1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1741Mensaje

Dijo que jugaría donde lo hiciera Hazard.
Pues que se queden los 2 en Londres, luchando por jugar la Champions.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1742Mensaje

Joder si Courtois tapa al ucraniano entonces que tampoco se fiche a nadie en la delantera porque tapan a Rodrygo y a vinicius.....

Plantilla cerrada y a pelear por la europa league
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1743Mensaje

Me empieza a tocar mucho los huevos la gente con el tema de la edad. 26 años tiene Courtois. Es un pu.. crío. Le quedan 10 años de fútbol, 7-8 al máximo nivel. Estáis de broma
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1744Mensaje

Encima en los porteros, que un tío que se cuide aunque sea un poco mínimo le da hasta los 35 en el élite. 26 años viejo para un portero? Que coño se fuma la gente...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1745Mensaje

Vtbb escribió:Me empieza a tocar mucho los huevos la gente con el tema de la edad. 26 años tiene Courtois. Es un pu.. crío. Le quedan 10 años de fútbol, 7-8 al máximo nivel. Estáis de broma
Estoy de acuerdo, es más, al precio que va a venir, lo tenemos jugando 5 años, y todavía nos pagan 40 si lo vendemos para que juegue Lunin. Fichajazo lo miren por donde lo miren a ese precio.
Y si Keylor se queda, pues a competir, vaya "bendito problema" tener que elegir de portero entre Navas , Courtois y Lunin en vez de Navas , Kiko y Enzo Zidane.....
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1746Mensaje

Entonces para que fichamos a Lunin? Para ser suplente e ir de cesión en cesión hasta los 30 años?

Había dos opciones:
1. Fichar un portero de futuro como Lunin y crezca a la sombra del gran Keylor, para en dos años ser ya el titular del equipo.

2. Fichar un tío como Courtois o De Gea, para que sea portero 6-7 años indiscutible.

Muy acertadamente se opto por lo primero, por lo que Courtois no pinta nada en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1747Mensaje

Si vale 150 millones no fichamos porque es caro.

Si vale 30 millones no fichamos porque tapa a Fulanito.

Teniendo a Lunin, Vallejo, Ceballos y Vinicius, está cubierto el cupo sobre dar explicaciones de por qué no hay que fichar gente de 150 millones. Pero también de fichar a los de 30.

Es más, está cubierto el cupo de trabajar en apuntalar la plantilla con alguien que no tenga una cláusula de referencia.. y que no sea caro ni tape a nadie.
Arnold S

#1748Mensaje

Estaba fichadisimo hace una semana, inminete era su presentacion.

Y dije yo, a que al final el chelsea no encuentra portero y no viene, y seguimos igual.

Y sera la nueva excusa, una mas para el libro de excusas de los no fichajes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1749Mensaje

Tengo claro que no viene..
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1750Mensaje

Si no viene, preocupación 0. Lunin/Keylor portería Top
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1751Mensaje

Rma26 escribió:Si no viene, preocupación 0. Lunin/Keylor portería Top
Sería lo lógico...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1752Mensaje

Yo tampoco creo que venga.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1753Mensaje

Metoo escribió:Entonces para que fichamos a Lunin? Para ser suplente e ir de cesión en cesión hasta los 30 años?

Había dos opciones:
1. Fichar un portero de futuro como Lunin y crezca a la sombra del gran Keylor, para en dos años ser ya el titular del equipo.

2. Fichar un tío como Courtois o De Gea, para que sea portero 6-7 años indiscutible.

Muy acertadamente se opto por lo primero, por lo que Courtois no pinta nada en el Real Madrid.
Se tiene que fichar a Courtois porque es uno de los mejores del mundo y está consolidado. Es apuesta segura. Lunin a saber. A lo mejor no vale para un top. Y si te la juegas a Lunin y sale mal, tienes que acabar fichando. Que luego Lunin en dos años es mejor que Courtois? Vendes al belga y listo
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1754Mensaje

Vtbb escribió:
Metoo escribió:Entonces para que fichamos a Lunin? Para ser suplente e ir de cesión en cesión hasta los 30 años?

Había dos opciones:
1. Fichar un portero de futuro como Lunin y crezca a la sombra del gran Keylor, para en dos años ser ya el titular del equipo.

2. Fichar un tío como Courtois o De Gea, para que sea portero 6-7 años indiscutible.

Muy acertadamente se opto por lo primero, por lo que Courtois no pinta nada en el Real Madrid.
Se tiene que fichar a Courtois porque es uno de los mejores del mundo y está consolidado. Es apuesta segura. Lunin a saber. A lo mejor no vale para un top. Y si te la juegas a Lunin y sale mal, tienes que acabar fichando. Que luego Lunin en dos años es mejor que Courtois? Vendes al belga y listo
Courtois es un gran portero como lo es Navas, pero ninguno de los dos son top.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#1755Mensaje

A mi me gusta Keylor, pero recuerdo claramente el fervor que había por echarlo por todos los goles recibidos y errores groseros que tuvo.

Para mi Courtois lo mejora en ciertos aspectos y al final será una cuestión de preferencias, pero para que venga él se debería ir Keylor. Si no, no tiene sentido.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#1756Mensaje

5 porteros si viene este. No tiene sentido. Para mi no vendra. Se quedaran Lunin y Navas. Casilla fuera y Zidane para el castilla o vendido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1757Mensaje

Pues yo creo que Lenin se irá cedido, y tendremos que aguantar al paquete de Casilla otro año más, no suena para ningún equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1758Mensaje

Yo creo que si es cierto lo de los 35 millones, huelga hacer demasiadas cábalas.

Es una oportunidad de mercado que puedes aprovechar deportivamente o con una futura oportunidad de negocio si no cuaja este año.

Y si Lunin con 22 ó 23 años se ha convertido en el mejor portero del mundo fruto de una cesión de varias temporadas, has disfrutado hasta ese momento de un portero de garantías como el belga por un coste muy asequible y no te has comido la formación de un chaval de 19 años.

Otra cosa es si no viene por esas cantidades.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1759Mensaje

Y para que fichar a Kroos x 25k si tenemos a Xabi Alonso!

En fin, que pereza.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#1760Mensaje

Como se están dando las cosas creo que no vendrá
Responder