1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Keel

#1361Mensaje

degas escribió:Por 30 kilos, es un regalo.
Lo es.

Lo malo va a ser que querrán compensar clavándonos lo que no está escrito por Hazard.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1362Mensaje

Keel escribió:
degas escribió:Por 30 kilos, es un regalo.
Lo es.

Lo malo va a ser que querrán compensar clavándonos lo que no está escrito por Hazard.
Les damos a keylor y a Kovacic
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1363Mensaje

Messi se está frotando las manos ante este paquete al que siempre le marca por debajo de las piernas :meparto: :meparto:

Nahhh la verdad que el tío es malo con avaricia, 1 final de Champions y 4 goles encajados.
Borrar usuario 16912.

#1364Mensaje

Ojo que ya empiezan a deslizar en algunos sitios que lo mismo no viene...que se queda Keylor.

Y ayer Pedrerol ya iba en la misma línea. Tiene que hablar Lopetegui con Ramos y el presidente.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1365Mensaje

No es lo mismo 30, que 38+9
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1366Mensaje

Pero que mierda tiene que ver Ramos alli?

Otra vez los niños malcriados en el vestuario, el que debe escoger es Lopetegui y nadie mas, dejense de joder. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1367Mensaje

No viene.
Borrar usuario 16912.

#1368Mensaje

Yo soy el primero que no quiere enterrar a Keylor y me gustaría que se quedara...de suplente, si el acepta eso.

Keylor nunca ha tenido nivel para ser portero del Real Madrid, esa es la verdad. Y lo normal es que este año con un año más encima no vaya a mejor. Y mira que es el portero de las tres champions y que hizo unas semis en la vuelta que nos metió en la final, pero es así. Si no fichan al Belga sería un Kepa 2.0 y otra cagada más a sumar a la lista.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1369Mensaje

valsero escribió:Yo soy el primero que no quiere enterrar a Keylor y me gustaría que se quedara...de suplente, si el acepta eso.

Keylor nunca ha tenido nivel para ser portero del Real Madrid, esa es la verdad. Y lo normal es que este año con un año más encima no vaya a mejor. Y mira que es el portero de las tres champions y que hizo unas semis en la vuelta que nos metió en la final, pero es así. Si no fichan al Belga sería un Kepa 2.0 y otra cagada más a sumar a la lista.
Tal vez no haya sido el portero mas regular y viene bien la competencia, pero que no tiene Nivel para el Real Madrid? Te deja retratado las semis y la final que hizo.
Borrar usuario 16912.

#1370Mensaje

Rma26 escribió:
valsero escribió:Yo soy el primero que no quiere enterrar a Keylor y me gustaría que se quedara...de suplente, si el acepta eso.

Keylor nunca ha tenido nivel para ser portero del Real Madrid, esa es la verdad. Y lo normal es que este año con un año más encima no vaya a mejor. Y mira que es el portero de las tres champions y que hizo unas semis en la vuelta que nos metió en la final, pero es así. Si no fichan al Belga sería un Kepa 2.0 y otra cagada más a sumar a la lista.
Tal vez no haya sido el portero mas regular y viene bien la competencia, pero que no tiene Nivel para el Real Madrid? Te deja retratado las semis y la final que hizo.
En las semis en la ida se come el gol del Bayern por tapar mal su palo.

En la final para una y en el gol del Liverpool no es que no salga a achicar, es que tiene un pie dentro de la portería..por no hablar de la vuelta de cuartos contra la Juve que no está muy fino en los dos primeros y regala el tercero.

Nivel suplente, punto.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1371Mensaje

Lanni escribió:No viene.
Yo ya lo dije Navas y Lunin eso es lo que pienso que hará el club. La única posibilidad que le veo es que vendan a Navas por precio similar y con eso compren a Courtois sólo en ese caso le veo opción a que venga.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1372Mensaje

Para los que no lo quieren. En serio queréis otro año de debate en la portería?? Keylor canta 1 partido y te hace 2 buenos cada mes. Courtois te canta un partido en la temporada. La diferencia es demasiado grande.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#1373Mensaje

Marca

El Madrid acelera por Courtois.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1374Mensaje

David774 escribió:Marca

El Madrid acelera por Courtois.
Que acelerar ni que leches, esta fichado desde antes del mundial, pero claro de algo tendrán que hablar :roll:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1375Mensaje

Si esta fichado a que esperan para anunciarlo, oh wait no me había dado cuenta que ya ha pasado reconocimento medico esta mañana nuestro nuevo portero....

Imagen
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#1376Mensaje

Para cuando se anuncia??
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1377Mensaje

realmadridistavk escribió:Para cuando se anuncia??
Cuando llegue el fax.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1378Mensaje

Porterazo, 2 metros mide el bicho,
, si viene, por fin podremos respirar en los corners, que llevamos 20 años desde illgner con porteros enanos
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1379Mensaje

bunbury_ escribió:Porterazo, 2 metros mide el bicho,
, si viene, por fin podremos respirar en los corners, que llevamos 20 años desde illgner con porteros enanos
6 Champions con los enanos en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#1380Mensaje

TOPOR escribió:Si esta fichado a que esperan para anunciarlo, oh wait no me había dado cuenta que ya ha pasado reconocimento medico esta mañana nuestro nuevo portero....

Imagen
Me parece un gran fichaje, estilo Ter Stegen.

Si sale mal, apenas pierdes dinero y puedes incluso ganar con un futuro traspaso. Y si sale bien.... porterazo para mucho tiempo.
Responder