1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#601Mensaje

Thesarcasm escribió:Gran portero, yo lo fichaba si no estuviera keylor ,pero para que si ya tienes un porterazo?
Por edad, Navas y Kiko son grandes porteros. Navas lo veo esta temporada y la otra.
Borrar usuario 18714.

#602Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:Gran portero, yo lo fichaba si no estuviera keylor ,pero para que si ya tienes un porterazo?
Por edad, Navas y Kiko son grandes porteros. Navas lo veo esta temporada y la otra.
Yo a navas le doy 3-5 temporadas a maximo nivel ,la edad ideal para un portero es a partir de 30.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#603Mensaje

Le decimos al Bayern que vendan a Neuer? Que como tiene 30 años ya no sirve y que se busquen a otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#604Mensaje

Para mi urge fichar un lateral izquierdo, un medio y si dependiera de mi un 9 por Benzema. Respecto la portería hoy no es prioridad, pero si se pone a tiro...yo prefiero el belga porque es mejor que Navas y es bastante más joven.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#605Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi urge fichar un lateral izquierdo, un medio y si dependiera de mi un 9 por Benzema. Respecto la portería hoy no es prioridad, pero si se pone a tiro...yo prefiero el belga porque es mejor que Navas y es bastante más joven.
También ficharía un extremo rápido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#606Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi urge fichar un lateral izquierdo, un medio y si dependiera de mi un 9 por Benzema. Respecto la portería hoy no es prioridad, pero si se pone a tiro...yo prefiero el belga porque es mejor que Navas y es bastante más joven.
También ficharía un extremo rápido.
Cierto también un estilo Lucas Vázquez, que tenga buen uno contra uno y sea veloz.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4285
Registrado: Jul-2015

#607Mensaje

Los 11 fichajes para el 2017 según Diario Diez, seguro estoy que lo plagiaron de algún blog. Unos fichajes los veo, otros para nada

http://www.diez.hn/fotogalerias/1029008 ... eal-madrid

Resistan el anuncio, solo dura 5 segundos, y olvídense del mensaje Pagina No Encontrada, solo dele para abajo y esta a mano derecha
Borrar usuario 4361.

#608Mensaje

Firmo el fichaje desde ya =D> :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#609Mensaje

Parece q su pareja es española, de tenerife y residente en madrid. Sumale q no ha renovado y q si un jugador se empeña, va donde quiere casi siempre, ahi algunas razones para q pudiera venir a precio razonable, no regalado,claro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#610Mensaje

RMTF escribió:Parece q su pareja es española, de tenerife y residente en madrid. Sumale q no ha renovado y q si un jugador se empeña, va donde quiere casi siempre, ahi algunas razones para q pudiera venir a precio razonable, no regalado,claro

Esto es más que definitivo.
Borrar usuario 18714.

#611Mensaje

NO FICHAR.
Borrar usuario 18695.

#612Mensaje

No es un secreto que Courtois ya quería venir al Madrid después de su aventura en el Atlético. Luego también es muy cierto que nuestro club ha tenido algunas atenciones con el chico cuando éste se lesionó jugando ya para el Chelsea, cosa que el belga comentó bastante emocionado.

Ambas partes quieren dar el sí, no hay duda. El tema es que no podemos volvernos locos a nivel financiero cuando ya tenemos un seguro en Keylor Navas. Si el precio rondase los 35-40 millones, ni me lo pensaba dos veces, es lo que llamo ponerse a tiro.

De cualquier manera, me cuesta creer que el Chelsea esté a por la labor de dejarlo salir por menos de 60-70 millones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#613Mensaje

Pagar una millonado por cualquier portero es absurdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#614Mensaje

Lo raro es que no suene para el Barsa, Después del cagadón que hicieron dejando marchar al bueno y quedándose con el mediocre, deben de estar como locos por pillar un portero como dios manda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#615Mensaje

Apostata escribió:Lo raro es que no suene para el Barsa, Después del cagadón que hicieron dejando marchar al bueno y quedándose con el mediocre, deben de estar como locos por pillar un portero como dios manda.
¿Y quién era el bueno?
Borrar usuario 18695.

#616Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Lo raro es que no suene para el Barsa, Después del cagadón que hicieron dejando marchar al bueno y quedándose con el mediocre, deben de estar como locos por pillar un portero como dios manda.
¿Y quién era el bueno?
Excelente pregunta, porque a estas alturas yo no sabría contestarla.

Con la manía de querer construir desde línea de fondo, ahora los porteros tienen que ser una especie de Kroos/Modric con los pies a la hora de distribuir, y se les olvida lo fundamental, que es parar balones a gol.

A mí Bravo siempre me pareció un portero correcto (siendo generoso) que tuvo un pico de forma hace dos años, pero que a la hora de la chiquita y para detener balones como Dios manda, pues eso, siempre me dejaba dudas. Ni te cuento del alemán, que es una versión a peor de René Higuita.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#617Mensaje

Hombre, preguntar cual era el bueno entre Bravo y Ter Stegen son ganas de marear la perdiz.

En cuamquier caso, si se les pone a tiro Courtois, no creo que tengamos que reguntarnos si es mejor que Ter Stegen.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#618Mensaje

Valdés les daba 400 vueltas a Ter Stegen y Bravo juntos y eso que en sus inicios era rematadamente malo con los pies,que no tanto al final.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#619Mensaje

eltiolavara escribió:Valdés les daba 400 vueltas a Ter Stegen y Bravo juntos y eso que en sus inicios era rematadamente malo con los pies,que no tanto al final.
Ya, pero Valdés estaba ya viejo. La elección era Bravo o Ter Stegen y metieron un cagarrón de los gordos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#620Mensaje

La afición del City quiere de vuelta a Hart..
Responder