1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#641Mensaje

Hace un año no me plantearía la compra de un portero, pero ahora mismo, Keylor ha dado un bajón importante, y de seguir así, pensaría seriamente en este tío.

Tendríamos al mejor del mundo en la portería por mas de una década.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#642Mensaje

Al final, si un jugador se quiere ir de un club, se va, courtois tiene a su familia en Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#643Mensaje

Thibaut no me convence para el Madrid y lo catalogó un portero galáctico con resultado desastroso si lo fichamos.

Mi teoría :

Los años del Atlético jugó en un equipo muy defensivo y también Oblak salió zamora.

En el Chelsea de Mou el año que ganó esa liga, también su equipo era ultra defensivo y el equipo actual de Conte es muy táctico atrás.

Ademas hizo un récord desastroso, era el portero que menos paradas hacia por gol....el año pasado. Cuando el equipo estaba mal tenía un índice bajo de paradas.

Esto es Real Madrid no somos un equipo sólido atras y nos suelen tirar bastante. Luego físicamente el belga lo veo bastante pesado y con los años será mas lento.

Sinceramente aunque sea un portero top me crea dudas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#644Mensaje

Prepárense para ver dentro de poco a los indios quemando camisetas de Courtois O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#645Mensaje

raulista1301 escribió:Prepárense para ver dentro de poco a los indios quemando camisetas de Courtois O_o
:lol: jajajajaja
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#646Mensaje

Necesitamos un top 3 en la portería. Y Courtois lo es. Si además podemos colocar allí a Morata que más podemos pedir.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#647Mensaje

Yo haría un pack con Coentrao-Benzema-Danilo + pasta y haría un cambio por Courtois, nos sacamos de encima al trio calavera que no aporta nada y nos traemos un portero top.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#648Mensaje

Alyosha escribió:Yo haría un pack con Coentrao-Benzema-Danilo + pasta y haría un cambio por Courtois, nos sacamos de encima al trio calavera que no aporta nada y nos traemos un portero top.
Pero mucha pasta. De hecho más pasta incluso que si no incluyes a Danilo y Coentrao en el pack.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#649Mensaje

Apostata escribió:
Alyosha escribió:Yo haría un pack con Coentrao-Benzema-Danilo + pasta y haría un cambio por Courtois, nos sacamos de encima al trio calavera que no aporta nada y nos traemos un portero top.
Pero mucha pasta. De hecho más pasta incluso que si no incluyes a Danilo y Coentrao en el pack.
Me temo que así sería, estos tres están tan devaluados y tan para el arrastre que nos cobrarían de más por eso de la tasa de reciclaje de la basura.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#650Mensaje

Me imagino a Floren negociando el cambio de Courtois por Morata asi :D :

Imagen

Estampitasss, estampitass....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#651Mensaje

Alyosha escribió:
Apostata escribió:
Alyosha escribió:Yo haría un pack con Coentrao-Benzema-Danilo + pasta y haría un cambio por Courtois, nos sacamos de encima al trio calavera que no aporta nada y nos traemos un portero top.
Pero mucha pasta. De hecho más pasta incluso que si no incluyes a Danilo y Coentrao en el pack.
Me temo que así sería, estos tres están tan devaluados y tan para el arrastre que nos cobrarían de más por eso de la tasa de reciclaje de la basura.
Gustos a parte, que a mí no me gustan ninguno de los tres, creo que, inexplicablemente, Benzemá aún sigue manteniendo cierto caché. Supongo que haber sido tantos años titular en el Madrid y las cifras y títulos que eso lleva aparejado acaban por constituir un buen curriculum por encima del cómo se ha producido todo eso. El caso es que si a eso le añades la inflacción que está provocando la falta de delanteros, aún creo que por Benzemá se podría sacar una cifra cercana a los 40 millones. El mayor problema es la elevadísima ficha que tendría que asumir el comprador.

Danilo está completamente devaluado, pero aún tendría salida a precio de saldo en torno a los 10 millones.

Lo que no tiene arreglo ya es lo de Coentrao. Cualquier secretaría técnica o dirección deportiva de un Club profesional sabe que este es un jugador irrecuperable, nadie va a pagar un euro por él y tampoco van a asumir su ficha. Así que la única salida es hacer "un casillas" y seguir pagándole porque se vaya a jugar a otra parte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#652Mensaje

geflow escribió:Me imagino a Floren negociando el cambio de Courtois por Morata asi :D :

Imagen

Estampitasss, estampitass....
Películón, hoyga... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#653Mensaje

geflow escribió:Me imagino a Floren negociando el cambio de Courtois por Morata asi :D :

Imagen

Estampitasss, estampitass....
Jjaaajaa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#654Mensaje

alien888 escribió:
geflow escribió:Me imagino a Floren negociando el cambio de Courtois por Morata asi :D :

Imagen

Estampitasss, estampitass....
Jjaaajaa
¿Y cual de los dos sería Florentino?

Porque aquí todos los veranos se habla de las duras negociaciones que mantiene Florentino para sacar a los jugadores de sus equipos y traerlos al Madrid, pero lo cierto es que en la práctica totalidad de los casos acaba pagando íntegra la cláusula de rescisión. ¿Entonces que coño es lo que negocian durante tanto tiempo, si nos lo van a mandar peinao a raya o con flequillo?

Si al final te vas a retratar integramente por el futbolista ¿No sería más sencillo mandar un cheque el 1 de Junio y que el jugador se incorporase de inmediato a nuestra indisciplina en lugar de marearlo, que si no ha entrenado hoy con su equipo, que si está hecho, que si está en rebeldía, que si no ha jugado en tal amistoso, que si faltan unos flecos...?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#655Mensaje

Para mi siempre lo he dicho es el mejor del Mundo,Navas es de lo mejores pese a este año inseguro pero es un portero felino de reflejos y el belga pertenece aparte a la escuela de la intimidación,cualquier delantero rival lo ve enorme al tenerlo en frente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#656Mensaje

Suena Jack Butland como sustituto de Courtois en el Chelsea.

Temen la fuga al Rea Madrid y ojala sea cierto :rezar:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#657Mensaje

Courtois debe ser nuestro portero el año que viene...
Borrar usuario 16133.

#658Mensaje

Cuanto puede costar 100 kilos?

Y el sueldo 10 o 12?

Ni os hagais ilusiones.
TOPOR
Mensajes: 19832
Registrado: Ago-2013

#659Mensaje

florentiano escribió:Cuanto puede costar 100 kilos?

Y el sueldo 10 o 12?

Ni os hagais ilusiones.

Este acaba en el PSG
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#660Mensaje

joder ya nos parecemos el diario asco o jose felix diaz con el cuento que fulanito meganito terminara al PSG o al City.
Responder