Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#1181Mensaje

abelguga escribió:
Trecool escribió:si no pudimos fichar a mbappe por 150 kilos, de verdsd creen que podremos fichar a Salah por 240 o a marymar por 300???

No tenemos tanto dinero...

Nuestra opcion es que Hazard quiera salir y el Chelsea lo permta por 120-150 millones.

Eso o el capricho mundialista en turno de Florentino.
Hazard, por favor...uno de los jugadores mas sobrevalorados del panorama futbolistico, que nunca ha terminado de explotar en crack mundial. Hablais de el porque a ZZ le gustaba, pero ya ha quedado demostrado que su nivel es el de Dembele no el de Neymar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1182Mensaje

No recuerdo un jugador contrario que me impusiera como me impone Salah para la final...

Tendría que ir a tiempos de Ronaldo o Maradona...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1183Mensaje

Miedo a Marcelo-Salah
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#1184Mensaje

al final habrá comido jamoncito del bueno..
un tio que gana millones de euros y que por fanatismo religioso, pudiendo saltarse el Ramadán diciendo que lo iba a seguir demuestra dos cosas:
1.- Fanatismo islámico
2.-Falta de profesionalidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1185Mensaje

Un hombre con creencias, fiel, con honor y valor... es más peligroso y más grande que simples mercenarios que no creen más que en el verde de los billetes como Neymar.


No nos hemos enfrentado a un jugador en el ritmo y con el gol de Salah en una final, no hemos tenido esta prueba.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1186Mensaje

:facepalm: Ahora lo criticamos por cualquier cosa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1187Mensaje

Como se nota que no tenéis ni pu... idea de la misa la mitad.
Leer un poquito, y sobre todo conocer gente nueva de diferentes culturas puede llegar a hacer mucho bien. Te lo recomiendo sinceramente.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1188Mensaje

Pues como dybala que el año pasao nos iba a meter um hattrick
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1189Mensaje

abelguga escribió:Un hombre con creencias, fiel, con honor y valor... es más peligroso y más grande que simples mercenarios que no creen más que en el verde de los billetes como Neymar.


No nos hemos enfrentado a un jugador en el ritmo y con el gol de Salah en una final, no hemos tenido esta prueba.
+ 10000000
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#1190Mensaje

abelguga escribió:Un hombre con creencias, fiel, con honor y valor... es más peligroso y más grande que simples mercenarios que no creen más que en el verde de los billetes como Neymar.


No nos hemos enfrentado a un jugador en el ritmo y con el gol de Salah en una final, no hemos tenido esta prueba.
depende que creencias...las de los separatistas, las de los terroristas...las de los islamistas??...esas como que no
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#1191Mensaje

Modric_thebest escribió:Como se nota que no tenéis ni pu... idea de la misa la mitad.
Leer un poquito, y sobre todo conocer gente nueva de diferentes culturas puede llegar a hacer mucho bien. Te lo recomiendo sinceramente.
Tienes razón. Tendré que visitar el nuevo kebap que han montado en la calle de al lado
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1192Mensaje

Si es verdad que lleva dos semanas haciendo el ramadán hoy no podrá estar ni al 70%
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1193Mensaje

abelguga escribió:Un hombre con creencias, fiel, con honor y valor... es más peligroso y más grande que simples mercenarios que no creen más que en el verde de los billetes como Neymar.


No nos hemos enfrentado a un jugador en el ritmo y con el gol de Salah en una final, no hemos tenido esta prueba.
+ 1000 hombre, este es el fichaje. Nada de marymar ni medianias, salah is the man.

Ojala que hoy tenga un mal dia que me entra un miedo cuando pienso que marcelo esta por su banda :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1194Mensaje

Salir de tu casa ya es un paso. Por algo se empieza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1195Mensaje

Yo vi a Hakeem Olajuwon en la NBA hacer verdaderos partidazos durante el ramadan... incluso ser campeón

Ganando el respeto y entendimiento de la sociedad intolerante americana en epocas aun más cerradas que la actual.

Yo respeto sus creencias, y creo que hay muchos de ellos que respetan las nuestras. No me meto con ese tema ni los hace menos jugadores.

Peor me parece irse de pu... a la fiesta de no se quien mientras tu equipo juega una eliminatoria contra el Real Madrid como lo hace Neymar argumentando estar lesionado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1196Mensaje

Hay gente que escupen al diferente y tienen de perfil a gente que solo quiere el dinero, independientemente de la profesionalidad. Esos son los que dan lecciones morales a los demás.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1197Mensaje

Pobre hombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1198Mensaje

Desgarradora la imagen llorando... pero para nosotros es lo mejor.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1199Mensaje

Mínimo se disculpará Ramos...
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#1200Mensaje

Yo creo que es un pugna por la posición en la que sala le mete el brazo y hay un forcejeo, pero el que toca el balón y luego cae es Ramos y ya no puede hacer nada por no caer en el brazo de Salah.
Los que veis que haya sido aposta,.... En fin me parece demasiado rebuscado.

Ánimo a Salah y a Carvajal.
Hasta el final vamos Real!!!!!
Responder