Marquinhos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

abro este tema porque no habia uno de este jugador y hace poco salio una noticia


Real Madrid: La nueva opción defensiva se llama Marquinhos
31/05/2013 - 20 h 20 FÚTBOL ESPAÑOL » LIGA BBVA

Marquinhos ha ofrecido un gran nivel en la Roma
©Maxppp
El talentoso futbolista brasileño de la Roma también ha sido vinculado con la Roma recientemente.


Periodo de profundos cambios el que se prepara en el Real Madrid. A la espera de la decisión de Florentino Pérez en cuanto al nuevo técnico se refiere, el conjunto de Concha Espina tiene previsto decir adiós a varias piezas durante el próximo verano, las cuales permitirán la llegada de algunos de los objetivos de los que tanto se viene hablando.

Entre las marchas ya se ha cerrado la de Ricardo Carvalho, que será jugador del Mónaco después de que los blancos hayan decidido ampliarle el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio. Junto al portugués, su compatriota Pepe y el internacional Raúl Albiol también tienen un futuro plagado de incógnitas, por lo que los blancos quieren cubrirse las espaldas ante estas dos posibles salidas.

A este respecto, según destaca la información de Soy Madridista, los blancos ha anotado en su agenda el nombre del joven central brasileño de la Roma, Marquinhos, futbolista al que también se ha vinculado con el FC Barcelona durante las últimas semanas y por el que ahora se ha interesado el Real Madrid.

Tanto es así que ayer hubo una reunión en Milán entre el director deportivo romano Walter Sabatini y Ernesto Bronzetti, conocido agente internacional que ya ha trabajado con el Real Madrid con anterioridad.

Con 19 años y apenas una temporada en la elite, el joven talento canarinho ha mostrado un tremendo nivel en la Serie A durante la recién finalizada temporada, a lo largo de la cual ha acumulado un total de 30 partidos (26 partidos) con la escuadra giallorossa, la cual se ha descolgado pidiendo 30 M€ a los interesados


fuente : http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... nhos_58632
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2Mensaje

ah y aqui un videito de el , es muy pero muy bueno y solo tiene 18 años :shock:

[youtube]7BWC2MZPvzE[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Hace unos meses parecía encaminado al Barsa, me parece que lo están ofreciendo a media Europa para subir su precio.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#4Mensaje

Crack!!Podría ser un poco más alto, pero aún así es un hermoso central
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

ITA: El Madrid pone 26 'kilos' por Marquinhos

LA GAZZETTA DELLO SPORT ASEGURA QUE LAS NEGOCIACIONES YA HABRÍAN COMENZADO


El Real Madrid quiere realizar otro fichaje de ‘campanillas' para la defensa. Florentino Pérez, por orden de Ancelotti, habría iniciado conversaciones con la Roma para cerrar el fichaje del central Marquinhos.



Imagen

Según adelanta La Gazzetta dello Sport, el Madrid habría realizado una oferta de 26 millones de euros por el central, uno de los jóvenes más prometedores de la Serie A y que ha despuntado en este último año.
Si el Madrid ficha a Marquinhos, significaría que alguno de los cuatro centrales que hay en la plantilla tendría que salir. Sergio Ramos y Varane son completamente fijos, por lo que el cuarto puesto de central se lo disputarían entre Pepe y Albiol.

Dicho todo esto, la información hay que tomarla con la debida cautela. El Real Madrid anda inmerso en otras operaciones más urgentes como el cierre definitivo de Ancelotti, el fichaje de Isco o las negociaciones por Bale. Solamente si Albiol o Pepe decidieran marcharse, el conjunto blanco iría a por Marquinhos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Humo, no vamos a fichar a un central.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

disculpen mi ignorancia pero quien es marquinhos y porque vale casi 30 millones????? O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 15335

#8Mensaje

trecool escribió:disculpen mi ignorancia pero quien es marquinhos y porque vale casi 30 millones????? O_o O_o O_o O_o O_o

El jugador nº 389 que suena para reforzar al Madrid.

Ya ha tenido su minuto de gloria.
Venga otro.
Borrar usuario 16912.

#9Mensaje

Suena hoy (2 años después) como sustituto de Ramos.

¿como lo veis?

Al PSG le costó más de 30, no sería barato.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

A mí me encanta y me parece un central muchísimo mejor que los dos que tiene por delante tanto en su club como selección.

Ramos no se va a ir, pero me lo traía igualmente el año que viene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Sería un gran fichaje, joven, bueno y polivalente.

Lo malo es que sera muy caro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Joven pero con personalidad,es muy seguro,junto a Varane podria formar un gran tandem y para años.No me importaria lo mas minimo esta opcion.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#13Mensaje

Supongo que saldría por 50 millones, mismo precio que Otamendi. Cuestion de Valorar pros y contras.
Borrar usuario 16912.

#14Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Supongo que saldría por 50 millones, mismo precio que Otamendi. Cuestion de Valorar pros y contras.
La gran ventaja respecto a Otamendi es que no ocupa plaza de extracomunitario. En caso de fichar a Otamendi habría que dar boleta otra vez a Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Otamendi me parece un central más contundente, tiene mejor juego aéreo.., a Marquinhos le veo más rápido y bastante más técnico.

De costar lo mismo, me decantaría por el brasileño porque tiene 6 años menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

valsero escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Supongo que saldría por 50 millones, mismo precio que Otamendi. Cuestion de Valorar pros y contras.
La gran ventaja respecto a Otamendi es que no ocupa plaza de extracomunitario. En caso de fichar a Otamendi habría que dar boleta otra vez a Casemiro.
Todo los caminos conducen siempre a salida de Casemiro y ya es cansino el tema,dentro de la sensacion de vacio que tenemos en el centro del campo Casemiro es innegociable.
Borrar usuario 16912.

#17Mensaje

Es que ahora mismo contando con Case hay que fichar otro medio defensivo sí o sí. Si se marchara, habría que fichar dos. Por eso el tema de Otamendi es un fastidio en ese sentido.

El tema es que con Luiz y Silva empezando a chochear futbolísticamente soltar a este chico, desde el punto de vista del PSG, sería una estupidez importante. Económicamente digo yo que por 50 si lo venderían, si él quisiera salir.
Borrar usuario 16912.

#18Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Por supuesto ya solo con Casemiro hay una sensacion de plantilla incompleta,hay que hacer otro movimiento ahi,si se va Casemiro aparte del absurdo del tema habria que traer dos y la cosa no parece este verano muy activa.
Borrar usuario 17174.

#20Mensaje

Me agrada.
Responder