Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

En este post iré editando y poniendo las altas & bajas oficiales del Real Madrid para la temporada 2014/2015.
Sólo editaré cuando el club lo haga oficial mediante su página web.

Así que aquí también podemos poner los comentarios de posibles fichajes (rumores) y así tenemos todo mas ordenado y no se abren muchos post.

ALTAS: TOTAL: 115 M€
  • Fernando Hierro (Segundo entrenador)
  • Toni Kroos
    Procede: FC Bayern München
    Precio: 25 M€
  • James Rodríguez
    Procede: AS Monaco FC
    Precio: 80 M€
  • Keylor Navas
    Procede: Levante CF
    Precio: 10 M€
  • Chicharito
    Procede: Manchester United
    Cedido
BAJAS: TOTAL: 93 M€
  • Cheryshev
    Destino: Villarreal CF
    Cedido
  • Álvaro Morata
    Destino: Juventus FC
    Precio: 18 M€
  • Casemiro
    Destino: FC Porto
    Cedido
  • Jesús Fernández
    Destino: Levante CF
    Precio: ?
  • Diego López
    Destino: AC Milán
    Precio: ?
  • Ángel Di María
    Destino: Manchester United
    Precio: 75 M€
  • Xabi Alonso
    Destino: FC Bayern München
    Precio: 10 M€
RUMORES / ALTAS:
  • Radamel Falcao
    Procede: AS Monaco FC
RUMORES / BAJAS:
  • Álvaro Arbeloa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Perfecto :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Y los rumores de los demás equipos también pueden ponerse aquí :?: Es que no encuentro dónde ponerlos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4Mensaje

Juan Manuel Iturbe, delantero del Hellas Verona. Según su agente, se ha reunido el Madrid con el club italiano para la contratación del jugador. El conjunto italiano pagó al Oporto 15 millones por su traspaso, tiene 21 años y ha marcado 8 goles en la Serie A. Internacional sub20 argentino
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

rubencaraban escribió:Juan Manuel Iturbe, delantero del Hellas Verona. Según su agente, se ha reunido el Madrid con el club italiano para la contratación del jugador. El conjunto italiano pagó al Oporto 15 millones por su traspaso, tiene 21 años y ha marcado 8 goles en la Serie A. Internacional sub20 argentino
antes de matarle , si viniera , sera por algo , tampoco conociamos a varane
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:Juan Manuel Iturbe, delantero del Hellas Verona. Según su agente, se ha reunido el Madrid con el club italiano para la contratación del jugador. El conjunto italiano pagó al Oporto 15 millones por su traspaso, tiene 21 años y ha marcado 8 goles en la Serie A. Internacional sub20 argentino
antes de matarle , si viniera , sera por algo , tampoco conociamos a varane
No se si lo dices por mi o en general. Yo solo he puesto datos jaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

jotaceen escribió:Y los rumores de los demás equipos también pueden ponerse aquí :?: Es que no encuentro dónde ponerlos.
Ah, ¿pero hay más equipos? :lol:
Borrar usuario 15335

#8Mensaje

Según Radio Marca el Madrid va a por Vidal.

A este ya lo podéis quitar de la lista,que no viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

caparrini escribió:Según Radio Marca el Madrid va a por Vidal.

A este ya lo podéis quitar de la lista,que no viene.
Venir no sé si vendrá, ahora, después de esta noticia, su cotización acaba de subir un 50%.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Tendría mucho más sentido que el fichaje de Pogba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Nosotros llamamos a la puerta del Eibar y sale un señor diciendo: "60 millones", oigan, pero que todavía no hemos dicho lo que queremos, y el señor de la puerta: "es igual, a mí me han mandado decir que si venían los del Real Madrid a por algo, eran 60 millones".
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Parece que morata si será vendido pero con cláusula de recompra, casemiro se irá cedido, arbeloa al nápoles junto con diego lópez :shock: ,kedhira será vendido y parece que toma fuerza el rumor de que dima será el sacrificado para la compra de un fichaje estrella :? :? yo pondría en venta a la empanada por 50-55 kilos y no dudo de que se vendiera rápido :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

trecool escribió:Parece que morata si será vendido pero con cláusula de recompra, casemiro se irá cedido, arbeloa al nápoles junto con diego lópez :shock: ,kedhira será vendido y parece que toma fuerza el rumor de que dima será el sacrificado para la compra de un fichaje estrella :? :? yo pondría en venta a la empanada por 50-55 kilos y no dudo de que se vendiera rápido :sisi: :sisi:
Que pasa, Trecool, ¿has merendao con François Gallardo?

Yo no soy devoto ni de Benzemá ni de Morata, pero no te puedes deshacer de los dos ni aunque traigas otro delantero. La idea de que Jesé sea el delantero centro suplente no me gusta. Claro que juega bien en esa posición, pero lo que es es un grandísimo extremo, verticalidad en estado puro. Le das un balón donde sea, en el córner, en centro del campo, pegado a la banda, y tira para la portería por el camino más recto, como si no tuviera otra cosa en la cabeza. Si lo pones arriba del todo, te pierdes esa determinación y esa manera de devorar espacios.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:Parece que morata si será vendido pero con cláusula de recompra, casemiro se irá cedido, arbeloa al nápoles junto con diego lópez :shock: ,kedhira será vendido y parece que toma fuerza el rumor de que dima será el sacrificado para la compra de un fichaje estrella :? :? yo pondría en venta a la empanada por 50-55 kilos y no dudo de que se vendiera rápido :sisi: :sisi:
Que pasa, Trecool, ¿has merendao con François Gallardo?

Yo no soy devoto ni de Benzemá ni de Morata, pero no te puedes deshacer de los dos ni aunque traigas otro delantero. La idea de que Jesé sea el delantero centro suplente no me gusta. Claro que juega bien en esa posición, pero lo que es es un grandísimo extremo, verticalidad en estado puro. Le das un balón donde sea, en el córner, en centro del campo, pegado a la banda, y tira para la portería por el camino más recto, como si no tuviera otra cosa en la cabeza. Si lo pones arriba del todo, te pierdes esa determinación y esa manera de devorar espacios.
Me lo ha contao el primo de un amigo de un empleado del bernabéu :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Ofertas por Benzema????
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16Mensaje

Ahora vamos a empezar un ciclo de excelencia dicen...pero digo yo que antes deberíamos mirarnos un poquito el ombligo y ver que nos ha pasado en la liga, o que le faltó al equipo en algunos momentos importantes de la temporada...
Este equipo tiene carencias, me temo que no seamos capaces de verlas, cegados por el éxito de la décima...y cómo no seamos críticos y el club refuerce el equipo con la misma intensidad con la que lo hubiera hecho si el remate de Ramos va al palo, la temporada que viene va a ser muy larga y después lo querrán arreglar cambiando medio equipo!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

Las carencias, como en todos estos años, están en la media, y en punta. Hay que fichar dos centrocampistas y un 9.

Ceder a Case, vender a Khedira, y a Benzema. Pero no va a pasar.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Hay rumores que apuntan a que Rakitic no vendrá al Madrid. El cerco de centrocampistas se reduce; si tuviera que apostar dinero en este momento lo haría por Pogba.

El Partido de las 12 también dice que vamos a por Suárez. A ver si es verdad, pero antes el centrocampista.

Una cosita así se merece el campeón de Europa:

Suárez
Cristiano Bale

Di María Modric Pogba/Isco
MambaNegra

#19Mensaje

Creo que ya estamos curados de espanto. De los rumores, como sucede todos los años, poco se puede uno fiar. Los agentes de los jugadores aprovechan estas fechas para lograr sustanciosos aumentos salariales para sus representados y el Real Madrid es el club mas utilizado, aunque se trate de jugadores anti-madridistas confesos. :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

Dicen que vamos a por el Kun, para que juegue 10 partidos al año... a ese ya se le ha olvidado lo que es competir.
Cerrado