Suso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Muy buen jugador. Deberia aparecer en la proxima convocatoria de la seleccion.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#42Mensaje

Borrar usuario 15335 escribió:Hay que ficharle ,pedazo de jugador.
Menos Khediras y más Susos.
Joder como pasa el tiempo. :facepalm: :x
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Capa escribió:
Borrar usuario 15335 escribió:Hay que ficharle ,pedazo de jugador.
Menos Khediras y más Susos.
Joder como pasa el tiempo. :facepalm: :x
Mayo 2013 y vamos entrar en el 2017. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#44Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
Borrar usuario 15335 escribió:Hay que ficharle ,pedazo de jugador.
Menos Khediras y más Susos.
Joder como pasa el tiempo. :facepalm: :x
Mayo 2013 y vamos entrar en el 2017. O_o
Si es que me acuerdo perfectamente de ese comentario, estaba viendo a la sub 21 y me pareció un crack.
Y parece que fue anteayer y ya han pasado tres años y medio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#45Mensaje

Un sabio el que lo compara con Khedira. :facepalm:

¿Estamos ante el nuevo ''jugón'' de moda?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
Borrar usuario 15335 escribió:Hay que ficharle ,pedazo de jugador.
Menos Khediras y más Susos.
Joder como pasa el tiempo. :facepalm: :x
Mayo 2013 y vamos entrar en el 2017. O_o
Si es que me acuerdo perfectamente de ese comentario, estaba viendo a la sub 21 y me pareció un crack.
Y parece que fue anteayer y ya han pasado tres años y medio.
A mi también me impresionó ver el año y lo rápido que pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

The Special Juan escribió:Un sabio el que lo compara con Khedira. :facepalm:

¿Estamos ante el nuevo ''jugón'' de moda?
Esta siendo un jugon en Milán y despuntaba en las inferiores.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#48Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:Un sabio el que lo compara con Khedira. :facepalm:

¿Estamos ante el nuevo ''jugón'' de moda?
Esta siendo un jugon en Milán y despuntaba en las inferiores.
La Serie A no es referente de nada más allá de la Juventus. Borja Valero parecía Zidane y Iago Falqué ha marcado esta jornada 2 goles, bendito paquete. No creo que ninguno de ellos sea superior a Sarabia por ejemplo.

El único centrocampista del Calcio que me parece interesante para el Real Madrid es Marek Hamsik, un crack a la sombra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49Mensaje

Es como Diego López cantaba en Italia y ahora lo hace bien en el Espanyol. Suso tiene en una pierna mas calidad que Sarabia y se ve a km. Este año se ha salido contra la Juve y el Inter.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#50Mensaje

_Jesus_ escribió:Es como Diego López cantaba en Italia y ahora lo hace bien en el Espanyol. Suso tiene en una pierna mas calidad que Sarabia y se ve a km. Este año se ha salido contra la Juve y el Inter.
No sé en que puede afectar el ritmo cadencioso, la falta de presión y las líneas replegadas a un portero. No me parece un buen ejemplo.

Son los centrocampistas los que más disfrutan de estas ventajas, tiempo de sobra para pensar y ejecutar, sobredimensionando su rendimiento. Hasta Gago parecía un jugador de fútbol cuando estuvo en la AS Roma.

James en el Calcio parecería el mejor mediapunta de la historia del fútbol.
Última edición por The Special Juan el Lun Nov 28, 2016 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#51Mensaje

Está haciendo una temporada interesante, pero hasta ahí.

Lo he visto en varios juegos porque un gran colega es ultra fanático del Milán, y tiene partidos correctos, su punto más alto indudablemente el derby della Madonnina.

Ante la Juve realmente lo que decidió ese partido fue el bombazo de Locatelli a la escuadra y el portero joven que apunta para estrella que ese día sacó un par que eran gol cantados.

Coincido con The Special Juan, de momento, no le veo gran cosa. Apunta buenas maneras, pero muy lejos todavía para dar el salto...
Borrar usuario 17174.

#52Mensaje

Si, el mejor del Milan es Donnarumma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Si tan malo es la calidad del calcio la liga alemana es sublime? Entonces la Liga francesa o la portuguesa mejor ni la miremos.

El que haya jugado al fútbol, vea como maneja la bola Suso, se da cuenta que es un jugador que tiene talento y puede dar mas de sí.

Este chico ya hizo una gran temporada en Génova y se está confirmando ahora con el Milán. Incluso ya despuntaba en las inferiores y se le veía mimbre de gran jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#54Mensaje

Suso tiene talento, pero creo que le falta algo de físico para la Liga, encaja mejor en la Serie A que es una competición donde no se quiere tanta velocidad en el juego.

De la escuela de Granero, Canales,..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

Le falta cositas, pero es joven y estoy seguro que en breve ira a la selección.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#56Mensaje

_Jesus_ escribió:Si tan malo es la calidad del calcio la liga alemana es sublime? Entonces la Liga francesa o la portuguesa mejor ni la miremos.

El que haya jugado al fútbol, vea como maneja la bola Suso, se da cuenta que es un jugador que tiene talento y puede dar mas de sí.

Este chico ya hizo una gran temporada en Génova y se está confirmando ahora con el Milán. Incluso ya despuntaba en las inferiores y se le veía mimbre de gran jugador.
En ningún momento he hablado de calidades.

Me parece un error grave coger como referencia la calidad técnica de un jugador para evaluarlo, cuando tan sólo es un punto a analizar para hacer una valoración seria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Si tan malo es la calidad del calcio la liga alemana es sublime? Entonces la Liga francesa o la portuguesa mejor ni la miremos.

El que haya jugado al fútbol, vea como maneja la bola Suso, se da cuenta que es un jugador que tiene talento y puede dar mas de sí.

Este chico ya hizo una gran temporada en Génova y se está confirmando ahora con el Milán. Incluso ya despuntaba en las inferiores y se le veía mimbre de gran jugador.
En ningún momento he hablado de calidades.

Me parece un error grave coger como referencia la calidad técnica de un jugador para evaluarlo, cuando tan sólo es un punto a analizar para hacer una valoración seria.
Pero menospreciar la liga italiana no es así, alli hay buenos jugadores y pueden triunfar en nuestra Liga.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#58Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Si tan malo es la calidad del calcio la liga alemana es sublime? Entonces la Liga francesa o la portuguesa mejor ni la miremos.

El que haya jugado al fútbol, vea como maneja la bola Suso, se da cuenta que es un jugador que tiene talento y puede dar mas de sí.

Este chico ya hizo una gran temporada en Génova y se está confirmando ahora con el Milán. Incluso ya despuntaba en las inferiores y se le veía mimbre de gran jugador.
En ningún momento he hablado de calidades.

Me parece un error grave coger como referencia la calidad técnica de un jugador para evaluarlo, cuando tan sólo es un punto a analizar para hacer una valoración seria.
Pero menospreciar la liga italiana no es así, alli hay buenos jugadores y pueden triunfar en nuestra Liga.

No se me ocurre una Liga más diferente a la nuestra en cuestiones de juego, pero sí, llevas razón, hay buenos jugadores, no he dicho lo contrario. Que puedan triunfar en España ya no me parece que tantos por lo que expuesto con anterioridad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#59Mensaje

Cualquier jugador similar a, Isco, James ó Asensio, no tiene oportunidad en un equipo como el Madrid, con sistema e idea de juego actual...
Última edición por logicoRM el Lun Nov 28, 2016 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

No me dice nada. A menos que se trate del mismo Suso que conocemos por acá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Responder