1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

CARLOSSOY escribió:El aleman(Ter Steger) va a ser un porterazo y se va al enemigo,necesitamos contratacar y amortiguar el golpe con el otro que puede discutirle el proximo reinado en la porteria,y no es otro que el joven belga.
no creo que salve tantos manos a manos como valdes
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#82Mensaje

Ya lo ha desmentido personalmente. Supongo que se le cree teniendo en cuenta el valor que se le da a la prensa.

A otra cosa.
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

Iker despúes del tremendo castigo creo que si no es resentido se quedará con la portería de titular la temporada que viene, no me creo lo de courtois porque a cada rato comenta el belga que le gustaría quedarse en el patetis o en su defecto el chelsea :sisi: hay muchísimos nombres en la liga que en caso de que iker haga berrinche y se quiera ir lo podrían sustituir muy bien :sisi: :sisi: no me preocupa mucho la posición de portero de cara a futuro y el que ha fichado el putafarsa es una bomba de tiempo porque tanto te puede hacer un paradón como en la siguiente jugada cagarla brutalmente :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#84Mensaje

trecool escribió:Iker despúes del tremendo castigo creo que si no es resentido se quedará con la portería de titular la temporada que viene, no me creo lo de courtois porque a cada rato comenta el belga que le gustaría quedarse en el patetis o en su defecto el chelsea :sisi: hay muchísimos nombres en la liga que en caso de que iker haga berrinche y se quiera ir lo podrían sustituir muy bien :sisi: :sisi: no me preocupa mucho la posición de portero de cara a futuro y el que ha fichado el putafarsa es una bomba de tiempo porque tanto te puede hacer un paradón como en la siguiente jugada cagarla brutalmente :meparto: :meparto: :meparto:
Cuidado con lo que dices, compi, que por aqui hay algunos que es leer la palabra aleman, o algo relacionado con ella, y mearse de gusto en las bragas :meparto:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#85Mensaje

Me da miedo este tema...
Me encanta Courtois y lo mejor es que le das una puñalada de muerte al Barcelona, puesto que cuando descubran que Ter Stegen está muy verde irán a por este seguro (todos los barcelonistas que conozco babean por Courtois y le ven como un mesías en vez de Ter Stegen que no les da confianza) pero... No me coinciden los tiempos.

Si viene para el año, vamos a volver a tener el tema Casillas vs Courtois o si lo echamos lo mismo. Si esperamos 2 años, muy probablemente Courtois se coma 1 si no los 2 años en el banquillo y vendrá sin tanto cartel y sin jugar en 2 años con la merma de confianza. Ficharlo sería importante, pero habría que gestionarlo demasiado bien, no sé no sé.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#86Mensaje

Si al final se va a ir Diego, antes que Courtois, yo preferiría traer a Keylor Navas, seguro que será más barato que Courtois y, para mi es de los porteros más ágiles que hay en la actualidad.
Borrar usuario 16171

#87Mensaje

kityou escribió:Me da miedo este tema...
Me encanta Courtois y lo mejor es que le das una puñalada de muerte al Barcelona, puesto que cuando descubran que Ter Stegen está muy verde irán a por este seguro (todos los barcelonistas que conozco babean por Courtois y le ven como un mesías en vez de Ter Stegen que no les da confianza) pero... No me coinciden los tiempos.

Si viene para el año, vamos a volver a tener el tema Casillas vs Courtois o si lo echamos lo mismo. Si esperamos 2 años, muy probablemente Courtois se coma 1 si no los 2 años en el banquillo y vendrá sin tanto cartel y sin jugar en 2 años con la merma de confianza. Ficharlo sería importante, pero habría que gestionarlo demasiado bien, no sé no sé.

Pues justo lo contrario, creo que el "timing" es perfecto porque es hora de acabar con el debate de la portería echando a los dos porteros al mismo tiempo y fichando al que tiene que ser nuestro portero de los próximos años. La ocasión se presenta que ni pintada.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#88Mensaje

El relevo generacional que está haciendo el Madrid es encomiable. Apostando por el mejor talento línea por línea como relevo de los pesos pesados. Se está preparando el camino para relevar a los Pepe, Arbeloa, Alonso, Ronaldo, (incluyendo las salidas de otros como Kaká, Carvalho, ...) para traer a talentos muy jóvenes como Nacho, Carvajal, Illarra, Isco, Bale, Jesé, Morata...

Faltaría completar el relevo en la portería con el mejor portero joven de Europa, y, en mi opinión, el mejor del mundo en la actualidad: Thibaut Courtois.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#89Mensaje

Me vale tu razonamiento menos Illarra que no lo veo para 40 kilos y un jugador muy normalito y Morata ahora mismo tampoco lo veo para el Madrid
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#90Mensaje

sfermar escribió:Si al final se va a ir Diego, antes que Courtois, yo preferiría traer a Keylor Navas, seguro que será más barato que Courtois y, para mi es de los porteros más ágiles que hay en la actualidad.
10 kilos de cláusula dijeron en el partido del Madrid contra el Levante.

Buen portero, prefiero a Courtois pero un gran portero a un precio relativamente razonable. Lo que no sé (no le sigo) es si lo de K.Navas es un temporadón y ya veremos o es una norma en su carrera.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#91Mensaje

A mi Courtois me parece un buen portero pero aun no es top. Muchas veces le falta seguridad en los partidos de verdad. Sin ir muy lejos, recordemos las pasadas temporadas donde tenia manos de mantequilla cada vez que se enfrentaba al madrid. Muchos de esos partidos que se perdieron de las temporadas pasadas se debio exclusivamente a sus cagadas. En la ultima temporada es cierto que ha progresado pero no al nivel que exige un grande. Puede llegar a ser portero para equipo grande? Si, pero ahora mismo no lo es.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

Pero es que Mou no lo va a querer en el Chelsea??
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#93Mensaje

Si yo fuera Mou, me haria el interesado en Courtois para sacar mucho dinero por el meta belga y que los tontos compren.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#94Mensaje

Moufinger escribió:
kityou escribió:Me da miedo este tema...
Me encanta Courtois y lo mejor es que le das una puñalada de muerte al Barcelona, puesto que cuando descubran que Ter Stegen está muy verde irán a por este seguro (todos los barcelonistas que conozco babean por Courtois y le ven como un mesías en vez de Ter Stegen que no les da confianza) pero... No me coinciden los tiempos.

Si viene para el año, vamos a volver a tener el tema Casillas vs Courtois o si lo echamos lo mismo. Si esperamos 2 años, muy probablemente Courtois se coma 1 si no los 2 años en el banquillo y vendrá sin tanto cartel y sin jugar en 2 años con la merma de confianza. Ficharlo sería importante, pero habría que gestionarlo demasiado bien, no sé no sé.

Pues justo lo contrario, creo que el "timing" es perfecto porque es hora de acabar con el debate de la portería echando a los dos porteros al mismo tiempo y fichando al que tiene que ser nuestro portero de los próximos años. La ocasión se presenta que ni pintada.
Yo también echaba a los dos y fichaba a Courtois o en su defecto Keylos Navas. Apurando incluso me plantearía el tema De Gea.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

El mejor portero del Mundo por encima de Neuer y el mejor de los próximos 6-8 años como poco.

¿Un sueño? Courtois x Khedira + 20m
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

Increíble la que le acaba de sacar a Messi. Me dices que nos vamos a gastar 80 millones en este y me cuadra.
Borrar usuario 15363

#97Mensaje

Este vale lo que pidan !!! :sisi:

Y sale barato !!!
Última edición por Borrar usuario 15363 el Sab Jul 05, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

Qué jugadorazo. Crack n°1.
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

Que se dejen de Falcaos y Suarez... este si es un fichaje que nos ayudaría los siguientes 10 años.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#100Mensaje

Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
Por cierto, en la final de Champions se trago 4 goles...
Responder