Nemanja Matić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#221Mensaje

Elchori escribió:Un Matic + Draxler lo firmo ahora mismo :sisi:
Ahora mismo un par asi suena a música celestial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#222Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:viendo el hinchado que esta el mercado, y sobretodo las locuras que llegan acometer varios equipos pagando fortunas por jugadores que no valen ese dinero tal y como son los casos de Higuain, Pogba, Andre Gomes, Bailly, Sane, Xhaka etc... y viendo que los mejores jugadores ya estan ocupados y que encima te cuestan un dineral, y que encima la clase media que esta en el mercado no son aptos para ser titulares en todo un Real Madrid.
para mi gusto viendo que la proxima temporada no se podran realizar fichajes por la sancion FIFA, para mi gusto seria el momento ideal para apurar estos 23 días de mercado que falta para ir fichando a jovenes promesas que valgan cuatro duros si aun no han despuntado para que puedan ir jugando y creciendo en el Castilla y a la vez entrenando con el primer equipo, o directamente ir a fichar a jugadores jovenes que valgan un poco mas de dinero tipo Tielemans etc... para que puedan salir cedidos en algún equipo que juegue competicion Europea y que este en una liga TOP 5 y que puedan volver el año que viene si Zidane lo cree conviniente.
Hay jóvenes de 17-18 años a patadas para fichar por menos de 10 kilos y que te valgan en un par de años como el caso de Asensio, te vas a las ligas alemana,belga,holandesa,portuguesa o francesa y tiene no menos de 15-20 jugadores con mucho potencial que te valen menos de 10-15 millones con un porvenir increible.
pues viendo como anda de loco el mercado y encima con el apatico que esta el club en querer incorporar a un jugador que mejore lo que ya tenemos en el 11 titular, pues que fichen a los mejores jovenes europeos de 16-17-18 años, y a los mejores europeos y extracomunitarios de 19-20 y 21 años respectivamente para resguardar el futuro del club y de paso no esperar a que valgan 50-60 o mas millones.
eso si, que fichen con cabeza y no con la polla tal y como se ha hecho muchas veces en este club. o sea no entrar en subastas millonarias, no pagar fichar millonarias, no aceptar los caprichos del entorno y representante de los jugadores y sobretodo tan solo fichar a jugadores que por pura necesidad y no por puro capricho.
aepit

#223Mensaje

No se de donde salió eso de los 30 kilos, pero a ese precio sería un gran fichaje.

Y me gusta eso de Matic-Draxler, pero para que el alemán venga debería salir James aparte de Jesé o directamente quitarnos de encima a CR que sería lo ideal pero no va a pasar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#224Mensaje

En 25 q lo den seria puuufff fichajaso
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#225Mensaje

Éste sería un fichajazo, y en un puesto que necesitamos cubrir :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

Decían de Matic para el Real a bajo coste... vaya locura.

Es un primer espada el tío y de los mejores en su zona. Roba, ayuda a la creación, sube, asiste... qué burrada de centrocampista. Como para desprenderse de él Conte.
Responder