1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#881Mensaje

Leno cerca del Arsenal.

Veo estos movientos:

Leno al Arsenal.

Courtois al R.Madrid.

Alisson al Liverpool.

S.Rico a la Roma.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#882Mensaje

David774 escribió:Leno cerca del Arsenal.

Veo estos movientos:

Leno al Arsenal.

Courtois al R.Madrid.

Alisson al Liverpool.

S.Rico a la Roma.
Lo firmo, Courtois tiene experiencia, es buenísimo, tiene ganas de venir, es joven y conoce muy bien Madrid y la liga

Lo tiene todo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#883Mensaje

Floren dejate de alisson y ficha a este
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#884Mensaje

David774 escribió:Leno cerca del Arsenal.

Veo estos movientos:

Leno al Arsenal.

Courtois al R.Madrid.

Alisson al Liverpool.

S.Rico a la Roma.
Yo no creo que con los gastos que han hecho, al Liverpool le quede para poner el dinero que quiere la Roma por Alisson. Mas Fácil lo buscaría el Chelsea para reemplazar a Courtois.

El que si podría entrar al baile de porteros, es Keylor, que no se yo si se quisiera quedar siendo suplente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#885Mensaje

El Nápoles no ofreció una pasta por Allison?
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#886Mensaje

Según Hector Rodrigurez de ondacero, rl madrid no va a pagar 70 kilos por alisson. Y que el primer objetivo sigue siendo Courtois. La novia de este periodista trabaja en real madrid tv y es amigo de courtois. Alguna información puede tener...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#887Mensaje

Cualquiera de los dos mola un huevazo :D
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#888Mensaje

David774 escribió:Según Hector Rodrigurez de ondacero, rl madrid no va a pagar 70 kilos por alisson. Y que el primer objetivo sigue siendo Courtois. La novia de este periodista trabaja en real madrid tv y es amigo de courtois. Alguna información puede tener...
Si es así seguro que saben algo, ojalá venga courtois y por fin tendremos un portero joven y fiable para muchos años
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#889Mensaje

Aquí se ha dicho que Courtois se ha estancado. Normal, estando en el Chelsea... Ójala venga y ya veréis como va a más.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#890Mensaje

Se ha estancado pq el Chelsea viene de una mala temporada, pero si estancarse es estar a su nivel de hace 3 o 4 años bienvenido sea.

Da una seguridad increible, ayer estuvo muy bien y rapido en las salidas. Puede que debajo de los palos no haga milagros como Keylor a veces, pero Courtois me parece top5 con la gorra...
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#891Mensaje

Es un fichaje de libro, loco por venir a Madrid, acercándose al final de contrato y gran portero. Mínimo para hacer competencia a Keylor este año y que juegue el mejor, Keylor es mayorcete y no le queda mucho.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#892Mensaje

allison me da que deja muchos balones que dan segundas opurtunidades al contrario, el belga despeja más a los costados. de todas formas, si no mejoramos en defensa lo llevamos chungo. necesitamos un portero milagroso :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#893Mensaje

buena alternativa,,,,,,,si se puediera tener un compromiso con el para el año q viene gratis, y q asi el Chelsea baje su precio para este año seria fantástico...............pero sabemos q si no tienes bien amarrado todo, se te puede ir el jugador a otra parte o renovar con el Chelsea y te quedas sin el jugador. ni gratis, ni pagando.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#894Mensaje

A mi no me acaba de convencer para el madrid... me parece el mejor del mundo en el juego aereo pero luego flojea en los mano a mano y tiros por abajo..y su juego de pies tampoco es que sea bueno...

Como portero del real madrid prefiero a keylor antes que a Cortouis... va mejor en el mano a mano y por abajo...

Como portero para el atleti o de un equipo defensivo al cual le cuelgan bastantes balones al area y le llegan pocas veces a la contra Cortouis si que es mejor portero que Keylor....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#895Mensaje

nettox escribió:A mi no me acaba de convencer para el madrid... me parece el mejor del mundo en el juego aereo pero luego flojea en los mano a mano y tiros por abajo..y su juego de pies tampoco es que sea bueno...

Como portero del real madrid prefiero a keylor antes que a Cortouis... va mejor en el mano a mano y por abajo...

Como portero para el atleti o de un equipo defensivo al cual le cuelgan bastantes balones al area y le llegan pocas veces a la contra Cortouis si que es mejor portero que Keylor....
es bastante interesante la relación entre el juego de un equipo y su portero. no es la primera vez q se dice q los porteros fuera del atleti son peores q en el atleti, puede ser lo dicho aquí por nettox la explicación. hay quien piensa q pasaría similar con oblack. otros q es un porterazo aquí y en china.
aepit

#896Mensaje

A mi me da igual si se llama X, Y o si no lo conoce ni dios, pero el RM debe buscar ya un portero joven y top, el heredero de Casillas y dejarse de medianías, claro que hay que adaptarse al entrenador que tenemos y al fútbol actual, así que debería ser requisito indispensable que sepa jugar muy bien con los pies.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#897Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:A mi no me acaba de convencer para el madrid... me parece el mejor del mundo en el juego aereo pero luego flojea en los mano a mano y tiros por abajo..y su juego de pies tampoco es que sea bueno...

Como portero del real madrid prefiero a keylor antes que a Cortouis... va mejor en el mano a mano y por abajo...

Como portero para el atleti o de un equipo defensivo al cual le cuelgan bastantes balones al area y le llegan pocas veces a la contra Cortouis si que es mejor portero que Keylor....
es bastante interesante la relación entre el juego de un equipo y su portero. no es la primera vez q se dice q los porteros fuera del atleti son peores q en el atleti, puede ser lo dicho aquí por nettox la explicación. hay quien piensa q pasaría similar con oblack. otros q es un porterazo aquí y en china.
Hay porteros con caracteristicas especificas que rinden mas o menos dependiendo del estilo de juego del equipo... como hay delanteros tanques que son buenos si les cuelgas balones, si vas a jugar a la contra con un tanque pues mal.... y si vas a colgar balones teniendo un 9 rapido bajito pues probablemente tambien estes joddido..
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#898Mensaje

Sobre Oblak para mi es muy bueno en todo, juego aereo, manos a manos, tiros de cerca, lejos,por arriba,,por abajo...

En lo unico que flojea Oblak en mi opinion es en el juego de pies...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#899Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
nettox escribió:A mi no me acaba de convencer para el madrid... me parece el mejor del mundo en el juego aereo pero luego flojea en los mano a mano y tiros por abajo..y su juego de pies tampoco es que sea bueno...

Como portero del real madrid prefiero a keylor antes que a Cortouis... va mejor en el mano a mano y por abajo...

Como portero para el atleti o de un equipo defensivo al cual le cuelgan bastantes balones al area y le llegan pocas veces a la contra Cortouis si que es mejor portero que Keylor....
es bastante interesante la relación entre el juego de un equipo y su portero. no es la primera vez q se dice q los porteros fuera del atleti son peores q en el atleti, puede ser lo dicho aquí por nettox la explicación. hay quien piensa q pasaría similar con oblack. otros q es un porterazo aquí y en china.
Hay porteros con caracteristicas especificas que rinden mas o menos dependiendo del estilo de juego del equipo... como hay delanteros tanques que son buenos si les cuelgas balones, si vas a jugar a la contra con un tanque pues mal.... y si vas a colgar balones teniendo un 9 rapido bajito pues probablemente tambien estes joddido..
parece q para los jugadores de campo se dice mas o se entiende mas y de los porteros esto se habla poco. casi q decimos son buenos o malos, según gustos y sin hablar de como juegan sus equipos. aunque parece mas q lógico tu razonamiento.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#900Mensaje

Ojo
Responder