1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#1561Mensaje

Metoo escribió:Hasta que no gane 3 Champions siendo determinante, o no se deje empatar en el min 93, no se puede sentar en la misma mesa de Keylor a comer.
Mientras tanto a comer banquillo si viene.
Imagen

Cuando Messi o CR ganen un mundial se podrán sentar en la misma mesa que Arbeloa, no?
Arnold S

#1562Mensaje

mario93 escribió:Hoy en el curro un compañero me ha pasado una foto del comunicado oficial de su presentación,su hermana curra en real madrid tv y lo ha visto.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero esta fichadisimo y no creo que tarden mucho en anunciarlo
Una foto del comunicado oficial?
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1563Mensaje

mario93 escribió:Hoy en el curro un compañero me ha pasado una foto del comunicado oficial de su presentación,su hermana curra en real madrid tv y lo ha visto.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero esta fichadisimo y no creo que tarden mucho en anunciarlo
Cuando te pasen el de Hazard avisa tmb ;) y quien sabe si el del 9 deseado por algunos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1564Mensaje

Arnold S escribió:
mario93 escribió:Hoy en el curro un compañero me ha pasado una foto del comunicado oficial de su presentación,su hermana curra en real madrid tv y lo ha visto.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero esta fichadisimo y no creo que tarden mucho en anunciarlo
Una foto del comunicado oficial?
Si el típico de presentación
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1565Mensaje

Sh1r0 escribió:
mario93 escribió:Hoy en el curro un compañero me ha pasado una foto del comunicado oficial de su presentación,su hermana curra en real madrid tv y lo ha visto.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero esta fichadisimo y no creo que tarden mucho en anunciarlo
Cuando te pasen el de Hazard avisa tmb ;) y quien sabe si el del 9 deseado por algunos.
Pregunte pero me dijo que a tanto no llega jajaja
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#1566Mensaje

Gandalf escribió:
Metoo escribió:Hasta que no gane 3 Champions siendo determinante, o no se deje empatar en el min 93, no se puede sentar en la misma mesa de Keylor a comer.
Mientras tanto a comer banquillo si viene.
Imagen

Cuando Messi o CR ganen un mundial se podrán sentar en la misma mesa que Arbeloa, no?
Bazinga
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1567Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:La Liga de Capello la ganamos con 66 goles... y una diferencia a favor de 26 goles. 40 goles recibimos esa temporada

La de Schuster la ganamos con 89 goles a favor y 36 goles en contra.

Podemos ganar la liga con menos de 100 goles... con mucho menos... pero tener un conjunto fuerte atrás. De preferencia, terminar con menos goles recibidos que jornadas jugadas.

Se te olvida decir que esas ligas las ganamos com 76 puntos, y ahora para ganar la liga necesitas mas de 90 puntos...
Así es y para abelguga te cuento que en ese entonces Messi no existía y tampoco el Barca tenía a Umtiti o a Ter Stegen y el atlético de esa época era un equipo que peleaba por no descender.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1568Mensaje

Salta, salta, salta, pequeño canguro, a los madridistas que les den por cu...

Queréis saber quién dijo tan maravillosas palabras? Pues si el señor al que los pseudo-madridistas del foro, que van dando lecciones de Madridismo, piden por lo civil o lo criminal. No puede más que reírme ante semejantes farsantes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1569Mensaje

Metoo escribió:Salta, salta, salta, pequeño canguro, a los madridistas que les den por cu...

Queréis saber quién dijo tan maravillosas palabras? Pues si el señor al que los pseudo-madridistas del foro, que van dando lecciones de Madridismo, piden por lo civil o lo criminal. No puede más que reírme ante semejantes farsantes.
Florentino: "Casi todo el mundo es del Madrid, solo que algunos aún no lo saben"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1570Mensaje

Metoo escribió:Salta, salta, salta, pequeño canguro, a los madridistas que les den por cu...

Queréis saber quién dijo tan maravillosas palabras? Pues si el señor al que los pseudo-madridistas del foro, que van dando lecciones de Madridismo, piden por lo civil o lo criminal. No puede más que reírme ante semejantes farsantes.
Chavales, acabamos de encontrar al único y verdadero madridista del universo.
¡Ah! Y repartidor oficial de carnets.
Menos mal que con personas como estas la pureza blanca está a salvo.
¡¡¡ Adoremos todos al líder !!! :rezar: :rezar:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1571Mensaje

eltiolavara escribió:
Metoo escribió:Salta, salta, salta, pequeño canguro, a los madridistas que les den por cu...

Queréis saber quién dijo tan maravillosas palabras? Pues si el señor al que los pseudo-madridistas del foro, que van dando lecciones de Madridismo, piden por lo civil o lo criminal. No puede más que reírme ante semejantes farsantes.
Florentino: "Casi todo el mundo es del Madrid, solo que algunos aún no lo saben"
Por aquí veo muchos de esos, espero que consigan llegar a ser madridistas de verdad. Aunque lo veo difícil pidiendo a un tío, que insulto al que supuestamente es su club.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1572Mensaje

¿Es Cristiano madridista? ¿Ha insultado al club, jugadores y aficionados muchas veces?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1573Mensaje

Metoo escribió:Salta, salta, salta, pequeño canguro, a los madridistas que les den por cu...

Queréis saber quién dijo tan maravillosas palabras? Pues si el señor al que los pseudo-madridistas del foro, que van dando lecciones de Madridismo, piden por lo civil o lo criminal. No puede más que reírme ante semejantes farsantes.
En el madrid no se mira el carnet de la gente.

Ni de qué equipo son (o eran), ni de qué país son, ni cuáles son sus creencias, sólo se mira la cantidad de sudor en las camisetas.

Salvo con benzemá.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1574Mensaje

Creo que hasta DiStefano vistió en cierta ocasión la camiseta del cloacalona.
Por tal afrenta deberíamos ir a su tumba y escupirle. Y que su familia devuelva las 5 primeras copas de Europa. Y que cambien el nombre del campo de Valdebebas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1575Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que hasta DiStefano vistió en cierta ocasión la camiseta del cloacalona.
Por tal afrenta deberíamos ir a su tumba y escupirle. Y que su familia devuelva las 5 primeras copas de Europa. Y que cambien el nombre del campo de Valdebebas.
Correcto, antes de la Blanca se puso la azulgrana, pero no llegó a jugar con ella.

Por ejemplo, Raúl era canterano del atleti, y llegó al madrid por regalo de Gil.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1576Mensaje

Que yo sepa Raúl nunca le falto el respeto al Real Madrid en el balcón del ayuntamiento.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1577Mensaje

Metoo escribió:Que yo sepa Raúl nunca le falto el respeto al Real Madrid en el balcón del ayuntamiento.
¿Y de Cristiano Ronaldo qué opinas?
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#1578Mensaje

Metoo escribió:Que yo sepa Raúl nunca le falto el respeto al Real Madrid en el balcón del ayuntamiento.
Figo sí y Florentino ganó unas elecciones por su fichaje
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1579Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Creo que hasta DiStefano vistió en cierta ocasión la camiseta del cloacalona.
Por tal afrenta deberíamos ir a su tumba y escupirle. Y que su familia devuelva las 5 primeras copas de Europa. Y que cambien el nombre del campo de Valdebebas.
Correcto, antes de la Blanca se puso la azulgrana, pero no llegó a jugar con ella.

Por ejemplo, Raúl era canterano del atleti, y llegó al madrid por regalo de Gil.
¡¡¡ Cojamos las antorchas y quememos la casa de Raúl !!! ¡¡¡ Todos a la hoguera por herejes antimadridistas !!! :twisted: :twisted:
Hay que mantener el ADN madridista libre de toda mancha.
Borrar usuario 16912.

#1580Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creo que hasta DiStefano vistió en cierta ocasión la camiseta del cloacalona.
Por tal afrenta deberíamos ir a su tumba y escupirle. Y que su familia devuelva las 5 primeras copas de Europa. Y que cambien el nombre del campo de Valdebebas.
Era un amistoso. Es que antiguamente para los amistosos los equipos se dejaban jugadores, incluso entre Madrid y Barcelona...algo impensable en la actualidad.
Responder