Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1161Mensaje

Para que luego bale le veas salirse por ahí y Neymar discutiendo tirandose y sancionado, aparte de las fiestas, se nos ha olvidado lo bueno que era robinho en sus mañanas de resaca
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1162Mensaje

no viene... olvidáros déste y del hurricane
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1163Mensaje

No viene porque se va a fichar a Hazard , petición de zidane, éste es más fácil que termine en el psg o city que aqui
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1164Mensaje

Trecool escribió:No viene porque se va a fichar a Hazard , petición de zidane, éste es más fácil que termine en el psg o city que aqui
se imaginan que la unica estrella que fichemos fuera el semiacabado gordo de hazard y ademas por bale que es mas jugador O_o O_o osea nada de neymar,salah y un 9 de elite, entonces ya con eso oficialmente podemos decir que estamos en la pobreza y que para fichar a un jugador no crack como ese belga debemos hasta vender a nuestras estrellas :facepalm: :facepalm:
Krim
Mensajes: 550
Registrado: May-2018

#1165Mensaje

Hazard es mucho más jugador que Salah, aparte de que puede jugar en varias posiciones más.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1166Mensaje

La ventaja de salah, es que es el único de la terna de futuribles que juega por la derecha. No me atrevería el mejor si partiera desde la otra banda
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1167Mensaje

Por los 300 de neymar fichas a salah para la derecha y hazard para la izquierda y 15 y 15 para cada uno de los 30 de ficha del brasileño.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#1168Mensaje

O Salah y Mbappé que es netamente mejor a Fatzard.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1169Mensaje

perry escribió:O Salah y Mbappé que es netamente mejor a Fatzard.
el problema és que mbapaqueté solo juega a los espacios.. igual que el egipcio.. El Madrid tiene el ballón y los rivales cerrados atrás... el madrid necessita jugadores que desborden y ronpen lineas...

.
NEYMAR
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#1170Mensaje

felicesporel7 escribió:
perry escribió:O Salah y Mbappé que es netamente mejor a Fatzard.
el problema és que mbapaqueté solo juega a los espacios.. igual que el egipcio.. El Madrid tiene el ballón y los rivales cerrados atrás... el madrid necessita jugadores que desborden y ronpen lineas...

.
NEYMAR
Salah te hace la picha un lio en parado o en carrera, y Mbappé tiene muchísimo margen de mejora teniendo 19 años (que está bien exigirle como una estrella mundial por su precio pero recordar que tiene 19 solamente casi los mismos que Vinicius)
Extradeportivamente y económicamente mejor ni nos metemos porque no creo que pudieras defenderle mucho en comparación.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1171Mensaje

Perry... yo no creo que el techo del egipcio y del mbappé puedan ser más alto que el Neymar... y Neymar ya és un jugador experimentado en LaLiga o sea RIESGO ZERO en adaptación... Neymar lider en assitencias en las 3 seasons en LaLiga... és un jugón... un generador de ocasiones de gol.. lo que el madrid más necessita: GENERAR JUEGO! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#1172Mensaje

felicesporel7 escribió:Perry... yo no creo que el techo del egipcio y del mbappé puedan ser más alto que el Neymar... y Neymar ya és un jugador experimentado en LaLiga o sea RIESGO ZERO en adaptación... Neymar lider en assitencias en las 3 seasons en LaLiga... és un jugón... un generador de ocasiones de gol.. lo que el madrid más necessita: GENERAR JUEGO! :sisi: :sisi:
De Mbappé permiteme que lo dude, creo que puede superar sin problemas a Neymar, te vuelvo a repetir que va a gol cada dos partidos con 19 años siendo el tercero en discordia, ya que los que parten el bacalao en Francia son Cavanni y Neymar,aparte que te puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba.
De Salah si me dijeras que solo lo ha hecho bien en la premier.. pero lo ha hecho bien en champions también. Ambos son jóvenes, menos costosos que Neymar y menos problematicos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1173Mensaje

Mola, porque en diciembre se decía que teníamos ocasiones pero que faltaba gol. Ahora decimos que el problema es generar ocasiones
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#1174Mensaje

Salah no juega solo a los espacios. Es un jugador que maneja todas las alternativas.tiene una salida en parado que es espectacular.mbappe pues pata mi esta verde aun,no podría asegurar cual es su techo,lo veo con buenos movimientos entre líneas y velocidad pero todavía con problemas en los regates (un poco tronco)hazard por la izquierda,isco media punta y salah por derecha seria un espectaculo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#1175Mensaje

Zafra80 escribió:Salah no juega solo a los espacios. Es un jugador que maneja todas las alternativas.tiene una salida en parado que es espectacular.mbappe pues pata mi esta verde aun,no podría asegurar cual es su techo,lo veo con buenos movimientos entre líneas y velocidad pero todavía con problemas en los regates (un poco tronco)hazard por la izquierda,isco media punta y salah por derecha seria un espectaculo
Para mi por ejemplo Mbappé tiene más desmarque que todos los que citas, si queires desborde pues tienes a Salah... cada uno te puede aportar cosas diferentes.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1176Mensaje

si no pudimos fichar a mbappe por 150 kilos, de verdsd creen que podremos fichar a Salah por 240 o a marymar por 300???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#1177Mensaje

Trecool escribió:si no pudimos fichar a mbappe por 150 kilos, de verdsd creen que podremos fichar a Salah por 240 o a marymar por 300???

No tenemos tanto dinero...

Nuestra opcion es que Hazard quiera salir y el Chelsea lo permta por 120-150 millones.

Eso o el capricho mundialista en turno de Florentino.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1178Mensaje

abelguga escribió:
Trecool escribió:si no pudimos fichar a mbappe por 150 kilos, de verdsd creen que podremos fichar a Salah por 240 o a marymar por 300???

No tenemos tanto dinero...

Nuestra opcion es que Hazard quiera salir y el Chelsea lo permta por 120-150 millones.

Eso o el capricho mundialista en turno de Florentino.
si viene solo Hazard.. Bale no puede irse...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62018
Registrado: Ago-2008

#1179Mensaje

felicesporel7 escribió:
abelguga escribió:
Trecool escribió:si no pudimos fichar a mbappe por 150 kilos, de verdsd creen que podremos fichar a Salah por 240 o a marymar por 300???

No tenemos tanto dinero...

Nuestra opcion es que Hazard quiera salir y el Chelsea lo permta por 120-150 millones.

Eso o el capricho mundialista en turno de Florentino.
si viene solo Hazard.. Bale no puede irse...

Si no se va Bale no viene nadie... NADIE.
David774
Mensajes: 31530
Registrado: Ago-2015

#1180Mensaje

abelguga escribió:
felicesporel7 escribió:
abelguga escribió:
Trecool escribió:si no pudimos fichar a mbappe por 150 kilos, de verdsd creen que podremos fichar a Salah por 240 o a marymar por 300???

No tenemos tanto dinero...

Nuestra opcion es que Hazard quiera salir y el Chelsea lo permta por 120-150 millones.

Eso o el capricho mundialista en turno de Florentino.
si viene solo Hazard.. Bale no puede irse...

Si no se va Bale no viene nadie... NADIE.
Se irá Bale y la delantera será Asensio, Benzema y Cristiano :S
Responder