1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#741Mensaje

soldadomerengue escribió:
GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:Oblak es mejor y mas joven , y de precio iran por ahi,no deberia de haber ninguna otra alternativa.
Se llevan 8 meses.
Solo?es que courtois empezo muy joven a alto nivel pero vamos , oblak me parece bastante mejor.
Courtois es de mayo del 92 y Oblak de enero del 93. A mi me parece mejor Courtois excepto por bajo, creo que Oblak siendo muy bueno, se beneficia del estilo del paleti.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#742Mensaje

GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:
GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:Oblak es mejor y mas joven , y de precio iran por ahi,no deberia de haber ninguna otra alternativa.
Se llevan 8 meses.
Solo?es que courtois empezo muy joven a alto nivel pero vamos , oblak me parece bastante mejor.
Courtois es de mayo del 92 y Oblak de enero del 93. A mi me parece mejor Courtois excepto por bajo, creo que Oblak siendo muy bueno, se beneficia del estilo del paleti.
Bueno, el chelsea tambien es muy defensivo y el rendimiento de courtois no es tan bueno ni de lejos como el de oblak, que te saca manos imposibles y te gana partidos, hace años courtois me parecia bastante mejor pero ha perdido nivel, no salva tantas como antes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#743Mensaje

soldadomerengue escribió:
GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:
GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:Oblak es mejor y mas joven , y de precio iran por ahi,no deberia de haber ninguna otra alternativa.
Se llevan 8 meses.
Solo?es que courtois empezo muy joven a alto nivel pero vamos , oblak me parece bastante mejor.
Courtois es de mayo del 92 y Oblak de enero del 93. A mi me parece mejor Courtois excepto por bajo, creo que Oblak siendo muy bueno, se beneficia del estilo del paleti.
Bueno, el chelsea tambien es muy defensivo y el rendimiento de courtois no es tan bueno ni de lejos como el de oblak, que te saca manos imposibles y te gana partidos, hace años courtois me parecia bastante mejor pero ha perdido nivel, mno salva tantas como antes.
Yo creo que del atleti es imposible desde hace años sacar jugadores importantes, fijate las que lian por jugadores que ni han debutado (Theo), como para ir por Oblak...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#744Mensaje

Oblak está ahora de "moda", pero Courtois tambien tuvo su momento en el Atleti. Yo creo que son dos porterazos, y el unico fichable y a buen precio es el Belga. Asi q no se donde está el debate
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#745Mensaje

Pero si es un fichaje muy facil,pones los 100 kilos de clausula y ya esta,otra cosa es que nuestro presidente sea un cagon y no se atreva pero vamos que eso lo ve cualquiera.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#746Mensaje

depuntaenblanco escribió:Oblak está ahora de "moda", pero Courtois tambien tuvo su momento en el Atleti. Yo creo que son dos porterazos, y el unico fichable y a buen precio es el Belga. Asi q no se donde está el debate
Hombre , de moda... lleva 3 temporadas a un nivel increible,despues de neuer me parece el mejor portero del mundo,lejos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#747Mensaje

soldadomerengue escribió:
depuntaenblanco escribió:Oblak está ahora de "moda", pero Courtois tambien tuvo su momento en el Atleti. Yo creo que son dos porterazos, y el unico fichable y a buen precio es el Belga. Asi q no se donde está el debate
Hombre , de moda... lleva 3 temporadas a un nivel increible,despues de neuer me parece el mejor portero del mundo,lejos.
Es una forma de hablar, quiero decir que Courtois es otro porterazo, que por mucho q pongas los 100k el jugafor tiene q querer venir... y me parece que hay alternativas como para dejarte ese dineral si el equipo hace aguas por otros lados. Oblak no es una opción
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#748Mensaje

depuntaenblanco escribió:
soldadomerengue escribió:
depuntaenblanco escribió:Oblak está ahora de "moda", pero Courtois tambien tuvo su momento en el Atleti. Yo creo que son dos porterazos, y el unico fichable y a buen precio es el Belga. Asi q no se donde está el debate
Hombre , de moda... lleva 3 temporadas a un nivel increible,despues de neuer me parece el mejor portero del mundo,lejos.
Es una forma de hablar, quiero decir que Courtois es otro porterazo, que por mucho q pongas los 100k el jugafor tiene q querer venir... y me parece que hay alternativas como para dejarte ese dineral si el equipo hace aguas por otros lados. Oblak no es una opción
Ya que gastar vamos a gastar prefiero hacerlo en los mejores.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#749Mensaje

soldadomerengue escribió:
depuntaenblanco escribió:
soldadomerengue escribió:
depuntaenblanco escribió:Oblak está ahora de "moda", pero Courtois tambien tuvo su momento en el Atleti. Yo creo que son dos porterazos, y el unico fichable y a buen precio es el Belga. Asi q no se donde está el debate
Hombre , de moda... lleva 3 temporadas a un nivel increible,despues de neuer me parece el mejor portero del mundo,lejos.
Es una forma de hablar, quiero decir que Courtois es otro porterazo, que por mucho q pongas los 100k el jugafor tiene q querer venir... y me parece que hay alternativas como para dejarte ese dineral si el equipo hace aguas por otros lados. Oblak no es una opción
Ya que gastar vamos a gastar prefiero hacerlo en los mejores.
Yo no creo que sea mejor, está en momento muy bueno y en un equipo que le está sacando todo lo que puede dar. Igual que cuando jugaba Courtois, que rendia igual de bien. La diferencia es que uno vale 100 y el otro acaba contrato el año que viene y esta como loco por venir
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#750Mensaje

Oblak costó 16 kilos, Navas 10, Ter Stegen 12, la de portero no es una posición tan dificil de cubrir con garantias, pero para eso deberían trabajar bien los ojeadores del club.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#751Mensaje

Algunos pagáis muy alegremente 100 por Oblak, otros 350 por Kane... :roll:
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#752Mensaje

Telegraph: El #RealMadrid está interesado en Courtois, pero no es la primera opción. Pese a ello, le han pedido al portero belga que les espere y no firme su renovación todavía https://t.co/hn1UZiHR4c
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#753Mensaje

Hay que ficharlo, es de los 3 mejores porteros del mundo ahora mismo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#754Mensaje

David774 escribió:Telegraph: El #RealMadrid está interesado en Courtois, pero no es la primera opción. Pese a ello, le han pedido al portero belga que les espere y no firme su renovación todavía https://t.co/hn1UZiHR4c
Ya sabemos que la primera opción es Luca Z. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#755Mensaje

David774 escribió:Telegraph: El #RealMadrid está interesado en Courtois, pero no es la primera opción. Pese a ello, le han pedido al portero belga que les espere y no firme su renovación todavía https://t.co/hn1UZiHR4c
Luego se sorprenden cuando los jugadores deciden no venir. "Es que me interesas pero no tanto, eres la segunda opción vaya. Si falla el fichaje del otro entonces voy por ti"

Espero que sea una pu.. broma y no estén pensando en de Gea. Viendo que Oblak es casi imposible el fichaje es Courtois que aparte ha soltado que quiere venir a Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#756Mensaje

Vaya gestión, ya imagino a Florentino que anda babeando por De Gea.
Por calidad y personalidad mucho mejor portero Courtois...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#757Mensaje

Una opción mas barata y muy interesante sin duda alguna es Alisson de la Roma :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#758Mensaje

MikeCFC escribió:Una opción mas barata y muy interesante sin duda alguna es Alisson de la Roma :sisi:
Más barata que Courtois? Si el belga acaba en 2019 no puede salir mucho más caro, a ver si te piensas que por Allison no van a pedir mínimo 60 kilos...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#759Mensaje

Fichar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#760Mensaje

Es un paquete en las grandes citas siempre se caga, es un coladero
Responder