Suso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 15335

#21Mensaje

Hay que ficharle ,pedazo de jugador.
Menos Khediras y más Susos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Yo este chico lo fichaba desde ya, alterna cantera y primer equipo...la criatura tiene solo 19 añitos.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#23Mensaje

En su presentación con el Almeria dijo que siempre se habia fijado en Zidane, ojala siga progresando y algun dia tenga el nivel para jugar en el Real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

maeso11 escribió:En su presentación con el Almeria dijo que siempre se habia fijado en Zidane, ojala siga progresando y algun dia tenga el nivel para jugar en el Real Madrid
Ya tiene nivel para jugar en el Real Madrid,es buenisimo pero tengo claro que no podemos tener a todos,pero anda que no hemos traido jugadores muchas veces peores que suso.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:
maeso11 escribió:En su presentación con el Almeria dijo que siempre se habia fijado en Zidane, ojala siga progresando y algun dia tenga el nivel para jugar en el Real Madrid
Ya tiene nivel para jugar en el Real Madrid,es buenisimo pero tengo claro que no podemos tener a todos,pero anda que no hemos traido jugadores muchas veces peores que suso.
Tiene mucha calidad, y de echo ya pordía estar aquí, pero vista la sobrepoblacion, mejor esperar a que se limpie un poco la plantilla y que siga mejorando en el Almería, a ver si el año que viene...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

No tiene nivel para Liverpool que lo ha cedido al Almería, pero si tiene nivel para el Real Madrid, madre mía, Suso, ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, hasta leer algunos mensajes me parecía obvio, veo que no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Es muy joven y falta ver su progresion como muchos otros jovenes eso esta claro, pero madre mia la calidad que tiene buf... es tremenda,es un chaval superior a la media.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy joven y falta ver su progresion como muchos otros jovenes eso esta claro, pero madre mia la calidad que tiene buf... es tremenda,es un chaval superior a la media.
Superior a la media me parece Oliver Torres, Suso es un jugador joven, que necesita minutos, con mucha calidad, pero así hay muchos a esas edades, yo la verdad no le tengo mucha fe al chico. Pero bueno eso es cuestion de gustos, sensaciones. Lo que si está claro es que ahora mismo no tiene nivel para el Real Madrid y por mucho además.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

Joaky escribió:
CARLOSSOY escribió:Es muy joven y falta ver su progresion como muchos otros jovenes eso esta claro, pero madre mia la calidad que tiene buf... es tremenda,es un chaval superior a la media.
Superior a la media me parece Oliver Torres, Suso es un jugador joven, que necesita minutos, con mucha calidad, pero así hay muchos a esas edades, yo la verdad no le tengo mucha fe al chico. Pero bueno eso es cuestion de gustos, sensaciones. Lo que si está claro es que ahora mismo no tiene nivel para el Real Madrid y por mucho además.

En efecto. Suso se ve un buen jugador y habrá que ver cómo evoluciona. Pero con Oliver Torres uno sabe que no se va a equivocar. El chico es un fuera de serie y está ya para ser titular en el Atlético de Madrid. Me sorprendería que este año Simeone no le tuviera el puesto dado ya. Sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos al acecho...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

A ésta generación le quedan dos años para ser jugadores de primer nivel, tienen grandes condiciones técnicas pero les falta pensar más en función del equipo, Suso tiene unas grandes cualidades y necesita 70-80 partido en primera para explotar, a mi me parece un jugador muy similar a Isco.Gran proyecto.

Coincido en que Oliver a pesar de ser el más joven es el mejor mediocampista de ésta generación y no puede permitirse otro año sin jugar apenas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

Suso esta sublime en Italia. Un jugador que me gustaba muchísimo y tardó en despegar. Aunque aun es joven y tiene solo 23 años. Como siga asi en breve estará en la selección.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

_Jesus_ escribió:Suso esta sublime en Italia. Un jugador que me gustaba muchísimo y tardó en despegar. Aunque aun es joven y tiene solo 23 años. Como siga asi en breve estará en la selección.
hay muchos jugadores de su perfil, difícil lo veo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:Suso esta sublime en Italia. Un jugador que me gustaba muchísimo y tardó en despegar. Aunque aun es joven y tiene solo 23 años. Como siga asi en breve estará en la selección.
hay muchos jugadores de su perfil, difícil lo veo
En las inferiores me parecía un jugon. Creo que irse tan joven al Liverpool y el no tener paciencia con el chaval le hizo estancarse. En Italia con el Génova y Milán tuvo aprendizaje. Ahora parece que está explotando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:Suso esta sublime en Italia. Un jugador que me gustaba muchísimo y tardó en despegar. Aunque aun es joven y tiene solo 23 años. Como siga asi en breve estará en la selección.
hay muchos jugadores de su perfil, difícil lo veo
En las inferiores me parecía un jugon. Creo que irse tan joven al Liverpool y el no tener paciencia con el chaval le hizo estancarse. En Italia con el Génova y Milán tuvo aprendizaje. Ahora parece que está explotando.
Cuando estuvo en Almeria leí de que era muy indisciplinado (Fuera de la cancha). A lo mejor eso no lo dejo destacarse antes.

Hoy en día anda de dulce en el Milan. Es un jugador muy similar a Isco. Una versión zurda del malagueño.

Hablando del Milan, están segundos, ojala sigan ahí y vuelvan a Champions. Una pena aquel derbi que se les fue en el ultimo suspiro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

Se fue con 17 años creo al Liverpool y luego alli apenas le dieron minutos. Lo cedían...

Parece que en Italia con el Génova y ahora en Milán se adapto bien.

Cierto es tipo Isco, gran pelotero y de mas joven tenía pinta de crack. Aunque es joven, espero que siga progresando y llegué lejos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

De joven le salían unas cosas brutales un superdotado técnico,luego se estanco,parece que no estaba muy centrado fuera del campo tampoco,ahora parece que vuelve a carburar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

CARLOSSOY escribió:De joven le salían unas cosas brutales un superdotado técnico,luego se estanco,parece que no estaba muy centrado fuera del campo tampoco,ahora parece que vuelve a carburar.
Es el alma del equipo lombardo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Haber si sigue asi y sigue progresando es joven,en cierta manera es un caso Ceballos que creo que debería salir del Betis,anda estancado y también tiene esa cabeza loca fuera de los terrenos de juego.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Va bastante bien el Milán este año
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

CARLOSSOY escribió:Haber si sigue asi y sigue progresando es joven,en cierta manera es un caso Ceballos que creo que debería salir del Betis,anda estancado y también tiene esa cabeza loca fuera de los terrenos de juego.
El caso de Ceballos dejo de ir convocado y como si no existiera para Poyet. Incluido Musonda. Por suerte parece que Víctor cuenta con el y espero que muestre su calidad.

El caso de Suso fue raro con el Liverpool, apenas le dieron minutos y era un claro ejemplo que no contaban con él. Lo raro que este chico tenía calidad de sobra y podria ser un fijo fácilmente en el Liverpool actual.
Responder