Aaron Ramsey

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#21Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:He aquí algunas estadísticas interesantes de esta temporada sobre Ramsey, Vidal y Touré, que creo que son los tres mejores centrocampistas fuera de Madrid, traducido del Inglés el primer stat es de goles por minuto - entre paréntesis están incluidas las sanciones - el segundo stat es minutos por asistencias, la tercera es stat minutos por abordar y el cuarto stat es minutos por pase clave.

Ramsey es una estrella, el galés como Bale.

Imagen
Solo una aclaración a las estadísticas. La primera es minutos transcurridos entre cada gol, y entre paréntesis los minutos entre cada gol incluyendo también los goles de penalty. La tercera estadística es minutos transcurridos entre cada entrada defensiva.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#22Mensaje

¿Alguien sabe qué tal se asocian Ramsey y Bale en la selección de Gales?
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Ramsey es un pakete a la altura de Esteban Granero. Un saludo a todo el foro.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#24Mensaje

Imagen
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#25Mensaje

Pero Ramsey sale ganando en minutos goles porque los primeros meses que tuvo el arsenal, el marcaba seguido :meparto: , imagino que pura suerte porque lo que es la segunda vuelta, despues de navidad, se ha comido un roscon, para mi un jugador de monton, segui unos cuantos partidos del arsenal y pintaba bien al principio pero se ha desinflado y ahora es uno mas, y encima el arsenal tambien se ha desinflado llegando a ser u equipo más del monton O_o .

Para mi Toure se lo pasa por encima, ya no solo por gol, sino por todo, y Vidal poco que decir, tambien se lo merienda y no solo por goles, sino por muchas mas cosas que hace en el campo. Ramsey quitando los goles poco ha hecho...y encima siendo goles marcados cada jornada o dejando dos durante 2 meses, normal que los numeros luego engañen.
Borrar usuario 15937.

#26Mensaje

Este chaval es un jugadorazo, seria otra muy buena opcion si buscamos un mediocentro box to box y no saldria igual tan caro como otros, pero Floren no sabe ni quien es
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

Es un pakete, siempre se ha hexo cakita en los partidos importantes, contra el barcelona mejor ni comentarlo :facepalm: un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

Un gran gol que bien pudo irse al quinto anfiteatro...pero no deja de serlo.

Me uno a los que dicen que es un bluff este jugador.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#29Mensaje

yotonysport escribió:Pero Ramsey sale ganando en minutos goles porque los primeros meses que tuvo el arsenal, el marcaba seguido :meparto: , imagino que pura suerte porque lo que es la segunda vuelta, despues de navidad, se ha comido un roscon, para mi un jugador de monton, segui unos cuantos partidos del arsenal y pintaba bien al principio pero se ha desinflado y ahora es uno mas, y encima el arsenal tambien se ha desinflado llegando a ser u equipo más del monton O_o .

Para mi Toure se lo pasa por encima, ya no solo por gol, sino por todo, y Vidal poco que decir, tambien se lo merienda y no solo por goles, sino por muchas mas cosas que hace en el campo. Ramsey quitando los goles poco ha hecho...y encima siendo goles marcados cada jornada o dejando dos durante 2 meses, normal que los numeros luego engañen.
En este foro poco me confió yo....del criterio futbolístico,juegan bien media temporada y juegan mal un partido.... Así sea una semifinal y es un paquete de escandalo, no puedes comparar a Touré y Vidal con ramsey porque el primero le lleva casi 10 años y ya está en madurez futbolística y el segundo casi un lustro, vamos que el Gales tendría que ser un superclase muy prematuro para superarlos ahora mismo.....mucho pedir.....toure es un monstruo como llegador pero cobra como 10 kilos....me hacía gracia que hace poco después del benficazo decían que Vidal era un paquete....vamos como si los 4 años anteriores valieran de nada....oportunismo al cien por cien.....si eso es asi......alonso es basura y khedira estiercol de vaca que se pego en el taco de Vidal.....poco más hay que decir!!!! , ramsey es muy bueno.....tiene toque, llegada y defiende bien....pero vamos que si esperas que un mediocampista te decida un partido.....complicado.........muy complicado... Ese es el trabajo de jugadores ofensivos, que la volea de zizou ni el mismo se la cree...... Y los cabezazos todavía menos.....eso es como lo de Ramos contra el bayern.....pero el francés era un típico medio que era decisivo..... Asistiendo y creando juego.....y a ramsey no se le puede pedir....que dirija el ataque,desequilibre y decida....vamos lo que quieren ahí es un kaka.....
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#30Mensaje

caparrini escribió:Un gran gol que bien pudo irse al quinto anfiteatro...pero no deja de serlo.

Me uno a los que dicen que es un bluff este jugador.
Vaya....vaya..... Si es que pareciera le tienes la mala a los jugadores de las islas..... Cuando decías que wilshere era un munitis.....joder.....eso era cierto pero hace como 5 años...... Ha llovido mucho desde entonces.....basta con decir que sneijder estaba aquí,acaso no lo has visto en todo este tiempo?

Wilshere si no se lesionara tanto sería el mejor medio creativo y valdria 40 kilos con 21 años....... Y ramsey vamos que ese si era un promesa de verdad.......antes pagaba los 40 kilos por el que por illarra y a ojo cerrado!!!, paquete ni de coña.....pero para el Madrid no lo traería
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#32Mensaje

Ya todos saben la maldicion de Ramsey no? Anoto 2 veces y esto paso 1 dia antes... cada vez es mas impresionante

http://www.mundodeportivo.com/20141209/ ... 68302.html


:shock: :shock: :shock: :shock:
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#33Mensaje

Barcelona Ramsey por £50 millones
Imagen
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#34Mensaje

A tener en cuenta
Le queda poco contrato con el arsenal
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#35Mensaje

Me parece un todoterreno que nos vendria de maravilla

Ramsey por Isco
Draxler por james
Auba por benzema
Respeca de llorente
Buscar laterales suplentes de marcelo y carvajal

Y atentos a courtois que no renueva con el chelsea. Para mu el mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

No cambio a Isco por Ramsey ni drogado. Ni Drexler por James. Están saliendo chicos mas explosivos que el alemán y mas técnicos. La plantilla del Madrid es un plantillon y solo necesita unos retoques pequeños.
Borrar usuario 18714.

#37Mensaje

GodSaveTheking escribió:Me parece un todoterreno que nos vendria de maravilla

Ramsey por Isco
Draxler por james
Auba por benzema
Respeca de llorente
Buscar laterales suplentes de marcelo y carvajal

Y atentos a courtois que no renueva con el chelsea. Para mu el mejor portero del mundo
Ramsey por isco y james por draxler?
Joder,menos mal que tu no eres el director deportivo del real madrid, :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#38Mensaje

Isco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> futbolista random>>> Ramsey
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Capa escribió:Isco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> futbolista random>>> Ramsey
En esa clasificación donde pones a pogba y fellaini? Jeje
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Seguramente el Kovacic del Real Madrid nos guste más que el del Inter simplemente porque aquí le hemos visto más, pero no deja de ser un medio del montón dada su juventud.

Ramsey es una medio increíble; se vio en la Euro y se ve en el Arsenal cuando no juega en banda derecha o cuando no está lesionado. Y esto último es el gran inconveniente de este chico: las lesiones.

Es un máquina de correr y abarca muchísimo campo; tiene gran entrega, calidad, llegada... muy completo.

No sé al hilo de qué está su nombre tan arriba, pero mi opinión de Ramsey como medio es que es un estupendo futbolista. Nada que envidiar a los Rakitic, André Gomes, Koke...
Responder