Suso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#61Mensaje

Suso es bueno pero es que James es como 1000 veces mejor.

El Milán no tiene nada interesante por el colombiano y si lo quieren que desembuchen 100 kilitos.
Borrar usuario 18469.

#62Mensaje

100 k por James ? :o
Ya lograr que alguien pague lo mismo que lo pagó Florentino sería una hazaña
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

Si han pagado 120 por Pogba .... :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#64Mensaje

Ni me acordaba de este chico. Le había perdido la pista totalmente.

Si continúa con la buena racha sería interesante verlo en la selección española.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

Keel escribió:Ni me acordaba de este chico. Le había perdido la pista totalmente.

Si continúa con la buena racha sería interesante verlo en la selección española.
Se rumorea que irá convocado en breve.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

Capa escribió:Suso es bueno pero es que James es como 1000 veces mejor.

El Milán no tiene nada interesante por el colombiano y si lo quieren que desembuchen 100 kilitos.
Son perfiles distintos, Suso técnicamente es superior a James y el colombiano es mas ofensivo. En el escaparate futbolístico hoy James es superior, Suso tiene mimbre para llegar muy lejos y haber como evoluciona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

Lo veo listo para jugar en la selección y cada vez que veo sus partidos me demuestra un jugador mas maduro. Hoy contra la Juve fue el mejor, no se esconde y es un jugon. Me alegro que este chico haya ganado confianza era un chaval que prometía muchísimo.
Borrar usuario 18714.

#68Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo veo listo para jugar en la selección y cada vez que veo sus partidos me demuestra un jugador mas maduro. Hoy contra la Juve fue el mejor, no se esconde y es un jugon. Me alegro que este chico haya ganado confianza era un chaval que prometía muchísimo.
Yo creo que lo tiene muy difícil ,si algo tiene España son centrocampistas, no tiene sitio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#69Mensaje

Hoy ha generado todo el peligro del Milan poniendo centros espectaculares que eran caramelos para los rematadores. Tiene una pinta estupenda, a ver si se mantiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Lo veo listo para jugar en la selección y cada vez que veo sus partidos me demuestra un jugador mas maduro. Hoy contra la Juve fue el mejor, no se esconde y es un jugon. Me alegro que este chico haya ganado confianza era un chaval que prometía muchísimo.
Yo creo que lo tiene muy difícil ,si algo tiene España son centrocampistas, no tiene sitio.
Tiene 23 añitos y era uno de los jóvenes con mas futuro de las inferiores de España. Incluso el Madrid lo quería, Suso es madridista...pero Benitez nos jodio el fichaje. Respecto no tiene sitio? Bueno ya se verá, encontró regularidad, esta mas maduro y no le pesa tirar del carro. Lo de hoy contra la Juve no es la primera vez y se le ve enchufado. Ademas no envidia nada a los medios de la selección, solo hay que verle como maneja la pelota, su golpeó, como se ubica y se ve que este chico tiene unos ingredientes para ser un gran jugador en Europa.
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

venga que el milan está en bancarrota, en la putavida se va a hacer un fichaje del tamaño de James, el milan estará esperando a que infesta anuncie que se retira, a que bocachancla regrese de arabia, vejetes acabados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72Mensaje

Los susos me gustan rellenos de crema, los de la marca Donut mejor que los que venden en pastelerías.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

Agent_Graves escribió:Los susos me gustan rellenos de crema, los de la marca Donut mejor que los que venden en pastelerías.
No están mal, pero conozco una pastelería en Málaga que lo hacen brutal....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Yo creo que no se nos puede antojar todo jugador que mínimamente destaca. Y si la Premier la tenemos en cuarentena, lo que sale del Calcio hay que cogerlo con pinzas.

El otro día, por casualidad y falta de opciones, estuve viendo al Milan contra el Inter que marcó dos goles, y es un Isco de manual, pero habilitado para una competición del actual nivel del Calcio.
Allí le tienen también para el balón parado.

Veremos si sigue a buen ritmo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#75Mensaje

Teniendo a Asensio, y aunque este sea más centrocampista (no mucho más), no veo motivo para plantearse su fichaje. Y además tenemos a Odegaard
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#76Mensaje

De todas maneras si fuera Lopetegui no le perdería mucho la pista.
En el Madrid su posición tiene overbooking
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#77Mensaje

será mentira, pero suena este para el mercado de invierno dicen que tinen una clausula de 40 millones
https://as.com/futbol/2018/11/01/primer ... 64695.html
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#78Mensaje

Yo lo ficharía, es un buen jugador
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

Es un buen jugador y esta en un gran estado de forma.
No esta a mal precio, con lo que se paga hoy en dia ,por 40 kilos.

Pero las prioridades son un 9 goleador y un central.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#80Mensaje

Al menos es un tio con gol. Si fuera por mi me cargaba mañana mismo a Bale y Benzema y fichaba a este y a Icardi. :sisi:

Se me quedaria un 4-2-3-1 guapo con:

Courtois-Odriozola-Ramos-Nacho-Marcelo-Casemiro-Modric-Vinicius-Asensio-Suso-Icardi
Responder