Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#401Mensaje

Es al revés de lo que algunos pensáis. Lo que se lleva es fichar a árabes. Está estudiado y comprobado que un jugador árabe es seguido en todos los países árabes, son más de mil millones de habitantes, sin contar los que viven en Europa... y con la presión de los jeques por hacerse con el fútbol globalizado, más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#402Mensaje

asher escribió:Es al revés de lo que algunos pensáis. Lo que se lleva es fichar a árabes. Está estudiado y comprobado que un jugador árabe es seguido en todos los países árabes, son más de mil millones de habitantes, sin contar los que viven en Europa... y con la presión de los jeques por hacerse con el fútbol globalizado, más.
Florentino tampoco sabe de eso... si no ya tendríamos 5 chinos, 2 japoneses y 1 coreano en la plantilla.

El solo sabe de brasileños y contratos.
asher

#403Mensaje

abelguga escribió:
asher escribió:Es al revés de lo que algunos pensáis. Lo que se lleva es fichar a árabes. Está estudiado y comprobado que un jugador árabe es seguido en todos los países árabes, son más de mil millones de habitantes, sin contar los que viven en Europa... y con la presión de los jeques por hacerse con el fútbol globalizado, más.
Florentino tampoco sabe de eso... si no ya tendríamos 5 chinos, 2 japoneses y 1 coreano en la plantilla.

El solo sabe de brasileños y contratos.
No subestiméis a don Florentino, es algo que se va a confirmar en los próximos años, ya lo veréis. No se riñe con los brasileiros, mirad a qatar psg, quien además viste de amarillo en la mitad de sus partidos. Brasil como imagen futbolera, futbolistas árabes para hacer mercado.
Última edición por asher el Dom Mar 18, 2018 6:58 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#404Mensaje

Quizas floren quiera construir una pirámide en Egipto y lo fiche.
asher

#405Mensaje

David774 escribió:Quizas floren quiera construir una pirámide en Egipto y lo fiche.
La pirámide son los 1000 millones de seguidores tv potenciales.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#406Mensaje

asher escribió:
David774 escribió:Quizas floren quiera construir una pirámide en Egipto y lo fiche.
La pirámide son los 1000 millones de seguidores tv potenciales.
jajaja sisi
Berto69
Mensajes: 13648
Registrado: Jul-2017

#407Mensaje

Sería un gran fichaje aportaría gol y velocidad
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#408Mensaje

A este hay que ficharlo. Ni hazard ni Neymar ni nada el fichaje debería ser salah.(más el 9 killer)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#409Mensaje

Este se ganaria rapido al Bernabeu, vaya temporada se esta marcando el colega.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#410Mensaje

Este cuesta cerca d 200...yo no me los gastaría teniendo a Asensio y la explosión de Vinicius al caer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#411Mensaje

Es cierto, no fichemos a nadie, quedemonos como estamos.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#412Mensaje

Desde luego cumple el perfil requerido tanto futbolísticamente (aportaría cosas que nos hacen mucha falta como velocidad, dinamismo, desborde, y gol), como profesionalmente (se le ve un tío con los pies en la tierra, con ambición pero sin tanto ego como los demás, trabajador y solidario, y además en buena edad todavía).
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#413Mensaje

perry escribió:Es cierto, no fichemos a nadie, quedemonos como estamos.

Tapa a Asensio y a vini que no juega ni en Europa pero también lo tapa y y y aparte la escala salarial mejor hay que quedarnos así que vamos de pu.. madre.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#414Mensaje

Modric_thebest escribió:Otros dos golitos hoy.
17 goles en 21 partidos, a poco que mantenga se va a los 30-35 goles en la temporada sin despeinarse, siendo extremo.

Pero bueno hay que seguir escuchando que si es muy mayor (25 años :shock:), que si eso solo lo hace en en Liverpool y demás :facepalm: :facepalm:

Creo que me quede corto.
Más bien va a rondar los 45-50
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#415Mensaje

Edicrash escribió:A este hay que ficharlo. Ni hazard ni Neymar ni nada el fichaje debería ser salah.(más el 9 killer)
Para mi necesitamos un extremos con mucho gol y que guarde la posicion y este es el ideal, aunque si en su lugar me traen a Griezman Dybalalo tambien lo firmo. Lo que no necesitamos es un 9 killer titular que para eso tenemos al mejor del mundo CR7. Necesitamos un 9 suplente de segunda fila un Mariano, Werner o Aspas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#416Mensaje

Lo que pasa es que se nos antojan los jugadores solo cuando están on fire y en su año TOP. Si no están a tope casi todos son paquetes e indignos de este escudo. Luego pillan rachas y los queremos. Y nos da igual pagar 200....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#417Mensaje

zam escribió:Lo que pasa es que se nos antojan los jugadores solo cuando están on fire y en su año TOP. Si no están a tope casi todos son paquetes e indignos de este escudo. Luego pillan rachas y los queremos. Y nos da igual pagar 200....
Somos así. Hay que fichar al Salah de turno. Así nos va.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#418Mensaje

zam escribió:Lo que pasa es que se nos antojan los jugadores solo cuando están on fire y en su año TOP. Si no están a tope casi todos son paquetes e indignos de este escudo. Luego pillan rachas y los queremos. Y nos da igual pagar 200....
Me recuerda a un francés que nos iba a eliminar en Champions..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#419Mensaje

Tampoco creo que estemos en momento de más apuestas.

Vinicius, Ceballos, Asensio, Llorente, Theo... yo creo que el jugar a la videncia con chavales no tiene más cabida pues futuro tenemos.

Si se presenta la ocasión de un tío de 25-26 años, con experiencia, nivel... es el momento de desembolsar y dejarse de tonterías.

Hace falta un extremo de desnivel para ya, no para mañana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Lo que pasa es que se nos antojan los jugadores solo cuando están on fire y en su año TOP. Si no están a tope casi todos son paquetes e indignos de este escudo. Luego pillan rachas y los queremos. Y nos da igual pagar 200....
Me recuerda a un francés que nos iba a eliminar en Champions..
Calla, que sin él desaparecemos el año que viene.

Que conste que a mi Salah me encanta, pero joder, es que solo vemos a los buenos jugadores si están en todo el focazo y nos cuesta una pasta bestial.
Responder