Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1241Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya basura son sus paisanos y se están pasando con Ramos con insultos y amenazas para el mundial. Encima este flor de un día dijo una estupidez. Anda que se joda.

ALERTA POR SUBNORMAL!!!!!
XD
Caen las caretas de "los buenos tipos"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1242Mensaje

Vtbb escribió:
Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:Vaya basura son sus paisanos y se están pasando con Ramos con insultos y amenazas para el mundial. Encima este flor de un día dijo una estupidez. Anda que se joda.

ALERTA POR SUBNORMAL!!!!!
XD
Caen las caretas de "los buenos tipos"
Sois unos ridículos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1243Mensaje

Edicrash escribió:
ElBuitree escribió:
ch1418 escribió:
ElBuitree escribió:Que fragil esta momia egypciana...y ese tio quien es? nunca ha echo nada en el futbol, no lo quiero en el Madrid ni gratis.
Déjame adivinar, quieres fichar a Neymar?
Claro que quiero Neymar, un tio que es diez veces mejor que Salah.
Pues siendo 10 veces mejor el brasileño jamas ha tenido una temporada como la del actual salah. O_o
Este tiene que ser el fichaje, excelente jugador, además se le ve muy profesional :rezar:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1244Mensaje

ch1418 escribió:
Edicrash escribió:
ElBuitree escribió:
ch1418 escribió:
ElBuitree escribió:Que fragil esta momia egypciana...y ese tio quien es? nunca ha echo nada en el futbol, no lo quiero en el Madrid ni gratis.
Déjame adivinar, quieres fichar a Neymar?
Claro que quiero Neymar, un tio que es diez veces mejor que Salah.
Pues siendo 10 veces mejor el brasileño jamas ha tenido una temporada como la del actual salah. O_o
Este tiene que ser el fichaje, excelente jugador, además se le ve muy profesional :rezar:
Aquí a muchos no les gusta por su piel, religión ni por sus paisanos y ponen la pega de flor de un año
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1245Mensaje

Lo que está claro es que, sus posibles suplencias, serían cuestión de estado.

Que eso ya lo hemos sufrido.
Arnold S

#1246Mensaje

Lo que estan haciendo con Ramos es lamentable.

El que no sepa que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa en un forcejeo, es que no han jugado nunca a futbol.

Si no quiere que le pasen estas cosas pues que se dedique a jugar al parchis.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1247Mensaje

pero salah se ha dislocado el otro hombro no , no en el que se choca ramos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1248Mensaje

Buhhhhhhh se ha lesionado, Buhhhhhhh paquete, Buhhhhhhh como te dejas lesionar, Buhhhhhhh...
akrabu

#1249Mensaje

Benzema por salah.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1250Mensaje

Arnold S escribió:Lo que estan haciendo con Ramos es lamentable.

El que no sepa que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa en un forcejeo, es que no han jugado nunca a futbol.

Si no quiere que le pasen estas cosas pues que se dedique a jugar al parchis.
Está mañana vi esto :

Salah: "no creo que Ramos me derrumbara por accidente. Me agarró del brazo mientras bajaba, y luego puso todo su peso en él. Esto no es algo normal. Estoy muy decepcionado. Si así es como gana el Real Madrid, nunca quiero unirme a ellos " #UCL #UCLfinal #Liverpool

Pd : no se si es fake.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1251Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arnold S escribió:Lo que estan haciendo con Ramos es lamentable.

El que no sepa que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa en un forcejeo, es que no han jugado nunca a futbol.

Si no quiere que le pasen estas cosas pues que se dedique a jugar al parchis.
Está mañana vi esto :

Salah: "no creo que Ramos me derrumbara por accidente. Me agarró del brazo mientras bajaba, y luego puso todo su peso en él. Esto no es algo normal. Estoy muy decepcionado. Si así es como gana el Real Madrid, nunca quiero unirme a ellos " #UCL #UCLfinal #Liverpool

Pd : no se si es fake.
Parece fake ,pero si es así que le den
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1252Mensaje

Jajajaja esa declaración es tremendamente Fake. Se la debió inventar algun usuario de Twitter con Avatar de Messi.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#1253Mensaje

Que se joda si piensa así. El fútbol es un juego de hombres y todo equipo tiene que tener sus jugadores que hagan el trabajo sucio para que las estrellas del rival no se crezcan demasiado. Si a él le ha tocado sufrirlo, mala suerte. Venir ahora con quejas de ese tipo es absurdo. Pues anda que no hay jugadores tan marrulleros y sucios en todos los equipos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1254Mensaje

Lo último para desacreditar a Salah es poner una cuenta Fake.
Yo os voy a decir que no es fake, cierto jugador con la cabeza y el culo inusualmente grande con la camiseta del Barsa, y comiendo patatas fritas del equipo Barcelonista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1255Mensaje

Eso canta a fake del tirón. No caigamos en esas cosas. A mi su baja no me gustó. Íbamos a ganar aún con él en el campo. Y hubiera molado más. Ojalá llegue al Mundial.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1256Mensaje

Yo entiendo que la prensa egipcia crea esto y piense así (yo desde luego no lo comparto). Si hubiera sido al contrario, que se estaría diciendo?

Un poquito de coherencia nunca viene mal desde luego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1257Mensaje

Yo creo que es fake pero aún así se están pasando con el verdadero faraón de Camas Don Sergio Ramos.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1258Mensaje

Parece que son solo dos semanas la lesión de Salah y no tendrá problema en jugar el mundial. Me alegra por él.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1259Mensaje

Le fichaba con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1260Mensaje

Me alegro. El chaval merece ir al Mundial.
Responder