Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Nombre completo: Marc-André ter Stegen


Nacimiento 20 de abril de 1992 (21 años)
Mönchengladbach, Alemania
Nacionalidad Alemania
Club actual Borussia Mönchengladbach
Posición Portero
Estatura 1,90 metros
Partidos internacionales 2
Año del debut 2010
Club del debut Borussia Mönchengladbach



Mejor portero Eurocopa sub17, 2009
Fritz Walter Medal - Bronce, 2009 y Oro 2010
En el 2012 fue nombrado el mejor portero de la Bundesliga!



[youtube]6Vv4L-m7PKA[/youtube]


[youtube]tGpXN3KNNQ8[/youtube]


Ya deberiamos empezar a pensar en traernos a este tio antes de que otro club grande se lo quiera llevar :sisi: :sisi: :sisi:
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

+1000000. El propio FFC Barcelona sin ir más lejos. Deberíamos dejarnos de rodeos con porteros muy buenos pero de edad avanzada y empezar a pensar en un sustituto, y éste, en estos momentos, es el mejor q hay. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Me gusta mas Andres Fernandez que este.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

ahyur escribió:+1000000. El propio FFC Barcelona sin ir más lejos. Deberíamos dejarnos de rodeos con porteros muy buenos pero de edad avanzada y empezar a pensar en un sustituto, y éste, en estos momentos, es el mejor q hay. Un saludo a todo el foro.

No le he visto y por tanto no puedo opinar, pero tiene buena prensa. Opino igual, debemos adelantarnos al farsa y traerlo para el Bernabéu y así también le dejamos sin portero. Casillas por 25 millones al Arsenal.
Borrar usuario 15335

#5Mensaje

Si hay que traer un portero,para mi el mejor De Gea sin discusión.
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

caparrini escribió:Si hay que traer un portero,para mi el mejor De Gea sin discusión.

Sí, pero no lo sacas del Manchester ni con aceite hirviendo.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#7Mensaje

y si les cambiamos a casillas por De Gea ?? en segunda opción Marc me agrada bastante :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

caparrini escribió:Si hay que traer un portero,para mi el mejor De Gea sin discusión.
Sacarlo de Manchester, solo pagando unos 50 millones o algo asi.

Y bueno cuando se podria haber sacado, igual Floren no lo iba a hacer por el pacto con los Pateticos.

Ahora mismo hay que ver porteros jovenes.

Ahora mismo la verdad a mi de lo mejor me parecen Cortouis (pero este ya lo tiene atado el Chelsea para cuando Cech se retire), De Gea como mencione antes y Ter Stegen. El Chelsea ha sabido manejar su ficha con Cortouis porque cuando llegue a Inglaterra ya tendrá mucha experiencia a sus espaldas, Ter Stegen ya lleva tambien un par de años de experiencia en la Bundesliga asi que vendria ya con algo de experiencia.

Asi que a la mente por ahora me viene solo Ter Stegen de los que en los siguientes años van a ser los mejores porteros del mundo, tengamos en cuenta que De Gea, Cortouis y Ter Stegen tienen casi la misma edad.

De la cantera creen que alguno pudiera ser el nuevo portero del Madrid?
Última edición por latinrus el Mié Ago 21, 2013 2:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

steven2409 escribió:Me gusta mas Andres Fernandez que este.
Andres ahora mismo tiene ya 26. Si queremos un portero que nos dure unos 10 años Andres no es una opcion.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:Me gusta mas Andres Fernandez que este.
Andres ahora mismo tiene ya 26. Si queremos un portero que nos dure unos 10 años Andres no es una opcion.




Pero es opcion........
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#11Mensaje

Andres Fernandez es muy bueno, solo hay que ver sus numeros en un equipo como osasuna. Aunque a mi personalmente me gusta mas que se busque un perfil como el de Diego, pero el aleman Ter-Stegen con esa edad todavia puede mejorar muchisimo.
Neuer es el numero uno, y seguramente será el mejor de esta década, el bayer jamas lo soltara
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Ahora mismo desde el punto de vista futbolistico no creo que tengamos un problema en la portería, si así fuera yo no tendría duda, llamaba al Chelsea y le ponía un ofertón irrechazable por Courtois, porterazo para 10 años, apuesta segura.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

A Ter Stegen no le visto apenas asi que no tengo muchas referencias para opinar sobre él. De Courtois si y me parece que en unos años va a ser un porterazo, así que difícil que el cagón le deje salir de Londres, y menos para acá.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Ter Stegen es un portero muy joven, muy electrico, con unos reflejos espectaulares con una capacidad de reacción excelente, pero de vez en cuando haces unas pifias que hacen dudar, por su juventud se puede justificar, si acaba puliendo estos errores será un porterazo que cuestionará la titularidad Neuer.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#15Mensaje

Es muy bueno, pero si se pudiera (que Mou no te lo vende ni de coña) el que traería sería a Courtois.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Iwanna escribió:Es muy bueno, pero si se pudiera (que Mou no te lo vende ni de coña) el que traería sería a Courtois.

Se lo cambiamos por Khedira, a pelo. :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Lo tiene todo, menos experiencia, bajo palos es un fenómeno, muy fuerte y con piernas super potentes para desplazarse e impulsarse, le faltan un par de años de porteria, me recuerda a Schmeichel, ahora tiene algo menos de envergadura pero en unos años será similar al danés .

Lo ficho a ojos cerrados y más con la que tenemos montada con el chivato .

Se hablaba de un precontrato con el BARSA
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Un pelo en la sopa........


Vean el partido q Alemania tuvo con Usa y vean las cagadas que hizo no dudo q sea un porterazo pero con errores muy infantiles........
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

Joaky escribió:Ahora mismo desde el punto de vista futbolistico no creo que tengamos un problema en la portería, si así fuera yo no tendría duda, llamaba al Chelsea y le ponía un ofertón irrechazable por Courtois, porterazo para 10 años, apuesta segura.
Yo lo mencione antes que me parece que Cortouis, De gea y Ter Stegen son los porteros que van a dominar en los años que vienen, De gea con 22 y los otros 2 tienen 21.

Tambien mencione que a Cortouis no creo que lo dejen salir, el Chelsea lo cedio al Patetico para que se curta y vuelva al Chelsea en un par de años cuando Cech deje el puesto, Cech tiene ya 31 y seguro tambien esta pensando en retirarse.
rupeni escribió:Lo tiene todo, menos experiencia, bajo palos es un fenómeno, muy fuerte y con piernas super potentes para desplazarse e impulsarse, le faltan un par de años de porteria, me recuerda a Schmeichel, ahora tiene algo menos de envergadura pero en unos años será similar al danés .

Lo ficho a ojos cerrados y más con la que tenemos montada con el chivato .

Se hablaba de un precontrato con el BARSA
Por eso podriamos amarrarlo y dejarlo un año o 2 mas en la BUndesliga, asi como el Chelsea ha dejado a Cortouis en la Liga para que se foguee.

Si se va al Barca seria una pena, hace poco estaba viendo el documental de Robert Enke y su paso por el Barcelona y sus problemas de depresion :? :?

steven2409 escribió:Un pelo en la sopa........


Vean el partido q Alemania tuvo con Usa y vean las cagadas que hizo no dudo q sea un porterazo pero con errores muy infantiles........


En cuando a los errores, pues si el error contra USA de Stegen es imperdonable, pero todos los grandes porteros fallan y bueno Ter Stegen tiene 21.

Para muestra de los fallos que otros tambien han tenido

Neuer

[youtube]qwmfqXPgZoI[/youtube]

Casillas

[youtube]c8TNVUSWodE[/youtube]

Cech

[youtube]nF8kNxWmmzQ[/youtube]

Si y tambien Buffon

[youtube]tb0jkQryQRA[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Pero los nombres q has dado a compraxion de este uuufff mucha diferencia, y pudieron y tuvieron cagadas pero tapaban mas q las cagadas, si me explico?
Responder