Hachim Mastour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

No se puede tener todo, además dicen que es bueno pero muy de florituras.
Borrar usuario 16171

#142Mensaje

Son tiesos. El Milán no tiene ni para pipas. Y si nos sacaron hasta la camisa por Kaká es porque nosotros fuimos tan tontos como para pagarlo. También nosotros se la clavamos al United con Di María.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#143Mensaje

Moufinger escribió:Son tiesos. El Milán no tiene ni para pipas. Y si nos sacaron hasta la camisa por Kaká es porque nosotros fuimos tan tontos como para pagarlo. También nosotros se la clavamos al United con Di María.
Por caro dirás... Porque yo una miaja lo añoro.
Borrar usuario 16171

#144Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Son tiesos. El Milán no tiene ni para pipas. Y si nos sacaron hasta la camisa por Kaká es porque nosotros fuimos tan tontos como para pagarlo. También nosotros se la clavamos al United con Di María.
Por caro dirás... Porque yo una miaja lo añoro.

Sí, claro, por carísimo. Di María es un jugador de 45-50 kilos y ya. 80 ??? Vamos, negociazo.
Borrar usuario 17252

#145Mensaje

Más allá del aporte futbolístico de Di María y Kaka, cielo y tierra entre ellos, la realidad es que el brasilero se pagó solo con la venta de camisetas, al menos en ese sentido se recuperó algo con el fiasco de Kaka. Los del United deben estar pasándola canutas ya que Di Ma de momento no se ha visto en cancha, y ni mucho menos tiene el mismo punch a nivel de marketing que tenía y todavía tiene el brasilero.

Sobre Mastour, pinta a jugadorazo, pero tendrá que dejar de arriesgar tanto con el balón en zonas defensivas. Ya con tanto fichaje de mediapunta/extremo, lo ideal sería reforzar en defensa que no se ve nada apetecible en cantera desde la irrupción de Carvajal.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#146Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Son tiesos. El Milán no tiene ni para pipas. Y si nos sacaron hasta la camisa por Kaká es porque nosotros fuimos tan tontos como para pagarlo. También nosotros se la clavamos al United con Di María.
Por caro dirás... Porque yo una miaja lo añoro.

Sí, claro, por carísimo. Di María es un jugador de 45-50 kilos y ya. 80 ??? Vamos, negociazo.
Di maria vale 80 por que james tb vale 80! Di maria fue el mvp de la final de la champions y si no ha estado en el top3 balon de oro es pq no le interesa a la fifarsa..
Borrar usuario 17861.

#147Mensaje

Hay que ficharle y con Valverde Odegaard y este tenemos madrid para 15 años
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#148Mensaje

Fichadle!
Borrar usuario 17716.

#149Mensaje

a este y a bataglia hay que ficharlos para el castilla si o si
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#150Mensaje

Si viene bien, si no, tambien. Un jugador de su calidad nunca viene mal, aunque en su puesto ya vamos sobrados.

Si se quieren fichar jovenes, deberiamos enfocarnos en mediocentros y defensas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#151Mensaje

Creo que es jugador Youtube, además juega en la misma posición que Odegaard.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#152Mensaje

-R9- escribió:Si viene bien, si no, tambien. Un jugador de su calidad nunca viene mal, aunque en su puesto ya vamos sobrados.

Si se quieren fichar jovenes, deberiamos enfocarnos en mediocentros y defensas.
Para el Castilla seria un gran fichaje. Si no sale bien, se vende por 20k.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#153Mensaje

El otro dia me entere que ha rechazo Italia y juega con Marruecos.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#154Mensaje

Dice el As que el Malaga quiere su cesión con opción de compra, lo primero lo veo posible pero no creo que en el Milan sean tan tontos como para tragar con lo segundo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#155Mensaje

yo a este lo veo un alsarawy de la vida, mucho bombo para vender el calcio en paises arabes
Borrar usuario 17612

#156Mensaje

El calcio se vendía antes en todo el mundo, ahora la mayoría de la gente que la sigue son aficionados de Milán y Juve, creo que la gente que le gusta el fútbol no siguen una liga por fulano o mengano, si no por el nivel general que tiene, los nombres es algo secundario.
Borrar usuario 17612

#157Mensaje

Mastour recibe el Ok de la Fifa, podrá jugar en los próximos días.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#158Mensaje

Hay ganas de verle.

Raro, muy raro que el Milán rechazara al Madrid y luego aceptase la oferta del Málaga.
Borrar usuario 17612

#159Mensaje

Es una cesión con opción de compra, aquí no va a tener los mismos minutos que en el Málaga.
Borrar usuario 2522

#160Mensaje

Zrouda escribió:Es una cesión con opción de compra, aquí no va a tener los mismos minutos que en el Málaga.
¿Qué tal este "Protegido"? ¿Es bueno? :?: :?: :?:
Responder