1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#61Mensaje

Si es así,quiero fuera al Topor o a Diego.Uno de ellos suplente pero Thibaut tiene que ser titular :fiesta: .
El mejor portero joven del mundo junto al mejor central joven del mundo.


Sé que no ocurrirá porque Mou no es tan imbécil pero sería un fichajazo

PD.TCourtois>>>>>ICasillas y DLopez.Solo mirad las estadísticas. :)
Borrar usuario 16171

#62Mensaje

Khedira por Courtois y tenemos trato.

DO IT, FLOPPER! :fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#63Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pues ojalá sea cierto.

Para mi, y ya le he visto varias veces en primera persona en directo sobre el campo, estamos hablando del que probablemente será el mejor portero, con diferencia, de la historia.

Es que es verlo sobre el campo, a pocos metros, y lo primero que piensas es....sólo con lo enorme que es, realmente es difícil colarle un gol. Porque sólo su cuerpo claramente ocupa gran parte de la portería. Saltando sólo un poco tocaría con la cabeza en el larguero de la portería.
Y cada balón que vaya al área, da igual si es cerca de la portería o algo alejado, sale perfectamente y al ser tan alto, por arriba le gana fácilmente al delantero más alto.

Para mi sería el mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid a día de hoy. Yo creo que Courtois al finalizar su carrera será el reconocido por todos como el mejor portero de la historia.
No sé a dónde llegará Thibaut Courtois, pero me recuerda en algunos movimientos a un portero que vi hace unos años en filmaciones antiguas de los años 50 y 60: Lev Yashin, la araña negra, elegido el mejor portero del Siglo XX por la IFFHS, portero del Siglo XX por la FIFA, incluido en el Dream Team de la FIFA de la historia de los Mundiales, y ganador del Balón de Oro (el único portero que lo ha ganado).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:El Atlético ha presentado una oferta al Chelsea por Courtois y la han rechazado.
Courtois le ha dicho a Miguel Ángel Gil que ha aceptado, de palabra, una oferta del Real Madrid. Vía @Edupidal Periodista de El Larguero y La Ser.

Si es de verdad la noticia, es un bombazo gordísimo. Cuántos años de contrato le quedan?
Hasta 2016 pero se comenta que se va a intentar que venga antes.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#65Mensaje

Claro claro....

Esto es de la misma fuente que el Kun ya estaba en el Madrid (sigue cedido en el City) y Falcao igual, pero este cedido a Mónaco.

De verdad...¿pero vosotros dónde habéis estado en los últimos fichajes del Atleti?

Si fuéramos del Atleti ahora mismo estaríamos hablando de manipulación por parte de la prensa para desestabilizar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#66Mensaje

Totalmente deacuerdo.....todos los años tenemos fichado a algun crack que no viene,ya del Kun o Falcao ni hablamos.
Ojala fuese cierto,porque es un porterazo escandaloso,pero para que venga seguramente haya que vender a los dos que tenemos porque si viene es para ser titular indiscutible,hoy puede elegir destino.
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

Cordoba escribió:Claro claro....

Esto es de la misma fuente que el Kun ya estaba en el Madrid (sigue cedido en el City) y Falcao igual, pero este cedido a Mónaco.

De verdad...¿pero vosotros dónde habéis estado en los últimos fichajes del Atleti?

Si fuéramos del Atleti ahora mismo estaríamos hablando de manipulación por parte de la prensa para desestabilizar.

ya lo hacen, lo cual es absurdo porque desestabiliza igual o más a nuestro equipo, o es que acaso esta noticia no afecta a nuestros porteros? Es tremendo lo cortita que puede ser la gente :roll:

la diferencia con los casos citados estriba en que el jugador NO es del Atlético de Madrid y que le restan solo dos años de contrato. muy distinto.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

SERIA PARA DENTRO DE 2 AÑOS
aepit

#69Mensaje

j30madr escribió:SERIA PARA DENTRO DE 2 AÑOS
mejor todavía, exprimimos lo ultimo que le quede de fútbol a Casillas-Diego y luego nos traemos a este chico.

Aunque igual uno de ellos pide salir, entonces habría que traerlo antes.
En cualquier caso no me parece urgente el tema del portero, pero si hay que ir mirándolo ya.
Borrar usuario 16171

#70Mensaje

Cada día veo peor a nuestro portero en liga (la salida que hizo arrollando al jugador del Levante :facepalm: ) Si no se va a contar con Casillas definitivamente creo que hay que ir a por el belga este mismo verano. Total, si de verdad le tenemos tan atado al Chelsea no le merece la pena esperar porque de todos modos va a tener que traer otro portero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

A mi me parece de los porteros que cuando el delantero lo tiene delante ve un gigante,ya es de lo mejorcito en esas edades junto a Steger,seria apuesta a caballo ganador.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#72Mensaje

Debería irse Casillas.

Conste que soy uno de los Casillas lovers, pero hablamos de posiblemente uno de los mejores porteros por los próximos 10 años.
Casillas no aguantaría la suplencia, por eso debería irse y dejamos a Courtois jugando la liga y la Champions y a Lopez para La Copa. Punto final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Courtois responde a la necesidad de reemplazar a Iker,es un chico con grandes cualidades y joven para estar muchos años capaz de rellenar el vacio de Casillas,yo siempre he sido muy seguidor de Iker pero ya hay que reconocer que su etapa ya esta acabando,Diego Lopez puede seguir dependiendo a lo que aspire de ahora en adelante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#74Mensaje

Pues parece que insultar a la afición madridista da muchos réditos por acá. No me extraña que algunos quieran también a Piqué y toda la recua de culés. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#75Mensaje

Vaya fichajazo sería Courtois. Es el CR7 de la portería, no tengo ninguna duda. Hay pocos o prácticamente ningún otro portero como él.

Estaría dispuesto a pagar 30 o 35 kilos por este tío porque los vale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

El aleman(Ter Steger) va a ser un porterazo y se va al enemigo,necesitamos contratacar y amortiguar el golpe con el otro que puede discutirle el proximo reinado en la porteria,y no es otro que el joven belga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#77Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues parece que insultar a la afición madridista da muchos réditos por acá. No me extraña que algunos quieran también a Piqué y toda la recua de culés. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ridicula tu posicion!
Pique es canterano cule esa es harina de otro costal!
Cotrouis está cedido al Atletico, que querias que dijera, que alabará al Madri cuando el Atletico es el que le paga el sueldo? :facepalm:
Si en el Madrid jugo tambien Figo, Ronaldo.

Coetouis puede ser el mejor portero por los siguientes 10 años y si tenemos al menos una oportunidad de ficharlo hay que hacerlo para no penar por la proxima decada buscando a un sustituto!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#78Mensaje

Creo recordar que ni el Kun ni Falcao eran del Atleti 100% y tampoco vinieron.

NO creo que Courtois se haga el sordo para quedar libre no escuchando ofertas mareantes de renovación o de otros equipos, equipos que aunque sea el Madrid pondrán todas las piedras posibles en el camino.

De la misma manera que nosostros le vemos como el mejor portero del futuro, también Mou.

Yo me olvidaría de este tema y busacaría un buen portero para dentro de un par de años, pero aquí no perdería más tiempo que lanzar una oferta seria y a la primera negativa olvidarlo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#79Mensaje

latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues parece que insultar a la afición madridista da muchos réditos por acá. No me extraña que algunos quieran también a Piqué y toda la recua de culés. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ridicula tu posicion!
Pique es canterano cule esa es harina de otro costal!
Cotrouis está cedido al Atletico, que querias que dijera, que alabará al Madri cuando el Atletico es el que le paga el sueldo? :facepalm:
Si en el Madrid jugo tambien Figo, Ronaldo.

Coetouis puede ser el mejor portero por los siguientes 10 años y si tenemos al menos una oportunidad de ficharlo hay que hacerlo para no penar por la proxima decada buscando a un sustituto!
Alabar no hace falta, pero cantar que nos den por culo es otra cosa.
Yo le ficharía a pesar de esta metedura de pata, pero reconozcamos que se puede ser del equipo contrario y celebrar un título sin hacer el gilipollas, que parecen tontos.

Os imagináis a Casillas cantando gilipolleces de este estilo celebrando un título? a que no? nos podemos imaginar a otros tantos, pero hay otro grupo que no.

Ahora saldrá alguno diciendo "yo me le imagino chivándose", pero eso ya no tiene remedio, son "asin"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#80Mensaje

Cordoba escribió:
latinrus escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues parece que insultar a la afición madridista da muchos réditos por acá. No me extraña que algunos quieran también a Piqué y toda la recua de culés. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ridicula tu posicion!
Pique es canterano cule esa es harina de otro costal!
Cotrouis está cedido al Atletico, que querias que dijera, que alabará al Madri cuando el Atletico es el que le paga el sueldo? :facepalm:
Si en el Madrid jugo tambien Figo, Ronaldo.

Coetouis puede ser el mejor portero por los siguientes 10 años y si tenemos al menos una oportunidad de ficharlo hay que hacerlo para no penar por la proxima decada buscando a un sustituto!
Alabar no hace falta, pero cantar que nos den por culo es otra cosa.
Yo le ficharía a pesar de esta metedura de pata, pero reconozcamos que se puede ser del equipo contrario y celebrar un título sin hacer el gilipollas, que parecen tontos.

Os imagináis a Casillas cantando gilipolleces de este estilo celebrando un título? a que no? nos podemos imaginar a otros tantos, pero hay otro grupo que no.

Ahora saldrá alguno diciendo "yo me le imagino chivándose", pero eso ya no tiene remedio, son "asin"
Pues a mi me da igual. Si luego viene al Madrid y es profesional y defiende la porteria como se debe.
Además con la presion de la gente el tio al final termino haciendo el bobo.
Al final los tios jovenes terminan diciendo cosas por agradas.
Si no mira a Isco por alli dijo que era un poco antimadridista y tildo al club de prepotente y con poca humildad. Claro tambien por agradar.

Estos tios son profesionales y al final si son buenos profesionales van a jugar donde les den la pasta! :sisi:
Mira a Figo que tambien dijo algunas cosas y al final temrino aqui, al final si Cortouis llega al Madrid, cada vez que vuelva al calderon seria recibido como recibieron a FIgo en el caca nou!

Y bueno en caso que venga Cortouis? que harán los que no lo apoyan? al final vendría a defender nuestra porteria.
Última edición por latinrus el Lun Mar 10, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder