Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#621Mensaje

_Jesus_ escribió:Su temporada es espectacular y lo pondría en el top 3 del mundo por rendimiento. Pero también Mahrez se salió y luego ni se escucha. Yo creo que el fichaje por edad y por estilo es Werner.

Comparar a Mahrez con Salah...:facepalm:

Mahrez esta un escalon bastante por debajo de salah...
Mahrez esta en el escalon de buenos jugadores donde pueden estar Mahrez,isco o hazard y luego Salah esta ya en el de cracks...

Por ejemplo la temporada de Salah en la roma el año pasado de 19 goles y 15 asistencias seria la mejor temporada en la carrera de Mahrez , isco o Hazard...

Y la temporada de este año de salah de 39 goles y 13 asistencias...Mahrez, isco o Hazard no la oleran en su vida...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#622Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Su temporada es espectacular y lo pondría en el top 3 del mundo por rendimiento. Pero también Mahrez se salió y luego ni se escucha. Yo creo que el fichaje por edad y por estilo es Werner.

Comparar a Mahrez con Salah...:facepalm:

Mahrez esta un escalon bastante por debajo de salah...
Mahrez esta en el escalon de buenos jugadores donde pueden estar Mahrez,isco o hazard y luego Salah esta ya en el de cracks...

Por ejemplo la temporada de Salah en la roma el año pasado de 19 goles y 15 asistencias seria la mejor temporada en la carrera de Mahrez , isco o Hazard...

Y la temporada de este año de salah de 39 goles y 13 asistencias...Mahrez, isco o Hazard no la oleran en su vida...
Me refiero que ambos hicieron un temporadon, el argelino salio MVP y ganó la Premier. Quizas Salah no gane nada y creo que se llevará el MVP...me gustaría verlo otro año y si no es sólo un buen año.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#623Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Su temporada es espectacular y lo pondría en el top 3 del mundo por rendimiento. Pero también Mahrez se salió y luego ni se escucha. Yo creo que el fichaje por edad y por estilo es Werner.

Comparar a Mahrez con Salah...:facepalm:

Mahrez esta un escalon bastante por debajo de salah...
Mahrez esta en el escalon de buenos jugadores donde pueden estar Mahrez,isco o hazard y luego Salah esta ya en el de cracks...

Por ejemplo la temporada de Salah en la roma el año pasado de 19 goles y 15 asistencias seria la mejor temporada en la carrera de Mahrez , isco o Hazard...

Y la temporada de este año de salah de 39 goles y 13 asistencias...Mahrez, isco o Hazard no la oleran en su vida...
Me refiero que ambos hicieron un temporadon, el argelino salio MVP y ganó la Premier. Quizas Salah no gane nada y creo que se llevará el MVP...me gustaría verlo otro año y si no es sólo un buen año.
Con la roma hizo lo que seria la mejor temporada de la carrera de jugadores como Hazard, Isco, o mahrez.
Son 2 años en la elite, rindiendo en 2 equipos y 2 ligas diferentes, tambien es el lider de su seleccion y tira del carro de ella...
Yo creo que esta ya contrastado....

No creo que repitiera los 40 goles en el Madrid, pero 25-30 ya los firmaba...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#624Mensaje

No se trata de Hazard, Isco y ni juegan en la misma posición. Cuando comparo Salah vs Mahrez, ambos hicieron un temporadon en la Premier y me gustaría ver al egipcio otro año mas. También estuvo en el Chelsea y no destacó.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#625Mensaje

_Jesus_ escribió:No se trata de Hazard, Isco y ni juegan en la misma posición. Cuando comparo Salah vs Mahrez, ambos hicieron un temporadon en la Premier y me gustaría ver al egipcio otro año mas. También estuvo en el Chelsea y no destacó.
Salah no destaco en el chelsea porque Mou y los jovenes talentos no se llevan bien...

Salah, de bruyne y lukaku salieron por la puerta de atras...
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#626Mensaje

Se puso nervioso en el gol a la hora de definir
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#627Mensaje

está haciendo la temporada de su vida, ni el soñaba con algo así. contra nosotros hincaría la rodilla, eso si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#628Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:No se trata de Hazard, Isco y ni juegan en la misma posición. Cuando comparo Salah vs Mahrez, ambos hicieron un temporadon en la Premier y me gustaría ver al egipcio otro año mas. También estuvo en el Chelsea y no destacó.
Salah no destaco en el chelsea porque Mou y los jovenes talentos no se llevan bien...

Salah, de bruyne y lukaku salieron por la puerta de atras...
Tampoco hizo grandes goles en la Fiorentina, Roma y la temporada pasada. Una media de 15 goles...pero esta temporada está que se sale.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#629Mensaje

Esta en versión crack. Y Klopp sabía lo que le podía dar al ficharlo. A parte de ser un muy buen entrenador es un muy buen director técnico. Grandes los dos... :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#630Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:No se trata de Hazard, Isco y ni juegan en la misma posición. Cuando comparo Salah vs Mahrez, ambos hicieron un temporadon en la Premier y me gustaría ver al egipcio otro año mas. También estuvo en el Chelsea y no destacó.
Salah no destaco en el chelsea porque Mou y los jovenes talentos no se llevan bien...

Salah, de bruyne y lukaku salieron por la puerta de atras...
Tampoco hizo grandes goles en la Fiorentina, Roma y la temporada pasada. Una media de 15 goles...pero esta temporada está que se sale.
En la Roma: En el año 2016: 14 goles y 8 asistencias y en el año 2017: 15 goles y 13 asistencias. Que tampoco está nada mal por ser un extremo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#631Mensaje

Es un jugador de ataque caído en la banda, no es el típico extremo que baja a defender, construye juego y busca a los atacantes. Que nadie duda de su temporadon y el gol de ayer es de un gesto técnico sublime.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#632Mensaje

Es buenisimo lo ficharia sin pensarmelo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#633Mensaje

Si Salah viene(ojalá) estaría en el escalón posterior a CR y en el de Ramos, Modric, Kroos y Marcelo. Y evidentemente por delante del resto
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#634Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:No se trata de Hazard, Isco y ni juegan en la misma posición. Cuando comparo Salah vs Mahrez, ambos hicieron un temporadon en la Premier y me gustaría ver al egipcio otro año mas. También estuvo en el Chelsea y no destacó.
Salah no destaco en el chelsea porque Mou y los jovenes talentos no se llevan bien...

Salah, de bruyne y lukaku salieron por la puerta de atras...
Tampoco hizo grandes goles en la Fiorentina, Roma y la temporada pasada. Una media de 15 goles...pero esta temporada está que se sale.
En la Roma: En el año 2016: 14 goles y 8 asistencias y en el año 2017: 15 goles y 13 asistencias. Que tampoco está nada mal por ser un extremo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#635Mensaje

Va a empezar a postularse para el Balón de Oro por todos los culerdos, acordaos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#636Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a empezar a postularse para el Balón de Oro por todos los culerdos, acordaos.
Si gana la champions, seria logico que se lo dieran, esta haciendo un temporadon....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#637Mensaje

1 - el Liverpool no va a ganar la champions
2 - el balon de oro es una farsa de premio que hasta que el enano hormonado o CR7 no se retiren se lo van a ir repartiendo entre ellos porque son los dos jugadores que mas nivel mediatico arrastan, porque Neymar el otro favorito el mismo se autodescarto cuando ficho por el fc Qatar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#638Mensaje

Asegurar que no va a ganar la champions estando en semis...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#639Mensaje

De otro foro (Posible Troll)

Salah por Benzemá + Nacho + 40 millones? [Primicia]

"No puedo confirmar, pero tengo contactos en el Bernabéu y Floren estaría negociando con el Liverpool por estas cantidades.

Qué tal os parece? Buen o mal negocio?

Edito para añadir algo de info: Nacho ha dado el OK si en el Liverpool le pagan, al menos, lo mismo que ahora en el Madrid. Benzema es más reticente a salir, quiere cumplir el contrato y Zizou también cuenta con él, y además el Liverpool no las tiene todas con él, prefiere a Asensio + Nacho que Benzema + Nacho pero Floren se niega."
Última edición por GarethBale el Mié Abr 11, 2018 3:47 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#640Mensaje

muchacho escribió:1 - el Liverpool no va a ganar la champions
2 - el balon de oro es una farsa de premio que hasta que el enano hormonado o CR7 no se retiren se lo van a ir repartiendo entre ellos porque son los dos jugadores que mas nivel mediatico arrastan, porque Neymar el otro favorito el mismo se autodescarto cuando ficho por el fc Qatar.
eso de que el liverpool no puede ganar la champions..., ya la gano en el 2005 e iba perdiendo en el descanso 3 a 0 contra el milan...
Y la gano el chelsea de Di Matteo estando en semis con Real Madrid, Farsa y Bayern...

Y Neymar, si gana el mundial con brasil, tambien se puede llevar el balón de oro tranquilamente..

Asi que tanto CR7, como Messi, Salah o Neymar tienen opciones de llevarse el balón de oro en caso de ganar la champions o el mundial...
Responder