Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#701Mensaje

5 porteros.

Uno para cada palo, uno para el área pequeña y otro para la grande.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#702Mensaje

David_RM escribió:Lo lógico hubiese sido vender a los dos porteros y traer a este y a uno más joven, pero a estas alturas ya no se como van a arreglar esto. Y sinceramente, no me preocupa mucho porque confío en los tres.
Completamente de acuerdo, si de lo que se trata es de calmar el conflicto mediático, porque deportivamente no hay ningun problema, para mi la solución solo pasa por vender a los dos porteros, si dejas a uno, el problema continuará. Y luego has dado con otra clave compañero, este tema deportivamente es de muy poca trascendencia, sea cual sea el portero la portería va a estar muy bien cubierto y los resultados no se van a ver afectados. Sin ir mas lejos, la temporada Ancelotti decide rotar a los porteros, a nadie le parecía bien, ninguno va a estar contento es difícil rendir así... y entonces... llega la DECIMA y la mejor temporada del Real Madrid en años (por lo menos en 12 años).
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#703Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Lo lógico hubiese sido vender a los dos porteros y traer a este y a uno más joven, pero a estas alturas ya no se como van a arreglar esto. Y sinceramente, no me preocupa mucho porque confío en los tres.
Completamente de acuerdo, si de lo que se trata es de calmar el conflicto mediático, porque deportivamente no hay ningun problema, para mi la solución solo pasa por vender a los dos porteros, si dejas a uno, el problema continuará. Y luego has dado con otra clave compañero, este tema deportivamente es de muy poca trascendencia, sea cual sea el portero la portería va a estar muy bien cubierto y los resultados no se van a ver afectados. Sin ir mas lejos, la temporada Ancelotti decide rotar a los porteros, a nadie le parecía bien, ninguno va a estar contento es difícil rendir así... y entonces... llega la DECIMA y la mejor temporada del Real Madrid en años (por lo menos en 12 años).
Sigue existiendo la posibilidad de largar a los 2, fichar a Keylor y confiar en Jesús y Pacheco :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#704Mensaje

redondo escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Lo lógico hubiese sido vender a los dos porteros y traer a este y a uno más joven, pero a estas alturas ya no se como van a arreglar esto. Y sinceramente, no me preocupa mucho porque confío en los tres.
Completamente de acuerdo, si de lo que se trata es de calmar el conflicto mediático, porque deportivamente no hay ningun problema, para mi la solución solo pasa por vender a los dos porteros, si dejas a uno, el problema continuará. Y luego has dado con otra clave compañero, este tema deportivamente es de muy poca trascendencia, sea cual sea el portero la portería va a estar muy bien cubierto y los resultados no se van a ver afectados. Sin ir mas lejos, la temporada Ancelotti decide rotar a los porteros, a nadie le parecía bien, ninguno va a estar contento es difícil rendir así... y entonces... llega la DECIMA y la mejor temporada del Real Madrid en años (por lo menos en 12 años).
Sigue existiendo la posibilidad de largar a los 2, fichar a Keylor y confiar en Jesús y Pacheco :rezar:
Si, por supuesto, la posibilidad está ahí, pero la informaciones que llegan casi ninguna apunta a la salida de los dos. Para mí la situación sería, se van los dos y acabamos con todo este ruido (ya casi insoportable) o se quedan los dos y seguimos con las misma historia, pero esto de medias tintas...

Por cierto, si se fueran los dos yo ficharía otra competencia mas fuerte para Keylor, en principio nada hace indicar que lo de Kelor pueda salir mal, pero la portería del Real Madrid puede llegar a pesar mucho... y yo en Pacheco no confio mucho y Jesus es buen portero, para nivel primera división, pero el Real Madrid es otra cosa. Algo parecido a lo que ha hecho el Barça uno contrastado y otro jovencito, y que gane el mejor.
Borrar usuario 4361.

#705Mensaje

Pues parece que se cierra ésta semana lo de keylor :!: preocupante que ni iker ni diego tengan la mínima intención de salir O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#706Mensaje

trecool escribió:Pues parece que se cierra ésta semana lo de keylor :!: preocupante que ni iker ni diego tengan la mínima intención de salir O_o O_o O_o

Un portero para Champions, otro para Liga y uno para Copa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#707Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Pues parece que se cierra ésta semana lo de keylor :!: preocupante que ni iker ni diego tengan la mínima intención de salir O_o O_o O_o

Un portero para Champions, otro para Liga y uno para Copa :mrgreen:
Y que pasa con Alvaro? O_o

Imagen
Borrar usuario 4361.

#708Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Pues parece que se cierra ésta semana lo de keylor :!: preocupante que ni iker ni diego tengan la mínima intención de salir O_o O_o O_o

Un portero para Champions, otro para Liga y uno para Copa :mrgreen:
conociendo a cachetes no lo dudaría :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#709Mensaje

Keylor navas pasara pa revision medica con el real madrid manana.
Borrar usuario 6897

#710Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Pues parece que se cierra ésta semana lo de keylor :!: preocupante que ni iker ni diego tengan la mínima intención de salir O_o O_o O_o

Un portero para Champions, otro para Liga y uno para Copa :mrgreen:
conociendo a cachetes no lo dudaría :meparto: :meparto: :meparto:
Y para entrenar a los porteros fichamos otro portero,que Vecchi dentro de poco se nos jubila.
Borrar usuario 4361.

#711Mensaje

a courtois según iwanna :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#712Mensaje

Su hermana Nori Navas no ha vuelto a sacar nada...
Borrar usuario 13322

#713Mensaje

Pues yo creo que es mejor no fichar a nadie, echar a los dos que tenemos y jugar con portero-jugador, como en fútbol sala.

James o Bale, que por lo que costaron tiene que saber hacer de todo. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#714Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo creo que es mejor no fichar a nadie, echar a los dos que tenemos y jugar con portero-jugador, como en fútbol sala.

James o Bale, que por lo que costaron tiene que saber hacer de todo. :sisi:
El famoso portero-delantero de cuando jugábamos en el patio de recreo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#715Mensaje

trecool escribió:a courtois según iwanna :lol: :lol:
Ufff,una presentación de Courtois como entrenador de porteros,con Iker,Diego y Keylor en el palco,Floren entra en su éxtasis máximo,le salen alas.

¿Ahora ya entendéis mis sueños extraños sin motivo aparente?,aveces se me va :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#716Mensaje

Ya que estamos, ¿que tal Mono Burgos? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#717Mensaje

Cadena COPE: Keylor Navas no volverá a Valencia y viajará directamente a Madrid

El entorno de Keylor Navas no habla de impaciencia, pero sí de ganas de que acabe el culebrón, según informó la Cadena COPE. Desde el Levante se cree que el portero costarricense no volverá a Valencia tras su vacaciones e irá directamente a Madrid.

El futuro de Keylor Navas sigue en el aire y, aunque habían salido ciertas informaciones que hablaban de impaciencia en el entorno del guardameta por su futuro, la sensación es de que se tienen ganas de que acabe el culebrón, según informó la Cadena COPE.

Este medio también afirmó que, aunque Keylor Navas tendría que volver la semana que viene a Valencia, el Levante ve casi imposible que el costarricense vuelva a tierras levantinas. El guardameta volará directamente a la capital de España para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#718Mensaje

El primero de muchos ticos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#719Mensaje

Que lo fichen de una vez y que hagan lo que tengan que hacer con Iker y Diego.
Borrar usuario 15335

#720Mensaje

Pensaba que llevaba fichado un mes.

En fin.

Con Casillas y D.López no aspiramos a nada.
Responder