Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#7661Mensaje

Cr7-lp escribió:¿ A quién preferís para sustituir a Cristiano? ¿HAZARD O REUS?

Yo a Hazard.
igual
Borrar usuario 16682

#7662Mensaje

Cr7-lp escribió:¿ A quién preferís para sustituir a Cristiano? ¿HAZARD O REUS?

Yo a Hazard.
Hazard. En el Madrid sin dudas daría un gran paso a nivel futbolistico. Aunque con Benítez y su fútbol racano...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#7663Mensaje

Hazard ahora parece un fantasma espero se recupere...sinceramente me parece bueno pero tiene mucha prensa a su alrededor,le dan mucho bombo y no es para tanto
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#7664Mensaje

dreams escribió:Hazard ahora parece un fantasma espero se recupere...sinceramente me parece bueno pero tiene mucha prensa a su alrededor,le dan mucho bombo y no es para tanto
Pues yo lo he visto bastante y me parece un futuro balón de oro sin dudas. Ahora esta peor por Mou que esta reventando al Chelsea. Lo peor de Reus las lesiones no ha jugado nada los ultimos 2 años.
Borrar usuario 16682

#7665Mensaje

dreams escribió:Hazard ahora parece un fantasma espero se recupere...sinceramente me parece bueno pero tiene mucha prensa a su alrededor,le dan mucho bombo y no es para tanto
Ha comenzado mal como todo el equipo pero la temporada fue el mejor de la Premier, haciendo partidazos contra el City, United, Arsenal y Liverpool. Ahora pongo en el Madrid rodeado de jugadores como James, Isco, Modric o Kroos, sin dudas mejoraría bastante.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7666Mensaje

dreams escribió:Hazard ahora parece un fantasma espero se recupere...sinceramente me parece bueno pero tiene mucha prensa a su alrededor,le dan mucho bombo y no es para tanto
tu si que sabes :P
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#7667Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:Hazard ahora parece un fantasma espero se recupere...sinceramente me parece bueno pero tiene mucha prensa a su alrededor,le dan mucho bombo y no es para tanto
tu si que sabes :P
jajajaja.... me parece que respecto al futbol pensamos casi igual,top 3 el mismo y mucho mas ;)
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7668Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:Hazard ahora parece un fantasma espero se recupere...sinceramente me parece bueno pero tiene mucha prensa a su alrededor,le dan mucho bombo y no es para tanto
tu si que sabes :P
jajajaja me parece que respecto al futbol pensamos casi igual,los mismos gustos,top 3 el mismo y mucho mas ;)
:sisi: , vamos tampoco estamos descubriendo nada , diciendo que messi , james son los 2 mejores , que suarez es un crack , que reus tb , que cristiano es menos de lo que muchos piensan ,

que hazard es muy bueno pero intermitente y se esconde ...,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7669Mensaje

Cr7-lp escribió:¿ A quién preferís para sustituir a Cristiano? ¿HAZARD O REUS?

Yo a Hazard.

A nadie. Yo no quiero a nadie haciendo "de Cristiano" porque en el mundo no existe esa estrella ahora mismo ni a medio plazo.

Lo que quiero es un equipo, de gente de mucho talento y todos jugando por el bien común. Y en ese esquema, me vale Reus, como el gran crack que es. Pero NO como "abanderado" , "jugador franquicia" ni mil mierdas semejantes que nos han hecho un daño tremendo.
Borrar usuario 17492

#7670Mensaje

Quiero mas jugadores como el en el Madrid, que ademas de ser top son jugadores de equipo .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7671Mensaje

Y un entrenador que sepa aprovechar las virtudes de cada jugador y promueva la competitividad.







Y claro, que no tenga favoritismos...
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#7672Mensaje

Cr7-lp escribió:¿ A quién preferís para sustituir a Cristiano? ¿HAZARD O REUS?

Yo a Hazard.
Lo tengo clarisimo, joven, veloz, técnico, una buena zurda, goleador y q sabe asociarse. No está muy lejos del Bernabeu. Su nombre es Antoine GRIEZZMAN.
Más goles q todos los q nombran tiene y juega al fútbol q t cagas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7673Mensaje

Primero fue Vietto,ahora Griezmann y pronto Correa,si deseamos a los delanteros del Atletico mal vamos.A Cristiano no puede sustituirle nadie de cerca por capacidad goleadora,ahora solo podría ser un Lewandowski para tener un resultado inmediato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7674Mensaje

Ya va caminando para el Liverpool.

Buen equipo para él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7675Mensaje

Enorme jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7676Mensaje

Que dicen que Reus. Que casi sí.

El verano pasado.

que si Jesé. Y que no.

Pero, ¿y si sí?
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#7677Mensaje

CARLOSSOY escribió:Primero fue Vietto,ahora Griezmann y pronto Correa,si deseamos a los delanteros del Atletico mal vamos.A Cristiano no puede sustituirle nadie de cerca por capacidad goleadora,ahora solo podría ser un Lewandowski para tener un resultado inmediato.
Llevamos deseando delanteros del Atleti hace años. Aguero, Falcao antes de la lesión, hasta muchos nombraban al paquete de Diego Costa.
No se porque dices q mal vamos, si el Atleti siempre ficha bien en la delantera se dice y no pasa nada.
D todas formas t dije a Grizzy, no t dije ni a Torres ni Jackson. Repito q este el sustituto, ni Lewandowskys ni ostias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7678Mensaje

Claro que no pasa nada si ellos han tenido no de ahora sino de otras épocas grandes jugadores que han sido deseo de muchos clubes no solo nosotros pero mosquea que en poco tiempo nos interesen precisamente prácticamente todos los de ellos algo falla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#7679Mensaje

LQDY escribió:Ya va caminando para el Liverpool.

Buen equipo para él.
si ... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7680Mensaje

''atadisimo por los cerdos :sisi: :sisi: ''
trecool.
Responder