Alberto Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1Mensaje

Alberto Moreno Pérez (ESP)
Sevilla

Demarcación: Defensa (Lateral Izquierdo)
Fecha de Nacimiento: 05/07/1992
Altura (cm): 170
Peso (kg): 65

Imagen
Temporada 2012/2013
Minutos 1163
Partidos jugados 15
No. partidos titular/suplente 12/3
Goles 0
Despejes 81
Asistencias 2
Remates 1
Pases 485
Balones recuperados/perdidos 77/98
Regates intentos/logrados 43/13
Fueras de juego 2
Faltas cometidas 11
Faltas recibidas 16
Tarjetas (amarillas/rojas) 5/0
Penalties recibidos 0
Penalties (lanzados/marcados) 0/0
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2Mensaje

Se comenta que Coentrao tiene pie y medio fuera, no me parecería nada mal fichar a este chico, que apunta maneras y además seguro saldría barato ya que su cláusula es de 12M.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Ya vale 12 millones? Este Del Nido es un crack.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#4Mensaje

Chico a seguir de cerca,me dio muy buena sensacion en el europeo sub-21 pasado y para mi fue una grata sorpresa,tiene una velocidad endiablada y me gustaria verle mas como se desenbuelve defensivamente.

De todas formas creo que el lateral izd lo tenemos por ahora bien cubierto,tengo muchas esperanzas en que marcelo recupere la forma despues de la lesion de la temporada pasada y coentrao para mi cumple bien cada vez que sale.Yo a marcelo no lo vendia ni de coña y casi que a coentrao por ahora tampoco mas que nada por que haber quien es el guapo que te da ahora los 30 kilos que te costo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo no creo que Coentrão se vaya. Si fuese verdad que estaba interesado en irse al Mónaco se habría ido ya. Yo creo que son más las ganas de la prensa de acabar con todo lo que huela a Mourinho que realidad.

No se si ya lo habré dicho antes, pero a Alberto lo conozco personalmente: tiene mi edad y estaba en mi instituto. El cambio físico que ha pegado es tremendo, ha pasado de ser un canijo a estar bastante fuerte, y eso le ha ayudado a bajar al lateral. Siempre ha sido extremo y al principio era delantero. En unos años lo veo en la absoluta, quién sabe si quitándole el sitio a Jordi Alba (ojalá). Ah, más del Betis que Lopera por entonces :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

En caso de que se vaya Marcelo o Coentrao, yo iria a por este de cabeza :sisi: :sisi: , de mis favoritos de la sub21 sin ninguna duda.
pachino66
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2013

#7Mensaje

Según http://www.interdeportes.es/ Hay Interés del Real Madrid por un lateral izquierdo español
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

Español?? Debe ser un error. Debería ser extranjero y valer 25 millones. Lo compraríamos finalmente por 30
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Ricardo Rodriguez tiene la nacionalidad española, suiza y chilena.

Va a ser él :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Alberto Moreno :o :o , seria espectacular que lo traigamos si se va Fabio, pero esa pagina que fiabilidad tiene :?: , es el único sitio donde veo esa notica, no hay otros lados donde se hagan eco de ese supuesto interes, pero me fascinaría ese fichaje la verdad :sisi: :sisi:
aepit

#11Mensaje

Yo seguiría pescando en la sub21, ese equipo es BRILLANTE de arriba a abajo, ya tenemos a 5 jugadores de ese fantástio equipo campeón, ojalá vendamos a Coentrao (él se quiere marchar) y fichemos a este chico, y así de paso le tocamos un poco los huevos a Del Nido :twisted: :lol:

Tiene 12 kilos de claúsula, lo fichamos y vendemos a Fabio por 15-20, negocio redondo.
Y SEGURO que quiere venir, ahora mismo con todos los sub21 que tenemos aquí es más fácil pescar jóvenes talentos españoles.

Total, el otro que suena es Ricardo Rodriguez y piden 10, prefiero pagar 2 kilos más que para el real madrid no es nada y nos llevamos un jugador probablemente mejor (no he visto a Ricardo, pero dudo mucho que sea mejor).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Es algo arriesgado. Si a Marcelo le da por hacer la jugada del año pasado nos quedamos cojos en una posición que tenemos perfectamente cubierta.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

Sale que se esta barajando su nombre como posible sustituto para el lateral izquierdo, por la posible baja del Coentrao :sisi: , si se va Fabio sería la única incorporación que me valdría para ese puesto, pero delante tendríamos al toca-huevos de Del Nido :evil: :evil:
aepit

#14Mensaje

Me parecería un fichaje muy acertado, en la línea de los anteriores, pase lo que pase sabemos que de 12 millones no va a pasar.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#15Mensaje

Me parece la MEJOR opción posible. Ha hecho un muy buen sub 21. Yo no me lo pensaba, es un lateral de garantias y que puede aprender muchisimo.

Si Marcelo se lesiona, y Alberto no da garantias por su juventud, puede jugar Bale algun partido ahi, y también Arbeloa o Nacho, aunuque no creo que fuera necesario.
aepit

#16Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/27/futbol/ ... 43012.html

El Madrid pregunta por Alberto Moreno
EL LATERAL DEL SEVILLA ES UNA ALTERNATIVA SI SALE COENTRAO


La vida le ha cambiado mucho en muy poco tiempo a Alberto Moreno. El canterano sevillista, hace tan sólo medio año, era un interesante proyecto en el filial al que el club le acababa de ampliar contrato dos años más pensando en probarlo con el primer equipo en pretemporada. Sin embargo, Unai Emery aterrizó y todo ha sido muy diferente.

Desde primera hora, el técnico vasco apostó por el sevillano como lateral zurdo reconvertido. Alberto, un tipo con muy buena técnica y golpeo, siempre había jugado más adelantado, pero Emery lo vio rápido como un posible lateral con mucha llegada.

Tan certera fue su irrupción en el primer equipo que incluso desplazó a Fernando Navarro a jugar como central. Está claro que Alberto es la apuesta principal de Emery para el flanco zurdo de su defensa. De hecho, para la temporada venidera parte como teórico titular.

La presencia con La Rojita en el Europeo sub 21, donde ha sido muy protagonista, ha terminado de disparar el caché de un jugador que a día de hoy sigue teniendo un contrato "de jugador bueno del filial", pero no del primer equipo.

Sin embargo, esto va a ser así por poco tiempo. Monchi ya ha contactado con Javi Moya, el agente de Alberto, para hacerle ver la intención del club de actualizarle el contrato a su estatus actual.

Mientras eso sucede, no son pocos los equipos que comienzan a mover hilos en torno suyo. El Madrid lo ve con interés, señaló DiariodeSevilla. De hecho, un interlocutor del club merengue se ha puesto en contacto con su entorno para saber sus condiciones actuales. En el Madrid pensaban que acababa contrato este año y ya saben que no es así. En cualquier caso, este movimiento es una pista que habrá que tener en cuenta para el futuro, ya que Alberto es una gran opción nacional para el lateral zurdo, y más si Coentrao se acaba marchando.

Marsella y Liverpool también
No es el Madrid el único club que le ha echado el ojo. El Olympique de Marsella y el liverpool llevan tiempo haciéndole un seguimiento que de momento no se ha traducido en oferta alguna. También hay intermediarios que lo quieren mover por Rusia y por Inglaterra.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#17Mensaje

aepit

#18Mensaje

Si lo quieren hay que mover el culo rápido, le van a subir la clausula.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

El Sevilla va a intentar por todos lo medio atarlo para que crezca y en dos años llevarse 25-30 kilos.

Lo mismo que intentará el Porto con Alex Sandro o el PSV con Willems, son jugadores emergentes con una gran proyección y venderlos antes de tiempo sería medio regalarlos.


A ver Noblejas si es titular en el Castilla y podemos ver su proyección y de paso largan a Casado que no pinta nada.
aepit

#20Mensaje

http://www.marca.com/2013/08/14/futbol/ ... 86514.html

EL REAL MADRID SE INTERESÓ POR SU SITUACIÓN
Alberto Moreno: "Es un orgullo que un grande se fije en mí"


Alberto Moreno, futbolista del Sevilla y campeón de Europa con la selección española sub 21, ha afirmado este miércoles que es "un orgullo" que un equipo como el Real Madrid se haya fijado en él.

El canterano hispalense, que negocia en estos días la renovación de contrato con el equipo hispalense, ha afirmado sentirse tranquilo al respecto."A lo que me dedico es a jugar. Todavía me quedan dos años en el Sevilla y lo que tenga que venir vendrá... No sé nada de otros equipos, eso lo sabrá mi agente. Yo me encargo de jugar al fútbol, estamos ahora con el tema de la renovación y muy contento aquí", ha comentado.

Moreno ha asegurado estar centrado en el partido ante el Atlético de Madrid: "De los rivales a los que nos hemos enfrentado sólo el Manchester United es fuerte, los demás han sido normalitos, y el Atlético es un equipo puntero de nuestra Liga".

"Si hacemos nuestro trabajo bien, podemos sacar el partido adelante. Ambos vamos a luchar por entrar en UEFA o en Champions y será un rival directo", ha insistido.

El dorsal de Puerta
Sobre el dorsal '16' que lucirá esta campaña, el que fuera también del jugador fallecido Antonio Puerta, el sevillista ha reconocido que "es un orgullo llevar el '16' de Antonio, en el Sevilla ha sido uno de mis referentes".

El futbolista ha aclarado que, aunque no extraña el puesto de interior, donde más le gusta jugar es en el lateral zurdo, aunque puestos a tener minutos, lo haría "hasta de portero", ha apuntado.
Responder