1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#261Mensaje

¿Va a querer competir con Jesús?.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#262Mensaje

No nos hagamos ilusiones que este tío no viene al Madrid, imposible.

Acabo de ver un video despidiéndose de la afición del Atleti diciéndoles que ha sido enorme estar con ellos. Con eso y que es de Mou, cómo vamos ni imaginar que firma con el Madrid.

Estáis hurgando en la herida y duele para nada.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#263Mensaje

Entonces Iwanna que es de Courtois? como lo veo yo al menos que Sami vaya al Chelsea no hay opciones reales de traerlo...
Borrar usuario 4361.

#264Mensaje

INVENTO total lo de courtois!!!!!!!
keylor será presentado en la semana, lo del belga es HUUUUUMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#265Mensaje

ya que es humo lo de courtois pongo un tweet de season:

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 23 h
Tb estamos en cabeza en la puja por Reus para la Summeriana q viene. Lo curioso es q nosotros queremos pagar casi 50M de napos y vale 35M
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 19 veces19 FavoritoMarcado como favorito 27 veces27
Más

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que daño hacen las drogas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Quién tenga a este portero defendiendo sus palos se va a garantizar muchos triunfos. LO TIENE TODO.
Borrar usuario 4361.

#267Mensaje

no te escondas iwannardo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo te desmiento lo de courtois :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#268Mensaje

Saben quien se trago completamente el rumor de Tibu Curtua? :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#269Mensaje

¿Cuantos años le quedan de contrato a Courtois en el Chelsea?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#270Mensaje

Joaky escribió:¿Cuantos años le quedan de contrato a Courtois en el Chelsea?
2. Acaba en el 2016.
Borrar usuario 16133.

#271Mensaje

No soy de redes sociales, ni tengo, pero si la gente pierde el tiempo pidiendo que se marche casillas, por que no se pide por twitter que venga courtois??? todo el mundo lo quiere y se le puede sacar del chelsea, y a florentino si se lo pide la aficion lo trae si o si.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Debut amargo con el Chelsea... 3-0 palmaron
Borrar usuario 4361.

#273Mensaje

el jodío seasonnt sigue que TC está fichadísimo para el 2016 O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#274Mensaje

florentiano escribió:No soy de redes sociales, ni tengo, pero si la gente pierde el tiempo pidiendo que se marche casillas, por que no se pide por twitter que venga courtois??? todo el mundo lo quiere y se le puede sacar del chelsea, y a florentino si se lo pide la aficion lo trae si o si.
Florentino no le hace caso a la afición, a la prensa si, especialmente al Marca y al As.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#275Mensaje

Este si no se adapta bien al Chelsea el año que viene o dentro de dos cuando sea libre se irá al Farça si Bravo y/o el Stegen ese no les dan resultado esperado.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#276Mensaje

Se rumorea que lo tenemos apalabrado con el jugador para que no renueve. Yo creo que se viene el año que viene, el prefiere jugar en España y el único sitio que tendría sería el Madrid salvo que los porteros del Barça den una pena exagerada este año.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#277Mensaje

logicoRM escribió:
florentiano escribió:No soy de redes sociales, ni tengo, pero si la gente pierde el tiempo pidiendo que se marche casillas, por que no se pide por twitter que venga courtois??? todo el mundo lo quiere y se le puede sacar del chelsea, y a florentino si se lo pide la aficion lo trae si o si.
Florentino no le hace caso a la afición, a la prensa si, especialmente al Marca y al As.
El as y marca hn sacado noticias y viven hablando de falcao y tu que no y que no. En que qurdamos?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#278Mensaje

La_Decima escribió:Se rumorea que lo tenemos apalabrado con el jugador para que no renueve. Yo creo que se viene el año que viene, el prefiere jugar en España y el único sitio que tendría sería el Madrid salvo que los porteros del Barça den una pena exagerada este año.

Como el Kun, Falcao...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#279Mensaje

trecool escribió:el jodío seasonnt sigue que TC está fichadísimo para el 2016 O_o O_o O_o O_o
Pasar de esos rumores. Una cosa es que haya escuchado al Madrid en caso de no renovar y otra muy distinta lo real cuando llegue la fecha y empiecen a caerle ofertas.

Humo.

Lo más natural será que juegue en el Chelsea, esté a gusto y acabe renovando si se ve importante. El mundo no acaba en el R.Madrid y más con el añadido de haber jugado y querido al Atletico.

NO es una situación cómoda cuando en inglaterra le van a pagar una morterada igualmente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#280Mensaje

Yo no sé si lo tenemos apalabrado para el año que viene convenciendo al jugador para que no renueve... de lo que si estoy seguro es que el club a tanteado el terreno seguro.
Responder