Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#881Mensaje

javivi escribió:Vidal no me parece mala opción, pero por edad y precio tengo dudas...Y si traemos nosotros a Oscar? Yo cuando lo he visto me ha parecido muy bueno...y Wilshere??

Visto que Verrati es imposible y por Pogba piden 100M€...
A ver, a ver, a ver... Cuando se hace un fichaje suele ser porque se necesita un jugador de un cierto perfil, en este caso el prefil de jugador que podría ser Vidal no tiene nada que ver con Oscar, que sería más bien mediapunta, como James o Isco, luego hablas de Verratti y Wilshere, que si que son jugadores más similares entre ellos, pero que de nuevo no tienen nada que ver con Vidal y por último Pogba que sería otra cabraloca del estilo de Vidal pero con mayor potencial... Cuando hablemos de fichar a uno o a otro lo lógico sería que hablaramos de jugadores de perfiles similares, si no es que no tenemos claro lo que necesita el equipo.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#882Mensaje

j30madr escribió:No hay nada ,humo ,no hay ningún acuerdo con vidal ni la juve
GRacias a Dios! :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#883Mensaje

Para mí lo más parecido a Vidal que hay es Di María.
Borrar usuario 15937.

#884Mensaje

No sabemos ni lo que queremos
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#885Mensaje

maeso11 escribió:
javivi escribió:Vidal no me parece mala opción, pero por edad y precio tengo dudas...Y si traemos nosotros a Oscar? Yo cuando lo he visto me ha parecido muy bueno...y Wilshere??

Visto que Verrati es imposible y por Pogba piden 100M€...
A ver, a ver, a ver... Cuando se hace un fichaje suele ser porque se necesita un jugador de un cierto perfil, en este caso el prefil de jugador que podría ser Vidal no tiene nada que ver con Oscar, que sería más bien mediapunta, como James o Isco, luego hablas de Verratti y Wilshere, que si que son jugadores más similares entre ellos, pero que de nuevo no tienen nada que ver con Vidal y por último Pogba que sería otra cabraloca del estilo de Vidal pero con mayor potencial... Cuando hablemos de fichar a uno o a otro lo lógico sería que hablaramos de jugadores de perfiles similares, si no es que no tenemos claro lo que necesita el equipo.

Son muy diferentes, pero todos pueden formar en el doble pivote o en en el centro del campo de 3 hombres.
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#886Mensaje

yeray22 escribió:No sabemos ni lo que queremos

yo si , verrati y reus , el madrid ni p.idea ,
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#887Mensaje

Cuando se compra un sudamericano, lo que se compra es pasión e intensidad. Vidal es eso, exactamente. Sería una gran incorporación; solo hay que mantenerlo lejos del alcohol... :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#888Mensaje

Realista escribió:Cuando se compra un sudamericano, lo que se compra es pasión e intensidad. Vidal es eso, exactamente. Sería una gran incorporación; solo hay que mantenerlo lejos del alcohol... :D
Para eso Madrid es ideal. :sisi:
Borrar usuario 18034

#889Mensaje

Realista escribió:Cuando se compra un sudamericano, lo que se compra es pasión e intensidad. Vidal es eso, exactamente. Sería una gran incorporación; solo hay que mantenerlo lejos del alcohol... :D
joder pues si uno quiere evitar el alcohol,Madrid no es una buena plaza. :lol:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#890Mensaje

vamos a ver estamos juzgado si juega de esto o de lo otro ,para eso se contrata a benitez el sabra donde ponerlo ,pero juzgar si es un buen fichaje eso para mi sobra porque de echo lo es por todo lo que aporta a los equipos en los que juega ,temer por sus lesiones señores modric venia tambien con ese cartel y nadie se quejo en la primera temporada ,esta ultima a sufrido varias lesiones ,lesionarse puede lesionarse cualquiera y de la manera mas tonta y eso no se puede evitar asi que no fichar a ese jugador por eso me pareceria de no tener cabeza ,sobre el tema de otros jugadores fichar a verrati es muy pero que muy dificil y es meterte en una pelea con el psg que no interesa y a pogba lo veo a dia de hoy muy sobrevalorado ,echando cuentas pienso que caliidad precio vidal es lo mejor que podemos fichar .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#891Mensaje

Puro cuento , nada de nada
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#892Mensaje

este juga de media punta o medio centro? por Dios, éste jugador és un jugador problema.. muy limitado tecnicamente... un jugador quie no puede substituir a Modric y nem a Isco/James. Un jugador velho... Péssimo fichaje.. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#893Mensaje

yeray22 escribió:No sabemos ni lo que queremos
De Gea, renovación de Ramos, los Marcos y un 9.

Y a campeonar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#894Mensaje

Ankrus escribió:
yeray22 escribió:No sabemos ni lo que queremos
De Gea, renovación de Ramos, los Marcos y un 9.

Y a campeonar.
No está mal, subo a largar a Ramos y todos contentos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#895Mensaje

GarethBale escribió:
Ankrus escribió:
yeray22 escribió:No sabemos ni lo que queremos
De Gea, renovación de Ramos, los Marcos y un 9.

Y a campeonar.
No está mal, subo a largar a Ramos y todos contentos.
Ramos ha llegado a un punto en el que ya no hay marcha atrás. Yo exijo un poco menos, me conformo con que siga Benzema de suplente de Ronaldo y en vez de Verratti, venga Ceballos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#896Mensaje

aun no entiendo q tiene de malo fichar a vidal ,cuando en nuestro equipo tenemos jugadores mas festeros q el ,y sobre su fama de violento no e visto a vidal hacer lode pepe ,y creo q en espulsiones a ramos no le gana y en espulsiones tontas creo q cr7 se lleva la palma ,asi que hay de malo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#897Mensaje

Ankrus escribió:
yeray22 escribió:No sabemos ni lo que queremos
De Gea, renovación de Ramos, los Marcos y un 9.

Y a campeonar.
Me falta otro medio. O nos la jugamos con Illarra... Reus estando Lucas Vázquez pá qué... :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#898Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
yeray22 escribió:No sabemos ni lo que queremos
De Gea, renovación de Ramos, los Marcos y un 9.

Y a campeonar.
Me falta otro medio. O nos la jugamos con Illarra... Reus estando Lucas Vázquez pá qué... :mrgreen:
Martin Ødegaard. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#899Mensaje

galiana escribió:aun no entiendo q tiene de malo fichar a vidal ,cuando en nuestro equipo tenemos jugadores mas festeros q el ,y sobre su fama de violento no e visto a vidal hacer lode pepe ,y creo q en espulsiones a ramos no le gana y en espulsiones tontas creo q cr7 se lleva la palma ,asi que hay de malo .
Su apariencia, que más va a ser :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#900Mensaje

Creía que era más mayor pero acaba de cumplir 28 años, no sé que esperamos entonces.
Responder