1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#621Mensaje

yo no lo quiero en mi equipo, este tio nos mando a que nos den por el cuio a todos los madridistas quedandose bien agusto, no merece vestir esta camiseta, ya ni dignidad nos queda
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#622Mensaje

A mi me gusta bastante y lo ficharía sin dudar, pero el problema es que tenemos otras prioridades más importantes en donde poner la pasta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#623Mensaje

Amavisca es Dios escribió:yo no lo quiero en mi equipo, este tio nos mando a que nos den por el cuio a todos los madridistas quedandose bien agusto, no merece vestir esta camiseta, ya ni dignidad nos queda
Isco dijo que el Madrid era un equipo prepotente y se declaró antimadridista y Asensio escribió un tweet diciendo que el barsa y el mensi eran los más grandes, ¿qué hacemos con ellos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#624Mensaje

Apostata escribió:
Amavisca es Dios escribió:yo no lo quiero en mi equipo, este tio nos mando a que nos den por el cuio a todos los madridistas quedandose bien agusto, no merece vestir esta camiseta, ya ni dignidad nos queda
Isco dijo que el Madrid era un equipo prepotente y se declaró antimadridista y Asensio escribió un tweet diciendo que el barsa y el mensi eran los más grandes, ¿qué hacemos con ellos?
Isco pase aunque estaba en el Valencia y es lo que tocaba para quedar bien pero Asensio ya dijo que había sido por una apuesta perdida y tiene fotos de niño con la camiseta del Madrid y muchos Tweets animando al Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#625Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
Amavisca es Dios escribió:yo no lo quiero en mi equipo, este tio nos mando a que nos den por el cuio a todos los madridistas quedandose bien agusto, no merece vestir esta camiseta, ya ni dignidad nos queda
Isco dijo que el Madrid era un equipo prepotente y se declaró antimadridista y Asensio escribió un tweet diciendo que el barsa y el mensi eran los más grandes, ¿qué hacemos con ellos?
Isco pase aunque estaba en el Valencia y es lo que tocaba para quedar bien pero Asensio ya dijo que había sido por una apuesta perdida y tiene fotos de niño con la camiseta del Madrid y muchos Tweets animando al Madrid.
Joder, y Courtois estaba en el Aleti y es lo que le tocaba.

Lo de Asensio, que quieres que te diga, pues vale, fue una "apuesta".

Yo, desde luego, si tuviera un hijo varón le haría fotos con varias camisetas de grandes equipos, y luego las iría sacando según fichara por uno o por otro.

Que el que venga cumpla y respete los colores, lo demás son bobadas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#626Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:
Amavisca es Dios escribió:yo no lo quiero en mi equipo, este tio nos mando a que nos den por el cuio a todos los madridistas quedandose bien agusto, no merece vestir esta camiseta, ya ni dignidad nos queda
Isco dijo que el Madrid era un equipo prepotente y se declaró antimadridista y Asensio escribió un tweet diciendo que el barsa y el mensi eran los más grandes, ¿qué hacemos con ellos?
Isco pase aunque estaba en el Valencia y es lo que tocaba para quedar bien pero Asensio ya dijo que había sido por una apuesta perdida y tiene fotos de niño con la camiseta del Madrid y muchos Tweets animando al Madrid.
Joder, y Courtois estaba en el Aleti y es lo que le tocaba.

Lo de Asensio, que quieres que te diga, pues vale, fue una "apuesta".

Yo, desde luego, si tuviera un hijo varón le haría fotos con varias camisetas de grandes equipos, y luego las iría sacando según fichara por uno o por otro.

Que el que venga cumpla y respete los colores, lo demás son bobadas.
A ver, lo de Asensio no lo digo por ser credulo, no se trata del tipico: "Me robaron la cuenta de Twitter", que se ha convertido en habitual cuándo alguien la caga. Es que en el caso de Asensio hay mucha información para ver que era Madridista. Es solo información, a mi me da igual jeje.

En el caso de Isco si parece evidente que era culé, al igual que Iniesta era Madridista.
Borrar usuario 18695.

#627Mensaje

A los futbolistas les pido que sean precisamente eso, futbolistas y profesionales en lo que hacen.

Para ser forofos, ya estamos los aficionados de a pie como nosotros.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#628Mensaje

Apostata escribió:
Amavisca es Dios escribió:yo no lo quiero en mi equipo, este tio nos mando a que nos den por el cuio a todos los madridistas quedandose bien agusto, no merece vestir esta camiseta, ya ni dignidad nos queda
Isco dijo que el Madrid era un equipo prepotente y se declaró antimadridista y Asensio escribió un tweet diciendo que el barsa y el mensi eran los más grandes, ¿qué hacemos con ellos?
Yo alguien que se declara antimadridista no lo traira y Asensio no nos ha faltado nunca al respeto ,pero al final esto es un negocio y todo eso queda a un lado supongo, A mi lo que no me gusta es que mi insulten, yo si voy por la vida faltando al respeto de la gente va a tener unas consecuencias negativas para mi, por que para estos niñatos no? Si insultas a los madridistas no merecen estar aqui es de barrio sesamo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#629Mensaje

Un punto de contricción salva al hombre.

Raúl era colchonero hasta la médula y ha acabado representando la imagen más viva del espíritu madridista.

Hay que evangelizar a los buenos jugadores, a los malos que les den por culo.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#630Mensaje

Apostata escribió:Un punto de contricción salva al hombre.

Raúl era colchonero hasta la médula y ha acabado representando la imagen más viva del espíritu madridista.

Hay que evangelizar a los buenos jugadores, a los malos que les den por culo.
Lo ves de la misma forma que un empresario queriendo lo mejor para su negocio y tiene logica, pero de vez en cuando me gustaria que al proximo que nos falte y al cabo del tiempo quisiera venir rechazarle con educacion dejando bien claro las cosas, tal vez si tiene consecuencias la proxima vez se lo piensen 2 veces antes de ofender
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#631Mensaje

Entonces le vamos preparando el finiquito a Modric, por ser del Barcelona de pequeño y haberse sacado fotos con la camiseta del brasas con su nombre y todo? O como va el tema entonces?
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#632Mensaje

Yo estoy hablando de los que nos insultan gratuitamente, es una cuestion de respeto, a mi me da igual si eran del barca o del atletico mineiro, eso no me molesta en abdoluto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#633Mensaje

A mi me importa que honren la camiseta con su implicación,dedicacion y esfuerzo,con eso ya son madridistas,ya sean reconvertidos a la fuerza o de serie.Ahora en la presentación queda muy bien eso de soy madridista desde niño,cada uno es libre de creérselo o no,es una frase hecha que quedara en papel mojado si no cumplen en el campo.
Borrar usuario 4361.

#634Mensaje

Un duda: el portero del milan tiene de agente al pizzero???? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#635Mensaje

Modric_thebest escribió:Entonces le vamos preparando el finiquito a Modric, por ser del Barcelona de pequeño y haberse sacado fotos con la camiseta del brasas con su nombre y todo? O como va el tema entonces?
Yo eso no lo sabía. Hala, otro borrao.

A ver que repase cuantos madridistas de corazón nos quedan... Arbeloa... Jose Luis Morales... Pepe Mouricio... bah, nos sobra con estos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#636Mensaje

EXCLUSIVA BD - Keylor tiene competencia: Courtois se compra una casa en Madrid
Imagen
Bernabéu Digital puede adelantar que Thibaut Courtois tiene cerrado un acuerdo para jugar en el Real Madrid. El portero belga, de 24 años, jugará a partir de la próxima temporada a las órdenes de Zinedine Zidane si se cumplen los pactos a los que ha llegado el padre y representante del jugador con el club madridista.

El fleco que le falta a la operación es convencer al entrenador del Chelsea, Antonio Conte, para que no se oponga al traspaso. Para ello, el técnico italiano ha exigido que en la operación entre Morata, valorado en 50 millones de euros. El delantero no está contento en el Real Madrid por ser el segundo de Benzema, fijo para Zidane en cualquier circunstancia, y está muy disgustado por su última suplencia, en el partido de Copa frente al Celta, y más aún por entrar tan tarde al campo viendo el bajo rendimiento del francés. Todo esto hace que el ex delantero de la Juventus esté pensando seriamente en dejar el Madrid a final de temporada. Le gusta la Premier y el Chelsea es su club preferido.

Volviendo al portero, uno de los motivos por los que Courtois ha decidido fichar por los blancos, a parte de por el ilusionante proyecto de Florentino Pérez y de por que considera que es el mejor club del mundo para lograr títulos, sería para estar cerca de su hija, que reside en Madrid con su madre española. Courtois echa de menos a su hija, y ha adquirido ya una casa en Madrid para estar cerca de ella.

El Madrid cierra así el debate del fichaje para la portería entre Courtois y De Gea, que estuvo a punto de fichar por el club blanco pero que no lo hizo por un problema burocrático, un fax que entró fuera de plazo en la Liga de Fútbol Profesional. El Atlético de Madrid habría cobrado un 5% de ese traspaso de De Gea, situación que no le gusta al Real Madrid y que no está obligado a abonar en el caso de Courtois. Ahora hay que esperar a ver que decisión toma el club blanco respecto a Keylor Navas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#637Mensaje

GarethBale escribió:EXCLUSIVA BD - Keylor tiene competencia: Courtois se compra una casa en Madrid
Imagen
Bernabéu Digital puede adelantar que Thibaut Courtois tiene cerrado un acuerdo para jugar en el Real Madrid. El portero belga, de 24 años, jugará a partir de la próxima temporada a las órdenes de Zinedine Zidane si se cumplen los pactos a los que ha llegado el padre y representante del jugador con el club madridista.

El fleco que le falta a la operación es convencer al entrenador del Chelsea, Antonio Conte, para que no se oponga al traspaso. Para ello, el técnico italiano ha exigido que en la operación entre Morata, valorado en 50 millones de euros. El delantero no está contento en el Real Madrid por ser el segundo de Benzema, fijo para Zidane en cualquier circunstancia, y está muy disgustado por su última suplencia, en el partido de Copa frente al Celta, y más aún por entrar tan tarde al campo viendo el bajo rendimiento del francés. Todo esto hace que el ex delantero de la Juventus esté pensando seriamente en dejar el Madrid a final de temporada. Le gusta la Premier y el Chelsea es su club preferido.

Volviendo al portero, uno de los motivos por los que Courtois ha decidido fichar por los blancos, a parte de por el ilusionante proyecto de Florentino Pérez y de por que considera que es el mejor club del mundo para lograr títulos, sería para estar cerca de su hija, que reside en Madrid con su madre española. Courtois echa de menos a su hija, y ha adquirido ya una casa en Madrid para estar cerca de ella.

El Madrid cierra así el debate del fichaje para la portería entre Courtois y De Gea, que estuvo a punto de fichar por el club blanco pero que no lo hizo por un problema burocrático, un fax que entró fuera de plazo en la Liga de Fútbol Profesional. El Atlético de Madrid habría cobrado un 5% de ese traspaso de De Gea, situación que no le gusta al Real Madrid y que no está obligado a abonar en el caso de Courtois. Ahora hay que esperar a ver que decisión toma el club blanco respecto a Keylor Navas.

O_o a ver si este año el fax si funciona.

Aunque lo que mas me asusta es esta parte: El fleco que le falta a la operación es convencer al entrenador del Chelsea, Antonio Conte, para que no se oponga al traspaso. Para ello, el técnico italiano ha exigido que en la operación entre Morata, valorado en 50 millones de euros. El delantero no está contento en el Real Madrid por ser el segundo de Benzema, fijo para Zidane en cualquier circunstancia, y está muy disgustado por su última suplencia.


Vamos a traer portero y nos vamos a seguir tragando al HDP franchute :? :? :?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#638Mensaje

El mejor portero del mundo.

Por alto te da una seguridad que necesitamos desde hace años
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#639Mensaje

Veremos que pasa, pero suena mucho.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#640Mensaje

acabado
Responder