Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1421Mensaje

Vtbb escribió:
perry escribió:Marhez flor de un año? pero si el City le quiere fichar por 75 millones...
Esto es así. No se quiere a Salah porque:

1. Es musulmán.
2. Los fans egipcios culpan a Ramos.
3. Si viene, a lo mejor los niños bonitos de esta gente se tendrían que currar el puesto.

Y de todo esto, salen a relucir burradas como que Salah es flor de un año (cuando lleva varios años a buen nivel en equipos como la Fiore, Roma o Pool), se le culpa de que Egipto, que llevaba casi 30 años sin jugar un mundial quede eliminada, o que solo pierde finales. Y como base para fundamentar sus increibles aportaciones decimos que Marhez fue flor de un año. De locos todo.
Muchos en el foro piden el fichje de mané, que también es musulman.

Tu primer punto hace aguas.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1422Mensaje

LQDY escribió:
Vtbb escribió:
perry escribió:Marhez flor de un año? pero si el City le quiere fichar por 75 millones...
Esto es así. No se quiere a Salah porque:

1. Es musulmán.
2. Los fans egipcios culpan a Ramos.
3. Si viene, a lo mejor los niños bonitos de esta gente se tendrían que currar el puesto.

Y de todo esto, salen a relucir burradas como que Salah es flor de un año (cuando lleva varios años a buen nivel en equipos como la Fiore, Roma o Pool), se le culpa de que Egipto, que llevaba casi 30 años sin jugar un mundial quede eliminada, o que solo pierde finales. Y como base para fundamentar sus increibles aportaciones decimos que Marhez fue flor de un año. De locos todo.
Muchos en el foro piden el fichje de mané, que también es musulman.

Tu primer punto hace aguas.
Lo piden tantos que su hilo es de los primeros del foro.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1423Mensaje

Vtbb escribió:
LQDY escribió:
Vtbb escribió:
perry escribió:Marhez flor de un año? pero si el City le quiere fichar por 75 millones...
Esto es así. No se quiere a Salah porque:

1. Es musulmán.
2. Los fans egipcios culpan a Ramos.
3. Si viene, a lo mejor los niños bonitos de esta gente se tendrían que currar el puesto.

Y de todo esto, salen a relucir burradas como que Salah es flor de un año (cuando lleva varios años a buen nivel en equipos como la Fiore, Roma o Pool), se le culpa de que Egipto, que llevaba casi 30 años sin jugar un mundial quede eliminada, o que solo pierde finales. Y como base para fundamentar sus increibles aportaciones decimos que Marhez fue flor de un año. De locos todo.
Muchos en el foro piden el fichje de mané, que también es musulman.

Tu primer punto hace aguas.
Lo piden tantos que su hilo es de los primeros del foro.
El primer punto se cae por el mero hecho de que benzema es musulman y no creo que la escusa de querer echarle sea su religion
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1424Mensaje

mario93 escribió:
Vtbb escribió:
LQDY escribió:
Vtbb escribió:
perry escribió:Marhez flor de un año? pero si el City le quiere fichar por 75 millones...
Esto es así. No se quiere a Salah porque:

1. Es musulmán.
2. Los fans egipcios culpan a Ramos.
3. Si viene, a lo mejor los niños bonitos de esta gente se tendrían que currar el puesto.

Y de todo esto, salen a relucir burradas como que Salah es flor de un año (cuando lleva varios años a buen nivel en equipos como la Fiore, Roma o Pool), se le culpa de que Egipto, que llevaba casi 30 años sin jugar un mundial quede eliminada, o que solo pierde finales. Y como base para fundamentar sus increibles aportaciones decimos que Marhez fue flor de un año. De locos todo.
Muchos en el foro piden el fichje de mané, que también es musulman.

Tu primer punto hace aguas.
Lo piden tantos que su hilo es de los primeros del foro.
El primer punto se cae por el mero hecho de que benzema es musulman y no creo que la escusa de querer echarle sea su religion
¿No? Yo leí a más de uno, de dos y de tres, insultarlo despectivamente a él y a Zidane por sus orígenes. Y es más, pedir no más francófonos y las salidas de Varane, Zidane y Benzema. Abrid los ojos y ved la cantidad de escoria racista que hay en este foro. Condenadlos y denunciadlos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1425Mensaje

En este foro hay de todo, buenos, malos y medio pensionistas, como en cualquier foro.

Tú mismo puedes denunciar a los que consideres, para eso hay un botón.

Pero no puedes meter a todos en el mismo saco, salvo que tú también te metas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1426Mensaje

De Gea también es musulmán ?

Lo digo porque más palos que él en este foro no se las lleva nadie.

No digamos chorradas.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1427Mensaje

LQDY escribió:En este foro hay de todo, buenos, malos y medio pensionistas, como en cualquier foro.

Tú mismo puedes denunciar a los que consideres, para eso hay un botón.

Pero no puedes meter a todos en el mismo saco, salvo que tú también te metas.
Vuelve a leer a ver dónde digo yo todos. Adelante. Y te lo demuestra el aviso que tuvo que hacer la moderación en el hilo de política. ¿O acaso eso tampoco es cierto?
asher

#1428Mensaje

¿Salah es musulmán? Ahora me entero, ¡nadie me explica nunca nada! Yo a quiénes les tengo manía es a los budistas veganos del Séptimo Día... si sabéis de alguno me avisáis, se va a enterar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1429Mensaje

Es un jugador muy peligroso,ahora no esta ni al 60% pero hoy tenia que jugar,se lo jugaban todo,de todas maneras ni aunque estuviera al 100% podría hacer mucho mas cuando tienes al lado compañeros que te dan melones en lugar de pases en condiciones.
asher

#1430Mensaje

Los más musulmanes son Iker e Isco. Es evidente por la persecución que padecen en este foro de herejes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1431Mensaje

Vtbb escribió:
LQDY escribió:En este foro hay de todo, buenos, malos y medio pensionistas, como en cualquier foro.

Tú mismo puedes denunciar a los que consideres, para eso hay un botón.

Pero no puedes meter a todos en el mismo saco, salvo que tú también te metas.
Vuelve a leer a ver dónde digo yo todos. Adelante. Y te lo demuestra el aviso que tuvo que hacer la moderación en el hilo de política. ¿O acaso eso tampoco es cierto?
Salah que siga donde está, es mejor que no llegue al Madrid, que se dedique a disfrutar sus vacaciones para estar listo con el Pool.
asher

#1432Mensaje

Salah es demasiado simpático, ejemplar y carismático para jugar en el RM. Ademàs, se rompe cuando cae.
Necesitamos bad boys, correosos y con mala leche.
El talento viene como condición previa e implícita, por supuesto
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#1433Mensaje

asher escribió:Salah es demasiado simpático, ejemplar y carismático para jugar en el RM. Ademàs, se rompe cuando cae.
Necesitamos bad boys, correosos y con mala leche.
El talento viene como condición previa e implícita, por supuesto
Exactamente es así. En el RM nos agradan los jugadores que se hacen notar, tanto para bien como para mal, y sobretodo que tengan un buen renombre internacional. Mira que los empanaos de Benzema y Bale no cuajan bien aqui.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1434Mensaje

Tanto, para nada...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1435Mensaje

Aqui alguno se hace el loco, pero yo en este hilo he leido mas de un comentario tela de racista en contra de Salah, asi que lo que comenta el compañero lleva parte de razon, no tengais la piel tan fina.


A mi me sabe mal que despues del temporadon que se ha marcado, siendo lo unico diferencial de Egipto, haya tenido que jugar con el hombro colgando, lo veias correr y se le notaba un huevo.


Así que entiendo que estuviese mosqueado con Ramos, el cual dijo que podia haber jugado la segunda parte perfectamente..
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1436Mensaje

Aquí he leído a mas de uno mofarse de que está de ramadán etc etc así que vamos a dejar las religiones y culturas a un lado y centrarnos en su futbol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1437Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aqui alguno se hace el loco, pero yo en este hilo he leido mas de un comentario tela de racista en contra de Salah, asi que lo que comenta el compañero lleva parte de razon, no tengais la piel tan fina.


A mi me sabe mal que despues del temporadon que se ha marcado, siendo lo unico diferencial de Egipto, haya tenido que jugar con el hombro colgando, lo veias correr y se le notaba un huevo.


Así que entiendo que estuviese mosqueado con Ramos, el cual dijo que podia haber jugado la segunda parte perfectamente..
¿y?

en este foro se ha insultado a:

cristiano por ser portugues, a benzemá y zidane por ser musulmán, a los andaluces por ser andaluces, a james por que es su país producen coca, etc, etc.

sí, en el foro hay racistas.

ahora bien, si dices 'no quieren que venga salah por que es musulman', están dando a entender que el que no quiera que venga ese jugador es porque es racista. Y eso es un error (y bastante grave), porque mete a todos en el mismo saco, pero el se queda fuera mirando.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#1438Mensaje

Mucho ruido con este , aunque Egipto no era una eminencia pensé harían alguito más , me tenían los huevos hinchados con este Salah
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#1439Mensaje

Me parece que en un club tan grande como el Real Madrid poco deberían importar las religiones o nacionalidad de los jugadores.
Con la marcha de Cr7 nos quedamos cojos en gol y eso sumado a nuestro problema de falta de creatividad y desatascar partidos ya es doble problema. Me parece que su fichaje debería ser considerado, ya se destapó esta temporada como goleador y es un gran driblador, como el sólo está Messi y Neymar y tal vez Hazard, el problema con Hazard es que no tiene gol y que hace un equipo sin gol?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1440Mensaje

Siguen con el tema ese :facepalm:


Por favor... lo importante es la calidad como ser humano sin importar otras creencias subjetivas como las religiosas. En cuanto al deporte, pues eso, la calidad como deportista y Salah la tiene.

Pero Salah no vendrá al Madrid, lo veo fichando por el Barcelona el siguiente año cuando salga Suarez.
Responder