Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#601Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente prefiero al alemán.
Habría que fichar a ambos y largar a Bale y a la momia.
Apuesto mi olifante virtual a que este año tampoco hay movimiento importante en la delantera del Madrid.
La momia está claro que no se larga jamás pero a Bale creo que si lo van a vender.
A la momia no te la quitas ni queriendo, a ver quién va a pujar por eso, pero si al menos conseguimos que Zidane tenga algo de sentido común y le alterne entre el banquillo y la grada.. pues al menos algo se habrá ganado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#602Mensaje

Yo espero que este verano venga un jugador de ataque y si me apuras hasta dos. Benzema y Mayoral no deben seguir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#603Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente prefiero al alemán.
Habría que fichar a ambos y largar a Bale y a la momia.
Apuesto mi olifante virtual a que este año tampoco hay movimiento importante en la delantera del Madrid.
La momia está claro que no se larga jamás pero a Bale creo que si lo van a vender.
Yo creo que Bale tampoco sale porque habría que pagarle una pasta indecente por su sueldo y no pedir más de 60-80 kilos por el traspaso. Un negocio ruinoso se mire por donde se mire. Pero como es fichaje de flopez, pues nada, todos a aplaudir al ser superior.
Pero es que lo de benzemojón es incluso peor, porque a su estratosférico sueldo hay que sumar un traspaso de no más de 20 kilos. Entre otros asuntos porque nadie va a ser tan tonto de pagar mucho más.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#604Mensaje

Queréis sacar dinero? Pues habrá que vender a CR, Isco o Kroos. Si a Bale no lo pone en los partidos importantes, todo el mundo ve que el entrenador no cuenta con él y que al Madrid le urge vender. Que muchos queréis fichar titulares cracks por 50 millones y vender a jugadores que el entrenador no cuenta por 200 kilos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#605Mensaje

Hay un artículo por la prensa que explica por qué Salah superó a Ronaldo esta jornada en Champions como mejor jugador.

Al parecer, el egipcio arrastra una legión de seguidores que se manifiesta a través de las redes y medios interactivos de tal modo que ayuda al del Liverpool en todo este tipo de eventos.

Si Florentino es sabedor de esto, seguramente acerque más las opciones de traer a Salah, como amante de lo mediático que es.

La verdad es que por edad y posición, ya que pocos futbolistas hay en banda derecha de nivel, se está convirtiendo en una opción seria.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#606Mensaje

Vamossss!!
Primer balón que toca para sentenciar la eliminatoria.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#607Mensaje

¿Qué preferís?

¿Fichar a Salah y que en el pack venga Klopp, o fichar a Klopp y que en el pack venga Salah?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#608Mensaje

La definición en el gol es de auténtico crack.
El abisinio

#609Mensaje

Fantástico futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#610Mensaje

BALON DE ORO 2018

1.- CR7
2.- SALAH
3.- MODRIC.

=D>
El abisinio

#611Mensaje

Vtbb escribió:¿Qué preferís?

¿Fichar a Salah y que en el pack venga Klopp, o fichar a Klopp y que en el pack venga Salah?
Superpack!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#612Mensaje

Nivel Dios
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#613Mensaje

FICHAR
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#614Mensaje

Esta a nivel inhumano,la verdad es que apetece.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#615Mensaje

No sé cómo pero hay que ficharlo si o si.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#616Mensaje

LO-QUIERO-YA
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#617Mensaje

Alguien que siga el fútbol internacional me puede decir si lo de este tipo es "efecto Javi Moreno" o es real?

Qué golazo el de hoy. Una versión mejorada del de Mijatovic el 20 Mayo de 1998 en Amsterdam sobre las 22.10 de la noche.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#618Mensaje

Esta haciendo una temporada muy buena claro pero ya veremos su nivel si nos toca el Liverpool en CL.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#619Mensaje

ElBuitree escribió:Esta haciendo una temporada muy buena claro pero ya veremos su nivel si nos toca el Liverpool en CL.
El nivel de un jugador no se puede resumir al rendimiento que tenga contra nosotros. Y no lo digo en particular con Salah, si no que es algo que se repite con muchos jugadores, por ejemplo con Mbappe se decía lo mismo hace un tiempo.

En cuanto a regularidad y a ser decisivo, es de momento el hombre de la temporada en Europa. Lleva desde el arranque de la temporada en modo Dios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#620Mensaje

Su temporada es espectacular y lo pondría en el top 3 del mundo por rendimiento. Pero también Mahrez se salió y luego ni se escucha. Yo creo que el fichaje por edad y por estilo es Werner.
Responder