Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#361Mensaje

Para los que no lo seguimos tanto. Mi recuerdo fue cuando el 0-1 del Madrid a la Roma y en el Bernabéu también. Una Roma inferior al Madrid, donde se veía a un Salah muy rápido y activo, pero impreciso al final y de cara a gol, es decir , para una Roma pero poco más.

Entonces, en qué ha mejorado? Le faltaba edad, confianza, mejorar algún aspecto concreto, puede ser flor de un día todo esto? Si alguien me puede ayudar jajajaja
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#362Mensaje

abelguga escribió:
rauluc escribió:La mano de Kloop, como con Reus, Gotze, Lewandovsky, Gundogan, etc, jugadores que Kloop transformo =D>

Mucho técnico Kloop :sisi:
y eso que me falto mencionar a Hummels, Kuba, Kagawa, Henderson, Mane, Coutinho, entre otros que estaban totalmente estancados antes que llegara el bueno de Kloop.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#363Mensaje

Mediocampismo escribió:Para los que no lo seguimos tanto. Mi recuerdo fue cuando el 0-1 del Madrid a la Roma y en el Bernabéu también. Una Roma inferior al Madrid, donde se veía a un Salah muy rápido y activo, pero impreciso al final y de cara a gol, es decir , para una Roma pero poco más.

Entonces, en qué ha mejorado? Le faltaba edad, confianza, mejorar algún aspecto concreto, puede ser flor de un día todo esto? Si alguien me puede ayudar jajajaja
Kloop le ha dado la confianza y lo ha sabido usar para explotar mas su talento en el uno contra uno.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#364Mensaje

Desde Roma decían que por 40 millones estaba bien vendido
¡Fichajazo del Liverpool! Probablemente el jugador más rápido del mundo y a eso adiciona una buenísima técnica
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Klopp ese genio.loco ,el del fútbol a todo gas ,un técnico excepcional

Ojalá estuviera aquí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#366Mensaje

Lo mejor es que tiene 25 años solo,en la Roma ya me parecía hacerlo bien pero es cierto que no tenia esta determinación ni de lejos,dejo buenas cosas pero es que ahora ha alcanzando otra dimensión,todo lo que toca va dentro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#367Mensaje

Mediocampismo escribió:Para los que no lo seguimos tanto. Mi recuerdo fue cuando el 0-1 del Madrid a la Roma y en el Bernabéu también. Una Roma inferior al Madrid, donde se veía a un Salah muy rápido y activo, pero impreciso al final y de cara a gol, es decir , para una Roma pero poco más.

Entonces, en qué ha mejorado? Le faltaba edad, confianza, mejorar algún aspecto concreto, puede ser flor de un día todo esto? Si alguien me puede ayudar jajajaja
Ese Salah es el del primer año en la Roma. Que era un muy buen extremo de velocidad y regate, aunque también tenía bastante gol para la media de la posición.

El año pasado ya en el segundo año en la Roma, mejoro bastante y se le veía un juego más al actual, jugando por todo el campo, con más influencia...

Pero lo de esta temporada nadie lo podía imaginar.
Luchar por la bota de oro!!! Quien se podía imaginar que este jugador pudiera luchar por algo así.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#368Mensaje

forzainter escribió:Desde Roma decían que por 40 millones estaba bien vendido
¡Fichajazo del Liverpool! Probablemente el jugador más rápido del mundo y a eso adiciona una buenísima técnica
Si fue antes del petardazo Neymar, y la verdad 40 millones no estaba nada mal para entonces.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#369Mensaje

En La Roma marcó 15 y 19 goles en sus 2 temporadas, y los 2 en la Fiore marcó 10 goles cada año, 40 kilos de entonces no fué mala venta.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#370Mensaje

Que jugadorazo, este año se ha destapado... :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#371Mensaje

GarethBale escribió:En La Roma marcó 15 y 19 goles en sus 2 temporadas, y los 2 en la Fiore marcó 10 goles cada año, 40 kilos de entonces no fué mala venta.
Aún así eran unas estadísticas para un extremo por encima de la media (cuantas temporadas ha hecho esos números Robben por ejemplo).

Para los que le veíamos en Italia sin duda tenía más nivel que sólo para jugar en la Roma (si Cuadrado era titular en la Juve por ejemplo)
Pero lo de esta temporada es inimaginable, y yo creo no es flor de un día.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#372Mensaje

Y tiene 25 años aun, 26 en verano...
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#373Mensaje

GarethBale escribió:Y tiene 25 años aun, 26 en verano...
La edad perfecta para ficharlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#374Mensaje

Lo dificil va a ser sacarlo por menos de 150 kilos. El Liverpool tiene mucha pasta y han vendido a Coutinho, va a ser dificil.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#375Mensaje

Pero al padre de este hay que llevárselo de señoritas?
Que si no es así a Floren no le gusta.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#376Mensaje

GarethBale escribió:Lo dificil va a ser sacarlo por menos de 150 kilos. El Liverpool tiene mucha pasta y han vendido a Coutinho, va a ser dificil.
El Liverpool se le queda pequeño. Si será complicado sacarlo de alli.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#377Mensaje

Mejor este que el payaso de Neymar.

Un delantera CR7 - Lewandoski - Salah me pondria mucho :sisi:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#378Mensaje

Elchori escribió:Mejor este que el payaso de Neymar.

Un delantera CR7 - Lewandoski - Salah me pondria mucho :sisi:
Asensio-CR7-Salah
y sus reservas:
Vinicius-Mariano-Lucas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#379Mensaje

GarethBale escribió:Lo dificil va a ser sacarlo por menos de 150 kilos. El Liverpool tiene mucha pasta y han vendido a Coutinho, va a ser dificil.
150 kilos no es nada ahora mismo.

Es el fichaje perfecto, pero FP no sabrá ni quien es.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Ostras asensio cristiano salah

Acs coño Floren fichalo
Responder