Jackson Martinez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Imagen

"Jackson" Arley "Martínez" Valencia es un futbolista colombiano. Juega de delantero, y su equipo actual es el F. C. Porto de la Primera División de Portugal. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1986 (edad 27), Quibdó, Colombia
Estatura: 1,85 m
Peso: 76 kg
Inicio de su carrera: 2004
Salario: 670.200 EUR (2012)
Equipos actuales: Fútbol Club Oporto (#9 / Delantero), Selección de fútbol de Colombia (#21 / Delantero)

[youtube]RMYCpNypxaI[/youtube]

* Mirar 1:35
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

No quiero fichar jugadores ya consolidados y luego no aporten lo que esos jugadores explotaron en sus antiguos equipos. El Madrid debe tener ojo, fichar bien y pensar que son jugadores que se haran aun mas grande en nuestro club. Creo que este jugador puede crecer aun mas y para el Madrid me gusta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Consolidado si que está y conociendo al Oporto ya podemos desembolsas 50 millones. Hay muchas mejores opciones y sobretodo más baratas.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Muy buen futbolista pero aún dos pasos por detrás de la súper élite.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

¿Para qué queremos un jugador caro, si aquí tenemos a Benzema que nos salió bien barato?
Tal vez no ganemos Champions, ni Ligas, ni Copas con el francés, pero nos estamos ahorrando un cojonal de plata...

Imagen
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

27 años y aún sigue en el Oporto??Ummm...Algo falla aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Tiene 27 años recien cumplidos hace dos meses y el chico ya tiene que dar el salto a un grande de Europa. Es un estilo a Weah, veloz y buena definicion. Batio los records de Falcao en Oporto, la temporada pasada marco 26 goles y en esta ya lleva 13 goles en unos 16 partidos.

Cuando me refiero crear un cracks, me refiero conocer chicos que son buenos, pero aun no tiene esa fama mundial y esa fama la alcance en nuestro club. Por ejemplo Falcao, buen jugador en el Oporto y se hace aun mas figura en el Patetico Madrid. El Barcelona ficha Alves, jugador que habia ganado titulos en el Sevilla y rindio aun mas en el Farsa. Fichar un Ibra, Kun...no es el camino a seguir.

Hace unos dias salio en la prensa el Chelsea y que Mou quiere a Jackson en su Chelsea para la proxima temporada. Estoy seguro que en el 2014 cambiara de club y estara en un grande de Europa. Este jugador lo tiene todo para triunfar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Esta tasado en unos 30 millones...habria que aprender de los ojeadores del Oporto.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9Mensaje

buen jugador , pero no es el tipo de delantero que necesitamos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Su carrera me recuerda a la de Drogba en el sentido de que salieron bastante tarde, a su edad ha jugado muy pocos partidos lo normal es que se mantenga bien físicamente hasta los 33-34 años, es un jugador muy poco gastado.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Hoy fue categòrica su entrada, dos goles y salvo de perder a este oporto,, ESO DEBE HACER UN GOLEADOR, HACER GOLES, Es lo que necesitamos aquì que los delanteros hagan goles, goles y goles,, no creen?? :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Un delantero que haga goles? Urghhhhh, que asco, y donde queda la asociacion?.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

-R9- escribió:Un delantero que haga goles? Urghhhhh, que asco, y donde queda la asociacion?.
Ja.jaja la "Asociacion" està en el Madrid y se llama benzemà! :meparto: ahh y por cierto,, tenemos un buen pasador, y un buen mediapunta si queres ponerle,, pero goleador!! donde?? :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#14Mensaje

Otro colombiano? Uno solo ya la esta liando en este foro :lol: (Gracias a Jamesito llego mi amada Luna)
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Chema11 escribió:Otro colombiano? Uno solo ya la esta liando en este foro :lol: (Gracias a Jamesito llego mi amada Luna)
ta bien,, traigamos un delantero de Haiti,, pero que sea goleador,,solo eso pido,,ahh tu amada luna, creo ya llegò,,creo! :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Me extrañó que el Oporto no lo vendiera este año, está en la edad de venderlo ya (28 años), imagino que será su último año allí, tal y como conocemos al Oporto como club vendedor.

Los ojeadores del Oporto o Benfica son la leche, cierto, pero hay que valorar que son equipos que aunque tiene nivel y presión social pueden permitirse ir metiendo jugadores jovenes y confiar en ellos, en el Real Madrid y en todos los grandes equipos se quieren resultados inmediatos y la paciencia casi que no existe, por lo que es imposible que tuvieramos ese método de crear o descubrir talentos.

Dicho esto, creo que nuestra red de ojeadores es mejorable, tanto para la cantera como para que de vez en cuando hagamos una apuesta por una promesa joven y la vayamos moldeando con minutos, dicho de otra manera que los fichajes tipo Varane sean mas frecuentes.
Borrar usuario 16945

#17Mensaje

Chema11 escribió:Otro colombiano? Uno solo ya la esta liando en este foro :lol: (Gracias a Jamesito llego mi amada Luna)
jajaja liando el foro???uds son los que se lian por dos o tres comentarios que hacemos ...y con mucho respeto siempre ... :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje


Jackson, en el equipo ideal de la semana de la Liga de Campeones
El colombiano hace parte del grupo de futbolistas que se destacaron en los juegos de ida de cuartos.

Por: DEPORTES |
6:30 p.m. | 16 de abril de 2015


Imagen


La extraordinaria actuación del colombiano Jackson Martínez con el Porto en los cuartos de final de la Liga de Campeones, frente al Bayern Múnich, tuvo el reconocimiento de la Uefa, que lo incluyó en el equipo ideal de la semana en ese torneo. (Lea aquí: Jackson, primer colombiano en anotar en unos cuartos de la Champions.)

“La presencia del máximo goleador del Porto en su once inicial ante el Bayern fue una sorpresa antes del partido, teniendo en cuenta que ha pasado más de un mes de baja y que Vincent Aboubakar está en un gran estado de forma. Sin embargo fue una decisión de lo más adecuada, ya que el delantero inspiró a su equipo con una gran actuación, que culminó con el gol que suponía el 3-1”, publicó la página web de la Uefa para explicar su inclusión en el equipo ideal.

Jackson participó en dos de las tres acciones de gol del Porto. En el primer minuto, el portero Manuel Neuer le cometió el penalti que Quaresma transformó en el 1-0. Y luego, el colombiano consiguió la tercera anotación de su equipo, tras dejar en el camino al arquero de la selección campeona del mundo. (Lea aquí: Si Jackson sale de Porto, desde ya suena Falcao García.)

Fue el gol número 12 de Martínez en la máxima competición de clubes del fútbol europeo. Consiguió tres en la temporada 2012/13 (dos a Dinamo de Kiev y uno al París Saint-Germain), dos en la 2013/14 (al Atlético de Madrid y al Austria Viena) y en esta edición lleva siete: uno en la fase previa, al Lille; cinco en la fase de grupos (dos al Bate Borisov en dos partidos, dos al Shakhtar Donetsk y uno al Athlétic de Bilbao) y el del miércoles al Bayern, el primero de un colombiano en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La participación de Jackson en el partido contra el Bayern estuvo en duda hasta el último momento, pues no jugaba desde el 6 de marzo, cuando sufrió una lesión muscular en un partido de la Liga de Portugal, frente al Sporting Braga. El técnico Julen Lopetegui decidió incluirlo a última hora como titular, y el colombiano respondió. (Lea aquí: El mundo se rinde ante la majestuosidad de Jackson Martínez.)

“Era fundamental para la estrategia, para cerrar los espacios (del Bayern). Sabemos que ellos tienen control de balón impresionante. Elaboramos una estrategia en la que teníamos que presionar y supimos neutralizarlos”, dijo Martínez después del partido.

El partido de vuelta entre Bayern Múnich y Porto se jugará el próximo martes, a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Colombia. El equipo alemán deberá ganar por tres o más goles de diferencia (o por dos, pero sin recibir anotaciones) para avanzar a las semifinales.

A continuación el once ideal de la Uefa tras los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones:

Arquero: Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Defensores: Guilherme Siqueira (Atlético de Madrid), Diego Godín (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Javier Mascherano (Barcelona).

Volantes: Arturo Vidal (Juventus), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Sergio Busquets (Barcelona).

Delanteros: Jackson Martínez (Porto), Luis Suárez (Barcelona) Ricardo Quaresma (Porto).

DEPORTES
eltiempo.com

Bien por el colombiano. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#19Mensaje

ese once sin Varane no tiene sentido alguno. increìble que lo dejen fuera siendo con diferencia uno de los màs destacados en estos cuartos :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Jim_89 escribió:ese once sin Varane no tiene sentido alguno. increìble que lo dejen fuera siendo con diferencia uno de los màs destacados en estos cuartos :roll:
Y meten a Ramos..

Hablando de Jakcson, cuando pienso en un 9 clásico, se me viene a la mente él.
Responder