1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1121Mensaje

Y encima humilde el chaval, riéndose de porteros más bajos porque el si pararía balones a los que ellos no llegan por poco.
Pues chavalote, para ser tan alto y tan bueno, no has conseguido meter a tu equipo multimillonario ni en Champions, mientras porteros "enanos" 20 cm más bajos que tu, ganan 3 Champions seguidas.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1122Mensaje

David774 escribió:Viendo el nivel de Courtois rn el Mundia, el Chelsea pedirá 60 o 70 kilos por courtois.
Ya esta cerrado el fichaje de antes del mundial
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1123Mensaje

David774 escribió:Viendo el nivel de Courtois rn el Mundia, el Chelsea pedirá 60 o 70 kilos por courtois.
Los pide la Roma por Alison...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1124Mensaje

¿Pero lo de los 40 millones de dónde sale?.

Dudo mucho que el Chelsea lo deje salir por esa cifra.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1125Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero lo de los 40 millones de dónde sale?.

Dudo mucho que el Chelsea lo deje salir por esa cifra.
Sí lo hicieron antes de arrancar el mundial sí, además le queda 1 año de contrato así que Chelsea tiene que negociar a la baja.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1126Mensaje

clllvzla escribió:
hitzeko escribió:¿Pero lo de los 40 millones de dónde sale?.

Dudo mucho que el Chelsea lo deje salir por esa cifra.
Sí lo hicieron antes de arrancar el mundial sí, además le queda 1 año de contrato así que Chelsea tiene que negociar a la baja.
Ademas que courtois y el madrid pueden esperar una temporada y el madrid darle una prima de fichaje de 30 kilos a cortouis por ejemplo el año que viene... el chelsea tiene poco poder negociador en este asunto...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1127Mensaje

¿Pero no decía Florentino con Lopetegui que tuvo que hacer público su fichaje antes del Mundial por las filtraciones? ¿Resulta que con Courtois sí se puede fichar y esperar hasta después del Mundial?.

No me cuadra.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1128Mensaje

Esta clarinete el asunto o el chelsea acepta los 40 kilos esta temporada o esos 40 kilos se los lleva courtois de prima de fichaje el año que viene..

El madrid de momento tiene a keylor... y el chelsea ya sea esta temporada o la que viene tendra que fichar un portero con el dinero que obtengan por Courtouis o sin el dinero que obtengan por courtois...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1129Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero no decía Florentino con Lopetegui que tuvo que hacer público su fichaje antes del Mundial por las filtraciones? ¿Resulta que con Courtois sí se puede fichar y esperar hasta después del Mundial?.

No me cuadra.
El Madrid tiene portero, tiene 3 de hecho en cambio en ese momento no tenía entrenador ni encargado ni nada, es una gran diferencia, en una hablas del líder de tu equipo en la estrategia, que decide o debería decidir, los fichajes las salidas, sistema de juego y, quien juega o no, etc, es el que conduce la máquina ... El otro en sólo una pieza de la máquina.

Sí él Madrid a día de hoy no tuviese DT la pesadilla que serían los diarios
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1130Mensaje

Está claro, en Diciembre, Courtois se va gratis, el año que viene ni hay Eurocopa ni Mundial,no juegan la Champions, así que chuparse un año sin jugar no sería un drama, aunque al final acabaría jugando. La oferta que parece ha gustado no era de 40. dijeron 38 + 7, o sea que podría llegar a 45. Chelsea es un equipo que ahora mismo se está reconstruyendo, ni siquiera está claro que Abramovich vaya a seguir es fácil que abran la puerta a sus jugadores.
Por otro lado, yo no recuerdo que se haya pagado ese dinero por un portero nunca, no está tan mal la oferta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1131Mensaje

Hombre, yo creo que si anuncias al entrenador, metidos en harina puedes anunciar al portero si está fichado.

Más, siguiendo la teoría de filtraciones que desestabilizan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1132Mensaje

Los jugadores ya no dejan de jugar por no renovar.

Ozil, Alexis, Emre Can, De Vrij... unos se han ido gratis siendo titulares, otros han salido en la última ventana de mercado, otro ha renovado a última hora...

Veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1133Mensaje

sisou5 escribió:Está claro, en Diciembre, Courtois se va gratis, el año que viene ni hay Eurocopa ni Mundial,no juegan la Champions, así que chuparse un año sin jugar no sería un drama, aunque al final acabaría jugando. La oferta que parece ha gustado no era de 40. dijeron 38 + 7, o sea que podría llegar a 45. Chelsea es un equipo que ahora mismo se está reconstruyendo, ni siquiera está claro que Abramovich vaya a seguir es fácil que abran la puerta a sus jugadores.
Por otro lado, yo no recuerdo que se haya pagado ese dinero por un portero nunca, no está tan mal la oferta.
Ahorita hablar del temas es muy relativo, con el mercado tan inflado no creo que 45k sea un disparate
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#1134Mensaje

ZZ ha mandado recadito. Que si le sacan del equipo a Luca Z, no vuelve. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1135Mensaje

Si es cierto, menudo sinvergüenza Zidane, queda demostrado que sigue pensando más en el bien de sus niños (aquí incluyo también a su hijo adoptivo tonto) que en el del club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1136Mensaje

De hecho los 38+7 convertirían a Courtois en el segundo mayor traspaso de la historia por un portero. Yo veo que es una buena oferta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1137Mensaje

Luca Zidane esta convocado a la pretemporada... y no tiene ninguna oferta de ninguna parte del mundo y lo tenemos con contrato con el Madrid hasta el 2021
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#1138Mensaje

sisou5 escribió:De hecho los 38+7 convertirían a Courtois en el segundo mayor traspaso de la historia por un portero. Yo veo que es una buena oferta.
Aun asi mejor a esperar un año, no nos urge un portero en este momento, mejor pensar en traer alguien que desatasque partidos apretados con 10 defensas o nos volvemos a ir otro año sin liga y/o Copa del Rey.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1139Mensaje

enb141 escribió:
sisou5 escribió:De hecho los 38+7 convertirían a Courtois en el segundo mayor traspaso de la historia por un portero. Yo veo que es una buena oferta.
Aun asi mejor a esperar un año, no nos urge un portero en este momento, mejor pensar en traer alguien que desatasque partidos apretados con 10 defensas o nos volvemos a ir otro año sin liga y/o Copa del Rey.
También hay que tener en cuenta que si esperas un año, se pueden meter más equipos entrometidos de por medio.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#1140Mensaje

abelguga escribió:Luca Zidane esta convocado a la pretemporada... y no tiene ninguna oferta de ninguna parte del mundo y lo tenemos con contrato con el Madrid hasta el 2021
Su ficha no es tan alta, se podría ir cedido estilo Coentrao, es decir pagandole su ficha y que juegue en otro equipo, por cierto ese fiazco de jugador regresa también de su cesión este año y ese está peor que benzema para venderlo :sisi: .
Responder