1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#721Mensaje

tony_42_4 escribió:Pero este ya no renovó o va a renovar por el Chelsea?
Tengo entendido que acaba contrato en 2019 y varias veces ha soltado que quiere volver a Madrid por su situacion familiar.

Viendo que Florentino no tiene los huevos para ir a por Oblak entonces claramente Courtois es el fichaje.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#722Mensaje

Edicrash escribió:
tony_42_4 escribió:Pero este ya no renovó o va a renovar por el Chelsea?
Tengo entendido que acaba contrato en 2019 y varias veces ha soltado que quiere volver a Madrid por su situacion familiar.

Viendo que Florentino no tiene los huevos para ir a por Oblak entonces claramente Courtois es el fichaje.
Ni Courtois, su preferido es De Gea.
Yo prefiero al Belga...
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#723Mensaje

Es un porterazo, espero que lo fichen este le da mil vueltas a Keylor
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1147
Registrado: Feb-2011

#724Mensaje

solo ver como atrapa los balones altos con sus casi 2 metros es impresionante.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#725Mensaje

Este es el fichaje. De Gea es muy bueno bajo palos, pero es también muy cobarde para salir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#726Mensaje

1 tiro a puerta, 1 gol, ¿no?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#727Mensaje

Como decía, doble rasero.
A mi me parece mejor portero que Navas, pero al Tico que es el menor de nuestro problemas se le dan una de palos sin merecerlo que no es normal.

Y ahora salimos con no se que de los balones por alto, teniendo en cuenta que los lanzaron como el culo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 tiro a puerta, 1 gol, ¿no?
no creo q sea justo eso, messi delante sin oposición, parar seria un milagro. -20 de culpa en el gol. bien por alto en el partido, creo. mas q correcta su actuación, con poco trabajo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#729Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:1 tiro a puerta, 1 gol, ¿no?
no creo q sea justo eso, messi delante sin oposición, parar seria un milagro. -20 de culpa en el gol. bien por alto en el partido, creo. mas q correcta su actuación, con poco trabajo.
Bueno, así se evalúa a Navas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#730Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1 tiro a puerta, 1 gol, ¿no?
Miguel, para mi gusto clarisimamente el gol la culpa fue unica y exclusivamente del central danes Cristiansen, realizando un pase en horizontal, dirección dentro del area, a un compañero que aunque tuviera de haber llegado, tenia a 2 metros a un rival, la jugada era clara y sencilla. con 1-0, a favor, y faltando pocos minutos para terminar el encuentro y siendo una eliminatoria a doble partido y encima en tu casa, lo que tienes de hacer es pegar un patadon arriba y que se espabilen los delanteros.
que ell futbol es para listos y este defensa de listo no tiene ni un pelo ya uq e en la primera parte ya realizo otra jugada igual en vez de pasarsela a su portero y que finalmente el balon fue a parar a fuera regalando un corner al oponente.

PD - y para que luego vayan rajando la gente de los entrenadores en concreto del que tenemos nosotros, pero anda que ayer Conte realizo un pesima gestión a la hora de realizar los cambios que los hizo muy pero que muy tarde y alguno mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#731Mensaje

Sí, sí, totalmente de acuerdo, si a mí el belga me parece un porterazo y con la defensa que tiene, pobre de él, pero aquí es como evaluamos a Navas muchas veces, por algún gol imparable que le meten.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#732Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sí, sí, totalmente de acuerdo, si a mí el belga me parece un porterazo y con la defensa que tiene, pobre de él, pero aquí es como evaluamos a Navas muchas veces, por algún gol imparable que le meten.
A Navas se le darían muchos palos por no salir por ejemplo en el remate de cabeza de pique al borde del area pequeña, donde Rudiger se cae...porque Courtois salio en 2 corners llovidos, muy mal sacados...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sí, sí, totalmente de acuerdo, si a mí el belga me parece un porterazo y con la defensa que tiene, pobre de él, pero aquí es como evaluamos a Navas muchas veces, por algún gol imparable que le meten.
No, se critica que la defensa de Navas sea siempre que todos los goles que le meten son imparables.

Y mira que yo he defendido a Keylor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#734Mensaje

966327054131220480
Borrar usuario 16133.

#735Mensaje

OK diario :facepalm: :facepalm:

Inda diciendo todo lo contrario.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#736Mensaje

Oblak es mejor y mas joven , y de precio iran por ahi,no deberia de haber ninguna otra alternativa.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#737Mensaje

Edicrash escribió:
tony_42_4 escribió:Pero este ya no renovó o va a renovar por el Chelsea?
Tengo entendido que acaba contrato en 2019 y varias veces ha soltado que quiere volver a Madrid por su situacion familiar.

Viendo que Florentino no tiene los huevos para ir a por Oblak entonces claramente Courtois es el fichaje.
Lo digo porque el propio Hazard dijo que primero iba la renovación de Courtois y luego la suya.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#738Mensaje

soldadomerengue escribió:Oblak es mejor y mas joven , y de precio iran por ahi,no deberia de haber ninguna otra alternativa.
Se llevan 8 meses.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#739Mensaje

GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:Oblak es mejor y mas joven , y de precio iran por ahi,no deberia de haber ninguna otra alternativa.
Se llevan 8 meses.
Solo?es que courtois empezo muy joven a alto nivel pero vamos , oblak me parece bastante mejor.
Borrar usuario 16133.

#740Mensaje

dasneo escribió:solo ver como atrapa los balones altos con sus casi 2 metros es impresionante.
Pues podemos poner en la porteria a Tavares.
Responder