Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#161Mensaje

Lástima que tenga 25 años, es demasiado mayor.
Es mejor que vengan todavía colgados de la teta de la madre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

Otra opción con prestaciones similares sería Ben Hal-Ahmel Ami. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#163Mensaje

Su edad es muy buena y esta haciendo un temporadon pero no me atrevo a decir que sea un superfichaje para el Madrid,ahora mismo es que cualquier refuerzo despierta dudas con el cacao que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

El problema es que vendría por 100 o 150 millones, y para Florentino con ese dinero tiene que venir con presentación galactica, tiene que darle todos los lujos, consentirlo, pagar portadas... y jugar por decreto siempre.

Nos daría 1 buena temporada, en la segunda Florentino le daría poder de decisión, tendría abrazado del hombro al representante... le renueva por un pastizal, le quita la competencia que pudiera tener...

Y comienza la novela de nuevo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#165Mensaje

No me atrevería a decir que Salah sea algo muy diferente a Bale.

Buen es cierto que su rendimiento está siendo excepcional, pero si se va a mantener a Bale, me repensaría traer otro futbolista similar.

Si lo que pretenden es renovar la delantera, Salah podría caber en banda, pero haría falta un nueve sí o sí.

De momento disfrutaremos de él en Premier y veremos qué sucede. Yo creo que no se va a mover de Liverpool y menos, que el Real se pueda interesar por este jugador en concreto para pagar un dineral. No con Florentino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

Por lo pronto tiene menos apego a las lesiones que el gales,pero no consigo descifrar que rendimiento daría esta pieza tan exótica en un Madrid.Esta destacando mucho a la par que nuestra pobreza por banda pero no creo que su nombra sonara si tuviéramos nosotros ya algún extremo habilidoso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Ahora todos los de fuera parecen mejores que los nuestros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#168Mensaje

No me convence mucho y eso que está haciendo un temporadon en lo personal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

No me convence mucho y eso que está haciendo un temporadon en lo personal.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#170Mensaje

Nah
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#171Mensaje

Pues alguien que no se puede decir precisamente que sea un don nadie (Ian Rush), dice que actualmente es mejor que Messi y Ronaldo.

No se yo si más que Messi, pero probablemente sean los dos jugadores más influyentes del fútbol.
Cada vez que tocan el balón se te pone un nudo en el estómago porque sabes que puede pasar algo.

Neymar y Mbappe no van muy atrás.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Si este tío vale 100-150M, en 3 años el objetivo será llegar a los cuartos en Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#173Mensaje

Pudiera ser un caso Mahrez,temporadon y luego cuesta abajo,aunque Salah ya lo hacia bastante bien en la Roma.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#174Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues alguien que no se puede decir precisamente que sea un don nadie (Ian Rush), dice que actualmente es mejor que Messi y Ronaldo.

No se yo si más que Messi, pero probablemente sean los dos jugadores más influyentes del fútbol.
Cada vez que tocan el balón se te pone un nudo en el estómago porque sabes que puede pasar algo.

Neymar y Mbappe no van muy atrás.
Hombre, es una leyenda del Liverpool, tira pa casa .

Mohamed esta on fire, pero yo no le pongo por encima de los dos que mencionas abajo.

Por cierto, Mahrez que tanto se menciona, esta temporada esta muy bien en el Leicester, no es que ahora sea un paquetazo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#175Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pudiera ser un caso Mahrez,temporadon y luego cuesta abajo,aunque Salah ya lo hacia bastante bien en la Roma.
Mahrez no olio esta nivel ni jugando en el Fifa.

24 goles y 9 asistencias lleva la criatura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#176Mensaje

Mahrez se va manteniendo pero algo ha bajado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#177Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mahrez se va manteniendo pero algo ha bajado
La temporada pasada si. Esta si no esta al mismo nivel, andará cerca. Lo que pasa es que en este Leicester no suena tanto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#178Mensaje

26 goles lleva la criatura. Casi na.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

Modric_thebest escribió:26 goles lleva la criatura. Casi na.
26 goles, 2 goles, tampoco hay tanta diferencia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#180Mensaje

Joer y decian que no nos vale. Por ahi lei que alguien dijo que solo mejoraba a Lucas Vazquez pero que como titular no servia O_o
Responder