Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#261Mensaje

No me parece un mal jugador, un buen recambio de Marcelo...Hay que ficharlo, es joven, tiene proyección, es nacional, y además quiere jugar en el Real Madrid...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Parecía que iba a comerse el mundo y creo que está un pelín estancado.
Borrar usuario 16650

#263Mensaje

leí que ha mejorado mucho desde la llegada de Klopp.

Yo solo lo vi contra el City y la verdad si jugó bien.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#264Mensaje

Cristiano7 escribió:En su momento no lo veía mala incorporación, pero a día de hoy prefiero a Marcos Alonso o un LI de corte defensivo, que Marcelo es una autopista para los extremos rivales y eso hay que contrarrestarlo.
En su momento yo también pensaba asi, y creía que hacía más falta un lateral más defensivo, pero mirándolo desde otro de punto de vista, si lo que queremos es un "cerrojo" en el lateral izquierdo, basta con colocar ahí a Nacho o Arbeloa. En cambio cuando no está Marcelo echamos en falta un tío que aporte lo mismo en ataque.

Creo que el mercado ofrece opciones equilibradas como Monreal (algo mayor) o R.Rodríguez que sabiendo atacar son tíos muy agresivos y fuertes en defensa, pero si no se puede fichar a un lateral "equilibrado" y tengo que elegir entre uno puramente defensivo (como puede ser Orban del Valencia) y uno ofensivo (A.Moreno por ejemplo) prefiero lo segundo, porque para "defender" el lateral ya están Nacho y Arbeloa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#265Mensaje

Cada vez estoy más convencido que los laterales del RM tiene que ser extremos o mediocampistas reconvertidos, en un RM un cono a lo Arbeloa o Azpilicueta te lastra totalmente el juego de ataque, hoy por hoy un equipo que pretenda dominar los partidos necesita laterales ofensivos.

Son VITALES.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#266Mensaje

rupeni escribió:Cada vez estoy más convencido que los laterales del RM tiene que ser extremos o mediocampistas reconvertidos, en un RM un cono a lo Arbeloa o Azpilicueta te lastra totalmente el juego de ataque, hoy por hoy un equipo que pretenda dominar los partidos necesita laterales ofensivos.

Son VITALES.
+1

Los laterales tienen que ser casi extremos y Alberto Moreno cumple esa función perfectamente. Además es joven, puede jugar Champions y no saldría muy caro. Es el fichaje para el lateral.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#267Mensaje

Para mi responde al joven que despunta en cinco partidos y se transforma en un boom del momento,el club de origen solo piensa en venderlo esperando quien pique en este caso fue el Liverpool.Para eso prefiero a Marcos Alonso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#268Mensaje

Este es el que estaba en el sevilla y prefirió el liverpool antes que el madrid, ¿verdad?
Así que puerta. No quiero otro hater del madrid que ahora quiere fichar por el club blanco porque donde juega actualmente no se como los mocos.
Siguienteeeeee...
aepit

#269Mensaje

A mi me parece una buena opción.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#270Mensaje

Nada este cuando pille la depresión de la ciudad de Liverpool que vuelva a Sevilla.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#271Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi responde al joven que despunta en cinco partidos y se transforma en un boom del momento,el club de origen solo piensa en venderlo esperando quien pique en este caso fue el Liverpool.Para eso prefiero a Marcos Alonso.
A mi mientras responda cuando Marcelo no esté pues me parece perfecto, para que fichar a un excelente lateral, si cuando Marcelo esta bien es el mejor del Madrid???
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#272Mensaje

Yo es que me molesta que seamos tan predecibles,sono no vino y volvemos al punto de partida,damos segundas oportunidades cuando el tren ya paso.De todas maneras ni es malo ni bueno,somos mucho de exagerar el nivel de cualquier chaval,paso con Gaya o Bernat al que también queríamos y no son propiamente malos pero tampoco fenómenos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#273Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo es que me molesta que seamos tan predecibles,sono no vino y volvemos al punto de partida,damos segundas oportunidades cuando el tren ya paso.De todas maneras ni es malo ni bueno,somos mucho de exagerar el nivel de cualquier chaval,paso con Gaya o Bernat al que también queríamos y no son propiamente malos pero tampoco fenómenos.
Pero si el bueno ya lo tenemos, necesitamos un sustituto, no un crack mundial...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#274Mensaje

Si pero luego no esta Marcelo por sus lesiones algún mes y nos tiramos de los pelos si el sustituto no llega a ese nivel o se le acerca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

A mí no me ha apasiona pero no ha tenido un aterrizaje fácil en las islas. No obstante, cualidades ofensivas tiene muchas aunque no es completo.

Rodgers incluso ponía a Henderson de "lateral" zurdo en ese 3-4-3. Con Klopp y los 4 defensas se le ve más suelto hasta el punto de rayar muy buen nivel.

Es joven y eso en un lateral de su corte es complicado, porque tácticamente tienes que ser muy bueno y eso lo da la experiencia.

Por 10-12 kilos... ¿Por qué no?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#276Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me ha apasiona pero no ha tenido un aterrizaje fácil en las islas. No obstante, cualidades ofensivas tiene muchas aunque no es completo.

Rodgers incluso ponía a Henderson de "lateral" zurdo en ese 3-4-3. Con Klopp y los 4 defensas se le ve más suelto hasta el punto de rayar muy buen nivel.

Es joven y eso en un lateral de su corte es complicado, porque tácticamente tienes que ser muy bueno y eso lo da la experiencia.

Por 10-12 kilos... ¿Por qué no?.
Opino igual, para traer a un primer espada y que luego haya lío porque no juega, o porque juega y no juega Marcelo, pues prefiero a este, que conoce la Liga, y puede ayudar, además ha sido internacional, y puede volver a serlo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#277Mensaje

Cherychev y que nos den pasta y por lo menos tendremos algo que a lo mejor nos puede valer. Cherychev,tiene que salir ya, sin actitud y encima cuando ha salido mas preocupado de su juego que el del equipo.
Nos hace falta un un lateral izquierdo,¿cuál? No lo se,pero mejor que tener gente calentando la grada cualquiera será.
Última edición por eltiolavara el Mié Dic 02, 2015 6:54 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#278Mensaje

alguien duda que nos esté usando para renovar??
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#279Mensaje

Antes de desaprovechar a Denis yo lo hubiese probado ahí quien sabe si hubiese resultado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#280Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes de desaprovechar a Denis yo lo hubiese probado ahí quien sabe si hubiese resultado.
Las pocas veces que le han dado algunos minutejos lo he visto perdido, no se si por querer agradar mas de lo que podía o porque le venía grande...
Responder