciano y compañía.

Si falla Reus, irían a por...Müller :mrgreen:
tranquila estoy ;) ...si viene cuanto pagarian por el?
30 o 40 se habla.

Reus podría jugar por Benzema, Bale, Ronaldo, James o Isco. Pero para jugar en partidos top por James o Isco sería necesario un 4-4-2.

Pongo a todos esos por posibles lesiones, sanciones, pero tiene que ganarse un puesto de titular y puede hacerlo, así aunque esten todos disponibles jugaría, pero eso se verá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5871Mensaje

Gran fichaje si se hace, TOP5, pero siempre y cuando antes se deje la pasta en el medio.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5872Mensaje

Entre Reus y Hazard me quedo con Eden, la verdad. Me parece más constante, más determinante, más efizcamente polivalente y más capaz de sostener a un equipo grande a sus espaldas.

Dicho lo cual, Reus es una debilidad personal que no tengo dudas de que triunfará aquí desde el primer día. Y más si se respeta la dinámica marcada por los cuatro jugones.

Pero lo primero es lo primero, necesitamos un portero y un mediocentro como el comer. Arreglado eso, que venga Marco.

Pero hay que tener en cuenta que su llegada, de confirmarse, debería suponer numerosas bajas: Jesé por cesión, Chicharito por no ejercer la cláusula y la de Bale o Benzema. Y no veo a ninguno de los dos últimos saliendo.

En fin, veremos. Se rumorea que habrá verano movidito...
Avatar de Usuario
vluisadolfo
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2014

#5873Mensaje

CR - Benzecrack - Marco al arco.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5874Mensaje

josinh0 escribió:No es un hecho, tranquilas Guerrera y Sé Libre.

Por otro lado, es un secreto a voces. Celebren Hal, David7, ladecima10, Marciano y compañía.

Si falla Reus, irían a por...Müller :mrgreen:
que celebre yo? no considero prioritario a reus... yo lo que quiera como primordial es verratti y otro medio y un portero.

Dime que vienen verratti, Casemiro, Gayá, portero y aplaudo con las orejas :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5875Mensaje

Reus>>Hazard

No hay que darle muchas vueltas, si queremos subir el nivel tiene que ser el alemán nuestra apuesta clara. Si queremos rizar aun más el rizo (mediapuntas, mediapuntas everywhere), el belga que es buenecillo pero innecesario :sisi:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5876Mensaje

Cristiano7 escribió:Reus>>Hazard

No hay que darle muchas vueltas, si queremos subir el nivel tiene que ser el alemán nuestra apuesta clara. Si queremos rizar aun más el rizo (mediapuntas, mediapuntas everywhere), el belga que es buenecillo pero innecesario :sisi:
ademas de que hazard ha rechazado al madrid , ha dicho que no tiene interes ninguno
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5877Mensaje

Ankrus escribió:Entre Reus y Hazard me quedo con Eden, la verdad. Me parece más constante, más determinante, más efizcamente polivalente y más capaz de sostener a un equipo grande a sus espaldas.

Dicho lo cual, Reus es una debilidad personal que no tengo dudas de que triunfará aquí desde el primer día. Y más si se respeta la dinámica marcada por los cuatro jugones.

Pero lo primero es lo primero, necesitamos un portero y un mediocentro como el comer. Arreglado eso, que venga Marco.

Pero hay que tener en cuenta que su llegada, de confirmarse, debería suponer numerosas bajas: Jesé por cesión, Chicharito por no ejercer la cláusula y la de Bale o Benzema. Y no veo a ninguno de los dos últimos saliendo.

En fin, veremos. Se rumorea que habrá verano movidito...
A esta generación de belgas, que tienen unos cuantos muy buenos, me pare que les falta un pelí de carácter. Parece que están todos abenzemados. Incluido hazard.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5878Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:Reus>>Hazard

No hay que darle muchas vueltas, si queremos subir el nivel tiene que ser el alemán nuestra apuesta clara. Si queremos rizar aun más el rizo (mediapuntas, mediapuntas everywhere), el belga que es buenecillo pero innecesario :sisi:
ademas de que hazard ha rechazado al madrid , ha dicho que no tiene interes ninguno
Yo leí (hace tiempo ya) que su agente dijo que Hazard acabaría en el Madrid en un futuro porque su sueño era triunfar aquí :lol: . Pero como dices, rechazo al Madrid en su momento por el Chelsea, él sabrá porque pero ese es un tren (el de fichar por el Madrid) que suele pasar una única vez en la vida :sisi: , o lo tomas o le dices adiós.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5879Mensaje

Vale que Hazard sea mediapunta nato, pero tiene características innatas como velocidad punta, potencia, dribbling o verticalidad que le están haciendo jugar de extremo en el Chelsea. Y con Bélgica igual.

Por eso lo de verdaderamente polivalente.

No le traería como mediapunta, eso seguro. Ni aunque cambiemos de esquema para ello. Ese puesto es de James o, en su defecto, Isco. Y también Benzema, pero ya sabemos que eso de probar con los jugadores no mola en este club.

Y Hazard es otro caso Bale: madridistas desde pequeñitos. Lo de que rechazó al Madrid por el Chelsea es una tontería como una catedral (me refiero al inventor, no al transmisor que es un compañero). En el Lille soñaba con jugar aquí, como se hartó de decir. Pero en el club se optó por otros jugadores.

Lo dicho, son muchos factores a tener en cuenta. A mí me encantan ambos y ya hablé antes de Reus.

De momento prima lo importante: sin portero, sin mediocentro y sin 9 ya fichados, ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5880Mensaje

Ankrus escribió:Vale que Hazard sea mediapunta nato, pero tiene características innatas como velocidad punta, potencia, dribbling o verticalidad que le están haciendo jugar de extremo en el Chelsea. Y con Bélgica igual.

Por eso lo de verdaderamente polivalente.

No le traería como mediapunta, eso seguro. Ni aunque cambiemos de esquema para ello. Ese puesto es de James o, en su defecto, Isco. Y también Benzema, pero ya sabemos que eso de probar con los jugadores no mola en este club.

Y Hazard es otro caso Bale: madridistas desde pequeñitos. Lo de que rechazó al Madrid por el Chelsea es una tontería como una catedral (me refiero al inventor, no al transmisor que es un compañero). En el Lille soñaba con jugar aquí, como se hartó de decir. Pero en el club se optó por otros jugadores.

Lo dicho, son muchos factores a tener en cuenta. A mí me encantan ambos. De momento prima lo importante: sin portero, sin mediocentro y sin 9 ya fichados, ninguno de los dos.
Pero es que de mediapunta tenemos al mejor: James. Y si lo traemos de extremo seguiríamos con el 4-3-3 lo cual no gusta por razones obvias. Reus es igual de polivalente que Hazard, incluso más. Yo prefiero al alemán porque de segundo punta detrás de CR seria tremendo y nos garantiza jugar con los 4 jugones por detrás de ellos. Luego en el banquillo tendríamos al gato y... ya veríamos si Chicharito o otro fichaje.

A Bale no lo incluyo porque pienso que no seguirá ( :cry: :cry: ). El chico ha intentado por todos los medios ganarse el cariño de la afición y lo único que ha obtenido es que le pateen el coche y le insulten sin impunidad :facepalm: . Sé que tú también eres de los poquitos que defiende al galés por estos lares (con más moderación que yo que son muy animal) y creo que lo veremos marchar a las islas en verano para el júbilo de muchos :sisi:



PD: En definitiva, Reus (pienso yo) es el hombre que necesitamos :sisi: (pero primordialmente lo que comentas, portero y mediocentro -Verratti-).
Última edición por Cristiano7 el Sab Abr 25, 2015 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder