William Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

rupeni escribió:A mi es un jugador que no me disgusta pero no puedes pagar 25-30 kilos por este jugador y regalar a Casemiro porque si el brasileños era prescindible este no es necesario y menos por la pasta que pedirán por él.


De todas formas visto el descontrol de este verano me puedo esperar cualquier cosa.

Tienes en casa a Casemiro y Morata los largas y a estas alturas te pones a buscar un pivote y un delantero.

Y no me vale eso de que Ancelotti no los pone, Ancelotti pone a los que le mandan y ahí tenemos a los James,Benzema o Casillas para muestra.
Joder el año pasado vendimos al mediapunta y nos quedamos con el extremo y este año hemos hecho lo contrario. Que plan, ni plan.

Yo no creo que Carlo no quiera un medio, es que los jóvenes sin cartel no le motivan, y les parece fácilmente sacrificables en las convocatorias. Si le traes un tipo con más nombre igual lo usa, y mucho. Así va.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#62Mensaje

CARLOSSOY escribió:
darkmaster234 escribió:
CARLOSSOY escribió:Gran poderio fisico pero le cuesta soltarla en ocasiones y peca de lentitud,no es mal jugador pero conviene no pasar por alto estos detalles,mas cuando has tenido a Casemiro sin aprovechar y no tiene nada que envidiarle al joven luso.
hmm.... A que te refieres con lentitud, te refieres a lento de mente para sacar el balón o simplemente de movimientos?, si es lo primero te doy la razon, si es lo segundo ,depende de con quien lo compares, para ser mediocentro no es tan lento , Alonso, khedira eillarra son más lentos que el, anda por casemiro y luiz gustavo, pero es un tío para pasar a 5 metros y que otros armen el juego y creen el espectáculo, tu a este lo traes para que de equilibrio, para que cubra a marcelo, para no fundir a kroos, para que modric no termine expulsado, y aquí piden para un rol tan simple como ese a un viera, a pogba, a Vidal, a toure, para que? Para que cubran a modric todo el Partido sin rascar bola aculillados entre los centrales? El tan citado makelele era mejor defensivamente y era más rápido que carvahlo, pero técnicamente no era superior, stoppers son makelele, gatusso,toulalan,busquets..... Y tocar más que carvahlo sólo el cule y por el equipo donde crecio.........
Tiene un gran despliegue fisico,anticipacion,poder intimidatorio y es un chaval fuerte,lentitud me refiero que a veces conduce de mas porque se crece,se viene arriba,tiene que soltarla antes,le he visto que a veces se la quitan tontamente pero tambien es un defecto corregible y tiene mucha juventud.Por otra parte absurdo una inversion asi teniendo a Casemiro.
hmm veo que entonces iba mas a lo primero ... ok . pues si es una cagada largar a casemiro y traer a carvahlo que vale mucho mas, cuando ambos tienen un nivel parecido ( aqui ponen a casemiro algunos como uno de los mejores stoppers del mundo ... exagerado) , pero es que yo no se que pensara ancelotti de la vida , estoy por creer que es floper el que realmente maneja todo , haber......... largas a casemiro ,el unico medio de ese perfil que tenemos , no fichas a nadie similar , fichas a kroos para que moufinger y el 70% del madridismo se corra incluyendome , pero no suples las carencias reales de la media . porque quien crea que el madrid puede sostener una media -modric-kroos-isco o james va apañado , y le va a explotar el bombazo en la cara . media con tanto toque solo la sostienes jugando con 4 medios o mas y en el madrid ,imposible . por otro lado yo solo veo de dos o pastelotti es un inepto de cuidado , si es asi larguenlo y quitenle el titulo por dios :facepalm: o ..... algo raro anda con casemiro y no es tan bueno como yo creo...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

Alguien sigue a este?
Borrar usuario 15335

#64Mensaje

Se puso de moda un tiempo y ahora se encuentra en paradero desconocido.
Se rumorea que se ha ido con Kondogbia entre otros,a Nueva Pupúa Guinea.

Es una especie de la isla de los famosos donde van jugadores de este corte.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#65Mensaje

si, sigue en sl sporting como siempre, pero todo apunta segun veo, que ha sido una simple moda pasajera al menos hasta el dia de hoy. Habrá que ver como termina la temporada.
Borrar usuario 16171

#66Mensaje

Descomunal paquete
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Moufinger escribió:Descomunal paquete
tu como jurado de masterchef la voz y cosas asi serias terrible , acabarias con las ilusiones gente , mierda ,mierda crudo , paquete , cantas fatal... :lol:
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Descomunal paquete
tu como jurado de masterchef la voz y cosas asi serias terrible , acabarias con las ilusiones gente , mierda ,mierda crudo , paquete , cantas fatal... :lol:

Desde luego no les haría albergar falsas esperanzas :lol:
Borrar usuario 17861.

#69Mensaje

Seria un gran fichaje
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#70Mensaje

Necesitamos a alguien de su perfil como el comer.

Y ya llevamos más de un lustro con la misma necesidad...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

Ankrus escribió:Necesitamos a alguien de su perfil como el comer.

Y ya llevamos más de un lustro con la misma necesidad...
Diria yo que desde la salida de Makelele.

Carvalho es una gran opcion, eso si, a precio razonable. Scheneiderlin se dice que esta casi hecho con el United. Otro que habia olvidado era Imbula, pero ya se lo llevo el Porto, 20 millones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Pues le he visto bastante y he leido mucho sobre él y para mí su punto más flojo es defensivamente. Me parece que su cuerpo engaña muchísimo. Eso sí, tiene una salida de balón bastante interesante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#73Mensaje

Mi opción sería poner a Verratti como pivote con Kroos y Modric liberados.

Amén de eso, fichar a un mediocentro defensivo puro con proyección, sea Carvalho, Scheneiderlin o Kranevitter.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

Ankrus escribió:Mi opción sería poner a Verratti como pivote con Kroos y Modric liberados.

Amén de eso, fichar a un mediocentro defensivo puro con proyección, sea Carvalho, Scheneiderlin o Kranevitter.
:rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#75Mensaje

No tengo la menor idea de quien es. Al unico carvalho que conozco es al del monaco y a ese brasilero que jugaba en rusia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

Al parecer lo esta ofreciendo Mendes al Madrid.
Borrar usuario 17716.

#77Mensaje

En los vídeos de youtube tiene buena pinta pero también la tenía illarra xd
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

Es un tio potente y saca bien la pelota.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#79Mensaje

_Jesus_ escribió:Al parecer lo esta ofreciendo Mendes al Madrid.


Entonces no digas más, lo quiero bien lejos de aquí.

Cuando el diablo llora, Mendes mece la cuna
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Al parecer lo esta ofreciendo Mendes al Madrid.


Entonces no digas más, lo quiero bien lejos de aquí.

Cuando el diablo llora, Mendes mece la cuna
Todos son de mendes
Responder