Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#221Mensaje

Jugadorazo y encima juega en banda derecha ,donde nos hace falta un jugador de verdad.entre salah,quedes,pulisic debe ir la cosa.jugadores jóvenes y desequilibrantes,con velocidad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#222Mensaje

A mi me parece un poco paquete,y un poco bluff,eso si ,correr corre y actitud tiene,técnicamente y su estilo de juego no me convencen para tanto,de momento.lo mismo que Kane,tampoco me convence,y sterling menos que ninguno.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#223Mensaje

benjaimin escribió:A mi me parece un poco paquete,y un poco bluff,eso si ,correr corre y actitud tiene,técnicamente y su estilo de juego no me convencen para tanto,de momento.lo mismo que Kane,tampoco me convence,y sterling menos que ninguno.
correr, corre saess.. el futbol es eso, a veces no entra la pelota y pierdes partidos pero lo positivo es que tienes un partido mas adelante.. nunca bajaremos los brazos..
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#224Mensaje

Zafra80 escribió:Jugadorazo y encima juega en banda derecha ,donde nos hace falta un jugador de verdad.entre salah,quedes,pulisic debe ir la cosa.jugadores jóvenes y desequilibrantes,con velocidad.
Yo al contrario, veo que necesitamos más juego por la izquierda. De los que mencionas iría por Guedes.
j30madr
Mensajes: 68637
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

BOTW escribió:
Zafra80 escribió:Jugadorazo y encima juega en banda derecha ,donde nos hace falta un jugador de verdad.entre salah,quedes,pulisic debe ir la cosa.jugadores jóvenes y desequilibrantes,con velocidad.
Yo al contrario, veo que necesitamos más juego por la izquierda. De los que mencionas iría por Guedes.
Perdona pero creo necesitamos más juego.por la derecha ,por la izquierda cae todo el.mundo ,bale ,cr ,asensio...
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#226Mensaje

j30madr escribió:
BOTW escribió:
Zafra80 escribió:Jugadorazo y encima juega en banda derecha ,donde nos hace falta un jugador de verdad.entre salah,quedes,pulisic debe ir la cosa.jugadores jóvenes y desequilibrantes,con velocidad.
Yo al contrario, veo que necesitamos más juego por la izquierda. De los que mencionas iría por Guedes.
Perdona pero creo necesitamos más juego.por la derecha ,por la izquierda cae todo el.mundo ,bale ,cr ,asensio...
Bueno, los primeros dos pienso que no llegan a la siguiente temporada; de igual manera, es poco lo que aportan fuera del área del rival, sobre todo Ronaldo. Respecto a Asensio, prefiero que parta desde la derecha.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#227Mensaje

Yo intentaría fichar antes a bernardo Silva y movería a Bale a la izquierda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#228Mensaje

j30madr escribió:
BOTW escribió:
Zafra80 escribió:Jugadorazo y encima juega en banda derecha ,donde nos hace falta un jugador de verdad.entre salah,quedes,pulisic debe ir la cosa.jugadores jóvenes y desequilibrantes,con velocidad.
Yo al contrario, veo que necesitamos más juego por la izquierda. De los que mencionas iría por Guedes.
Perdona pero creo necesitamos más juego.por la derecha ,por la izquierda cae todo el.mundo ,bale ,cr ,asensio...
Asensio por izquierda esta bien.... si queremos acabar de cargarnoslo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#229Mensaje

Que no se ficha nada... :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#230Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que no se ficha nada... :sisi:
Y para qué? Si vamos sobrados y la plantilla es muy buena.

Me veo dentro de 3 años jugando con los mismos 11, esa era la intención de Florentino y eso que hay varios que llevan casi una decada.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#231Mensaje

A mi me parece un jugador muy interesante para nosotros, desequilibrante con velocidad, buen disparo y encima tiene mucho trabajo defensivo, vamos... cosas de las que carecemos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#232Mensaje

Ficharlo por 100-120 millones sería un regalo.

Es el jugador más determinante de la Premier
j30madr
Mensajes: 68637
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que no se ficha nada... :sisi:
Lo veo ,ya verás portadas del tipo

El fichaje es Benzema!! ,El jugador francés hará la pretemporada completa para llegar perfecto a la liga.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#234Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que no se ficha nada... :sisi:
Lo veo ,ya verás portadas del tipo

El fichaje es Benzema!! ,El jugador francés hará la pretemporada completa para llegar perfecto a la liga.
Cristiano también va a programar la temporada para realizar un esfuerzo progresivo sostenible y Bale seguirá un tratamiento de fortalecimiento muscular para evitar futuras lesiones. Por otra parte, será el año definitivo de Isco y Asensio, por lo que el Madrid no necesitará nuevas incorporaciones ofensivas salvo el regreso del prometedor canterano Raúl de Tomás.
j30madr
Mensajes: 68637
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que no se ficha nada... :sisi:
Lo veo ,ya verás portadas del tipo

El fichaje es Benzema!! ,El jugador francés hará la pretemporada completa para llegar perfecto a la liga.
Cristiano también va a programar la temporada para realizar un esfuerzo progresivo sostenible y Bale seguirá un tratamiento de fortalecimiento muscular para evitar futuras lesiones. Por otra parte, será el año definitivo de Isco y Asensio, por lo que el Madrid no necesitará nuevas incorporaciones ofensivas salvo el regreso del prometedor canterano Raúl de Tomás.
:sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#236Mensaje

Tiene al Liverpool en la 3° plaza de la Premier más dura de los últimos años el solo.

Es algo brutal la campaña que está haciendo, sin Salah, el Liverpool estaría compitiendole la plaza al Newcastle y al Southampton.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#237Mensaje

Me parece bien fichar a Salah, pero, para vosotros si vendemos a Bale , el egipcio estaría por delante de Asensio?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

Mediocampismo escribió:Me parece bien fichar a Salah, pero, para vosotros si vendemos a Bale , el egipcio estaría por delante de Asensio?
Hombre, si los dos siguen haciendo lo mismo que este año, indudablemente sí.

Yo aprecio mucho a Asensio pero quiero más al Madrid.
Borrar usuario 18384.

#239Mensaje

Viendo el clavazo que los del Liverpool han metido por Coutinho, a saber lo que piden por este.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#240Mensaje

No importa si tapa o no alguien despues que halla competencia. La competencia por los puestos fue lo que nos llevo a que nuestros jugadores no se relajaran y tuvieran los partidos absurdos que se han visto esta temporada.

Basta de tal jugador tapa a X o Y. Si no rindes pierdes presencia en el 11 y ya esta.
Responder