Suso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1Mensaje

Imagen



Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre (Algeciras, Cádiz, España, 19 de noviembre de 1993), conocido deportivamente como Suso, es un futbolista español que juega en la posición de centrocampista ofensivo. Su equipo actual es el Liverpool F. C., de la Premier League de Inglaterra.
Última edición por maeso11 el Mié May 15, 2013 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

Podrías aportar algún dato más, nombre completo, en que equipo juega y eso. :?:
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3Mensaje

Si no me equivoco, se refiere a suso del liverpool? es bueno pero muy joven y aqui con los jovenes no es que seamos muy pacientes... :facepalm: Buen jugador. SI quereis saber mas poned liverpool suso y os saldran algunos videos con jugadas y eso que tanto le gusta a algunos :meparto:
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#4Mensaje

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre (Algeciras, Cádiz, España, 19 de noviembre de 1993), conocido deportivamente como Suso, es un futbolista español que juega en la posición de centrocampista ofensivo. Su equipo actual es el Liverpool F. C., de la Premier League de Inglaterra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Vaya pinta que tiene el crio, el pu.. Benitez, lo teníamos fichado y nos lo levantó, a mi me parece más jugador que Isco, RM tendría que intentar sacarlo de Liverpool y traernoslo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6Mensaje

rupeni escribió:Vaya pinta que tiene el crio, el pu.. Benitez, lo teníamos fichado y nos lo levantó, a mi me parece más jugador que Isco, RM tendría que intentar sacarlo de Liverpool y traernoslo.
Es un jugadorazo, si señor...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#7Mensaje

pichelo21 escribió:Podrías aportar algún dato más, nombre completo, en que equipo juega y eso. :?:
Perdón, esque apenas tenía tiempo, pero un jugador así merece un hilo, que crack :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Es un jugador excepcional,el destino nos privo de el pero espero que tenga un dia otra oportunidad.
Borrar usuario 15335

#9Mensaje

Estoy en la misma linea de comentaríos.Jugadorazo,un golpeo de balón y una precisiòn que no la tiene ningún otro jugador español.
Buena o muy buena conducción de la pelota y además ayuda en la defensa.
Además es reconocido madridista.
.Ya estamos tardando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10Mensaje

Los partidos que le he visto, le he visto muy verde, aunque supongo que ahora será el español de moda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Pues yo no le he visto nada verde, ahi hay madera de superclase y se le ve enseguida,en el madrid seria la bomba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Madera han tenido muchos, su momento para ficharlo ya pasó. Para darle una oportunidad a Suso y que nos cueste un pastón, tenemos a Jesé, Borja,.. lo que no tenemos es un Bale, Pirlo, Kun,..
Borrar usuario 15335

#13Mensaje

Su momento ya pasó...en cambio a Pirlo que està empezando es un objetivo.
Pa mear y no echar gota!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Dar oportunidades a la cantera y querer gastarse 30 millones en Suso para cerra el paso a Jesé.

Pa mear y no echar gota, caparrini!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No sé dónde ha salido este chaval ahora, pero tengo la sensación que viene una tirada de chavales muy buena.

Así como estos últimos años ha sido muy malo en cuanto al despunte de los chavales, creo que la nueva generación, este cambio, tiene posibles.

Lucas Moura, Bale, Varane, Ozil, Thiago, Isco, Neymar, Hazard, Gotze, El Shaarawy... viene gente muy buena que va a dar un paso a este fútbol estancado, monopolizado por Ronaldo y Messi y con poca diversidad de buenos futbolistas. Dentro de tres o cuatro años habrá donde elegir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Su debut con el Liverpool es de los más espectaculares que recuerdo en los últimos años. Apunta alto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dar oportunidades a la cantera y querer gastarse 30 millones en Suso para cerra el paso a Jesé.

Pa mear y no echar gota, caparrini!
Es que Suso no tiene porque cerrar ningun paso a Jese,pueden jugar juntos tranquilamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

Este chico promete!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Suso debutó hace tiempo ya, este año está teniendo más minutos y prometer, promete. De ahí a decir que es el mejor jugador español disparando, conduciendo el balón..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

[youtube]yi97A5phWsw[/youtube]
Responder