Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2561Mensaje

Chema11 escribió:Muchachos, una cosa es la plantilla probable y otra la plantilla viable :lol:
j30madr escribió:
falco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
a mi si viene amarillo minero me da igual vietto :sisi:
Eres del Atleti? O_o
no ,solo esperó que venga reus al Madrid, y tu eres del atleti?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2562Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:Muchachos, una cosa es la plantilla probable y otra la plantilla viable :lol:
j30madr escribió:
falco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
a mi si viene amarillo minero me da igual vietto :sisi:
Eres del Atleti? O_o
no ,solo esperó que venga reus al Madrid, y tu eres del atleti?
Amarillo Minero, RaboM, Mini RaboM, 21N, Gaz, Churu, PP, Batman, TopoR :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2563Mensaje

josinh0 escribió:
j30madr escribió:
Chema11 escribió:Muchachos, una cosa es la plantilla probable y otra la plantilla viable :lol:
j30madr escribió:
falco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
a mi si viene amarillo minero me da igual vietto :sisi:
Eres del Atleti? O_o
no ,solo esperó que venga reus al Madrid, y tu eres del atleti?
Amarillo Minero, RaboM, Mini RaboM, 21N, Gaz, Churu, PP, Batman, TopoR :mrgreen:
Jaja ,sesononiano
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2564Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:Muchachos, una cosa es la plantilla probable y otra la plantilla viable :lol:
j30madr escribió:
falco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
a mi si viene amarillo minero me da igual vietto :sisi:
Eres del Atleti? O_o
no ,solo esperó que venga reus al Madrid, y tu eres del atleti?
Lo decía porque tanto Reus como Vietto suenan para el Atleti :lol:
Borrar usuario 16650

#2565Mensaje

j30madr escribió:
falco escribió:Dicen que a Vietto también lo quiere Guardiola. si eso es verdad seguro acaba allá.
a mi si viene amarillo minero me da igual vietto :sisi:
Totalmente de acuerdo.

donde firmamos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2566Mensaje

Sale en marca que Alaba, pero eseno es lateral?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2567Mensaje

David Alaba se ha tomado en muy serio la posiblidad de cambiar de aires el próximo 30 de junio. Por circunstancias que todavía no ha querido hacer públicas, el austriaco parece decidido a dar el salto y buscar nuevos horizontes deportivos. Y la primera opción para el jugador y para su padre y agente es el Real Madrid.

La positiva reunión celebrada en Viena dos semanas atrás dejó la puerta abierta a los dirigentes del Real Madrid. Las noticias recibidas en los últimos días apuntan a que la decisión de Alaba es firme y que el padre ya se ha puesto manos a la obra para buscar una vía de escape del Bayern tras siete años en la entidad bávara.

De momento, ni el padre ni el lateral han mantenido reunión alguna con los dirigentes del Bayern para dejar patente su deseo de marcharse y de buscar otros estímulos. Uno y otro buscan la estrategia que pueda abrir la puerta, pero lo quieren hacer con todas las bazas en sus manos y sin posible marcha atrás.

Silencio pactado
Por el momento, padre e hijo mantienen silencio y niegan cualquier gesto que pueda anunciar su deseo de marcharse. Saben que el orgullo del Bayern querdaría en entredicho si reconocieran los contactos.

Eso sí, han hecho llegar a los dirigentes madridistas que nada ha cambiado y que el Real Madrid sigue ocupando el primer puesto de la lista de posibles destinos del jugador austriaco. No tienen dudas en ese sentido.

El Bayern se mantiene firme en su posición y por el momento no se plantean operación alguna alrededor del lateral. Guardiola ni se plantea su posible salida. Es un jugador imprescindible en su esquema, tal y como demuestra que haya jugado en diferentes posiciones y que sea el encargado de lanzar los penaltis, circunstancia nada habitual en un lateral.

Líder de Austria
Alaba volvió a armar de razones el pasado viernes al Real Madrid y a cualquier otro equipo que se interese por su fichaje. Con 13 puntos la selección austriaca encabeza el grupo G por delante de Rusia y Suecia. El lateral marcó un gol en la contundente victoria ante la débil Liechtenstein, erigiéndose en el líder una selección que camina con paso firme hacia Francia 2016.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2568Mensaje

Pues Marca es la fuente más fiable en el tema de fichajes del Madrid, el año pasado fue el único que decía NO a Falcao y este año ha acertado el de Danilo y Lucas Silva, veremos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2569Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues Marca es la fuente más fiable en el tema de fichajes del Madrid, el año pasado fue el único que decía NO a Falcao y este año ha acertado el de Danilo y Lucas Silva, veremos.
Pero para que queremos otro lateral? No lo entiendo, no deberíamos fichar a un medio centro y un portero?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2570Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues Marca es la fuente más fiable en el tema de fichajes del Madrid, el año pasado fue el único que decía NO a Falcao y este año ha acertado el de Danilo y Lucas Silva, veremos.
Pero para que queremos otro lateral? No lo entiendo, no deberíamos fichar a un medio centro y un portero?
Y menos un lateral de 40 millones para ser suplente. Para mi, por orden de importancia:

1) Centrocampista TOP.
2) Portero TOP.
3) Delantero prometedor.
4) Lateral polivalente.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues Marca es la fuente más fiable en el tema de fichajes del Madrid, el año pasado fue el único que decía NO a Falcao y este año ha acertado el de Danilo y Lucas Silva, veremos.
Pero para que queremos otro lateral? No lo entiendo, no deberíamos fichar a un medio centro y un portero?
Y menos un lateral de 40 millones para ser suplente. Para mi, por orden de importancia:

1) Centrocampista TOP.
2) Portero TOP.
3) Delantero prometedor.
4) Lateral polivalente.
Alaba este año ha jugado de todo menos de lateral. Empezó como centrocampista y en Austria siempre ha jugado de centrocampista. Van Gaal lo reconvirtió en lateral izquierdo ante la falta de jugadores en esa posición y descubrió a un crack con 19 años, pero también iba para crack como interior, o al menos eso decían. Tiene velocidad, resistencia, salto y un golpeo de balón excepcional, además no es cojo y es muy ágil lo que le permite superar líneas con el balón controlado. Este año, ha sustituido a Lahm como centrocampista para Guardiola cuando ha tenido bajas y cuando ha necesitado velocidad atrás lo ha puesto de central con buen resultado en salida de balón, aunque tiene defectos en esa posición a la Mascherano.

Si es verdad lo que apunta Marca de que vamos a por Danilo y a por Alaba dudo mucho que vayan por un centrocampista este año, ya que los 3 sirven de parche en ese sitio y además podrían hacer una función muy similar a la de Di maría. Yo no estoy de acuerdo, pero es lo que creo que harán si esto es cierto. ¿Qué haría yo? pues con estos 2 más Pepe, Varane, Ramos me pone muy cachondo probar defensa de 3 y crear 2 sistemas. El 4-3-3 predeterminado del FIFA de Carlo y un 3-5-2 con variantes más ofensivas y otras más defensivas.

Para el 4-3-3 el equipo de gala de este año James/Isco nos sirve para ganar a cualquiera siempre y cuando se fiche a un pu.. portero de garantías. El propio Leno me dejó una imagen excelente contra los patéticos o De Gea que nunca me ha convencido demasiado pero este año está muy bien, o incluso un año de transición con Cech en busca de una nueva estrella en la portería al final del año.

luego con el 3-5-2 pues es muy fácil, se ficha a un pivote con físico como Pogba o TOP como Verratti que es más táctico (problema juego aéreo) o se trae de vuelta a Casemiro que es peor que ellos 2 pero va bien en todo. 3 centrales, con la combinación que más os guste de 2 de Varane/Pepe/Ramos/Nacho y 1 de Danilo/Alaba para dar velocidad y conducción de balón en la salida. Bale por izquierda como medio-carrilero, su puesto de toda la vida, por derecha se puede optar por Carvajal/Danilo si quieres profundidad o por Modric/James si quieres calidad y o control del balón o último pase y más gol. De 10 o Isco o James otra vez según el matiz que le quieras dar al equipo y arriba una doble punta CR-Benzema con Jesé y Morata (repescado).

Que se lesiona Bale? no pasa nada, Marcelo. Que se lesiona CR?? o subes a Bale o juega Jesé. Y si el que no está es Benzema?? pues Jesé. Si por lo que sea se lesiona Kroos, retrasas a Modric y si se lesiona James o Isco siempre tienes al otro. Y si están todos recuperados?? PUES QUE ROTEN COÑO QUE ROTEN!!! y así los tienes a todos contentos y a todos en forma. Incluso puedes aceptar la super oferta por CR7 y traer a Reus, Hazard, Lewandowsky (que se está arrepintiendo de irse con el filósofo) o apostar por Jesé de verdad, lo que os plazca, si como yo pensáis que a partir de ahora su rendimiento, aunque sea alto, no irá del todo acorde con su sueldo y lo que el equipo se tenga que adaptar a él. Eso sería una pu.. planificación deportiva perfecta. Largas a Khedira y Arbeloa porque ya no dan el nivel, uno por capullo el otro por viejo. Te libras recuperando dinero de un Illarra que me parece muy válido pero al que ha sobrepasado la presión. Vendes a un Coentrao que por lo que sea no le caemos bien y no quiere jugar para nosotros. Sueltas a un Chicharito que nunca supimos muy bien que venía a hacer aquí y soltamos al lastre de la portería y tienes un equipo perfectamente cubierto y que sube de calidad en todos los apartados del juego con 5 altas sin que necesariamente tengan que ser de 100 millones.

Y como Bonus, creas el puesto de 10 en el sistema para cuando Marco Asensio y Odegaard estén preparados para el 1er equipo.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2572Mensaje

MARCA HABLA DEL PORTERO ALEMAN LEmo ,os gusta?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2573Mensaje

Leno es buen portero del Bayern Leverkusen, jugó contra el pateti.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2574Mensaje

j30madr escribió:MARCA HABLA DEL PORTERO ALEMAN LEmo ,os gusta?
Lo poco que le he visto, muy bueno.
Alto, buen dominio del espacio aéreo, seguro y muchos reflejos...23 años!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2575Mensaje

j30madr escribió:MARCA HABLA DEL PORTERO ALEMAN LEmo ,os gusta?
Me quedo con De Gea
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2576Mensaje

kityou escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues Marca es la fuente más fiable en el tema de fichajes del Madrid, el año pasado fue el único que decía NO a Falcao y este año ha acertado el de Danilo y Lucas Silva, veremos.
Pero para que queremos otro lateral? No lo entiendo, no deberíamos fichar a un medio centro y un portero?
Y menos un lateral de 40 millones para ser suplente. Para mi, por orden de importancia:

1) Centrocampista TOP.
2) Portero TOP.
3) Delantero prometedor.
4) Lateral polivalente.
Alaba este año ha jugado de todo menos de lateral. Empezó como centrocampista y en Austria siempre ha jugado de centrocampista. Van Gaal lo reconvirtió en lateral izquierdo ante la falta de jugadores en esa posición y descubrió a un crack con 19 años, pero también iba para crack como interior, o al menos eso decían. Tiene velocidad, resistencia, salto y un golpeo de balón excepcional, además no es cojo y es muy ágil lo que le permite superar líneas con el balón controlado. Este año, ha sustituido a Lahm como centrocampista para Guardiola cuando ha tenido bajas y cuando ha necesitado velocidad atrás lo ha puesto de central con buen resultado en salida de balón, aunque tiene defectos en esa posición a la Mascherano.

Si es verdad lo que apunta Marca de que vamos a por Danilo y a por Alaba dudo mucho que vayan por un centrocampista este año, ya que los 3 sirven de parche en ese sitio y además podrían hacer una función muy similar a la de Di maría. Yo no estoy de acuerdo, pero es lo que creo que harán si esto es cierto. ¿Qué haría yo? pues con estos 2 más Pepe, Varane, Ramos me pone muy cachondo probar defensa de 3 y crear 2 sistemas. El 4-3-3 predeterminado del FIFA de Carlo y un 3-5-2 con variantes más ofensivas y otras más defensivas.

Para el 4-3-3 el equipo de gala de este año James/Isco nos sirve para ganar a cualquiera siempre y cuando se fiche a un pu.. portero de garantías. El propio Leno me dejó una imagen excelente contra los patéticos o De Gea que nunca me ha convencido demasiado pero este año está muy bien, o incluso un año de transición con Cech en busca de una nueva estrella en la portería al final del año.

luego con el 3-5-2 pues es muy fácil, se ficha a un pivote con físico como Pogba o TOP como Verratti que es más táctico (problema juego aéreo) o se trae de vuelta a Casemiro que es peor que ellos 2 pero va bien en todo. 3 centrales, con la combinación que más os guste de 2 de Varane/Pepe/Ramos/Nacho y 1 de Danilo/Alaba para dar velocidad y conducción de balón en la salida. Bale por izquierda como medio-carrilero, su puesto de toda la vida, por derecha se puede optar por Carvajal/Danilo si quieres profundidad o por Modric/James si quieres calidad y o control del balón o último pase y más gol. De 10 o Isco o James otra vez según el matiz que le quieras dar al equipo y arriba una doble punta CR-Benzema con Jesé y Morata (repescado).

Que se lesiona Bale? no pasa nada, Marcelo. Que se lesiona CR?? o subes a Bale o juega Jesé. Y si el que no está es Benzema?? pues Jesé. Si por lo que sea se lesiona Kroos, retrasas a Modric y si se lesiona James o Isco siempre tienes al otro. Y si están todos recuperados?? PUES QUE ROTEN COÑO QUE ROTEN!!! y así los tienes a todos contentos y a todos en forma. Incluso puedes aceptar la super oferta por CR7 y traer a Reus, Hazard, Lewandowsky (que se está arrepintiendo de irse con el filósofo) o apostar por Jesé de verdad, lo que os plazca, si como yo pensáis que a partir de ahora su rendimiento, aunque sea alto, no irá del todo acorde con su sueldo y lo que el equipo se tenga que adaptar a él. Eso sería una pu.. planificación deportiva perfecta. Largas a Khedira y Arbeloa porque ya no dan el nivel, uno por capullo el otro por viejo. Te libras recuperando dinero de un Illarra que me parece muy válido pero al que ha sobrepasado la presión. Vendes a un Coentrao que por lo que sea no le caemos bien y no quiere jugar para nosotros. Sueltas a un Chicharito que nunca supimos muy bien que venía a hacer aquí y soltamos al lastre de la portería y tienes un equipo perfectamente cubierto y que sube de calidad en todos los apartados del juego con 5 altas sin que necesariamente tengan que ser de 100 millones.

Y como Bonus, creas el puesto de 10 en el sistema para cuando Marco Asensio y Odegaard estén preparados para el 1er equipo.
Yo es que fichar dos jugadores que han jugado la mayor parte de sus carreras como laterales para ponerles de mediocentros, no lo veo. Con esos 65-70 millones ficho a 1-2 medios de nivel y se acabó.

Las bajas son las mismas que yo he planteado, incluso me pensaba lo de Cristiano, todo depende de Ancelotti que si continúa aquí, de nada sirve montarle una plantilla con 15-16 jugadores titulares porque después utiliza 11.
Borrar usuario 16171

#2577Mensaje

Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.


Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones


Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2578Mensaje

Moufinger escribió:Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.


Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones


Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
De Gea será un poco menos y Verratti un poco más. No hay porque vender a ningún jugador de los "caros". Denis, Lucas, Casilla, Coentrao, Illarramendi,..como poco 60 millones podemos sacar por todos ellos.

Mis cambios:

De Gea - 20 + Casilla

Verratti por Benzema

Danilo - 30

Reus - Cesión de Jesé + Denis + 25

Traer Asensio al primer equipo ya y largar a Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarramendi y Chicharito. Si se pone algún medio a tiro que sea bueno, bonito y barato, lo traigo, Parejo, Pina,..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2579Mensaje

Moufinger escribió:Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.


Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones


Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
Y aún te falta el galáctico de cada verano, que dudo mucho que sea cualquiera de los que nombras, con lo que nos vamos a más de 200 kilos...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2580Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Cualquier planificación que no empiece por la portería , está mal hecha. Lo de empezar fichando laterales de nivel top es un disparate porque hay que tener en cuenta LAS REGLAS DEL FFP. A ver si vamos a empezar a gastar y que luego nos pase lo que le pasó al PSG, que no vamos a tener dinero para lo realmente importante.


Así pues:

De Gea - 40 millones

Verratti - 50 millones

Danilo - 30 millones

Vietto - 20 millones


Es mucha pasta. MUCHA. Y hay que vender COMO MINIMO a dos jugadores. Uno barato y otro caro. Y caros el Madrid solo tiene a 4-5. Hagan apuestas.
De Gea será un poco menos y Verratti un poco más. No hay porque vender a ningún jugador de los "caros". Denis, Lucas, Casilla, Coentrao, Illarramendi,..como poco 60 millones podemos sacar por todos ellos.

Mis cambios:

De Gea - 20 + Casilla

Verratti por Benzema

Danilo - 30

Reus - Cesión de Jesé + Denis + 25

Traer Asensio al primer equipo ya y largar a Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarramendi y Chicharito. Si se pone algún medio a tiro que sea bueno, bonito y barato, lo traigo, Parejo, Pina,..
Parejo sí puede ser jugador para el Madrid. Pina de ninguna manera, ha tenido problemas hasta para ser titular en el Villarreal, salvo en el último tramo de la temporada a raíz de la lesión de Bruno. Por cierto, a este último no me importaría en absoluto verle vestido de blanco.
Cerrado