Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

Rociero escribió:
tassotti escribió:
Rociero escribió:José Luis Sanchez en Jugones: ''Ancelotti piensa en Vucinic, Osvaldo, Chicharito o Cardozo para suplir la baja de Morata''.

Tócate, Maribel.
ajajajjajajajajja,alguno acierta,mañana Van Persie,Rooney,Dzeko,Hugo Almeida,pasado Morata se queda :sisi:
Es el periodista más fiable del Madrid.
periodista y fiable jamas deberían ir unidos en una frase,pero bueno,yo me rio porque se han dicho tantos nombres que seguro que alguno acierta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

pues vaya mierda de delanteros que quiere ancelotti, para esos mejor morata
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#83Mensaje

¿Y el Chori Castro no suena? O recuperamos a Saviola y a Portillo. ¡Hombre por dios! ¡Que venga un delantero con cara y ojos, que para medianías ya hemos tenido al rey de la empanada cuatro años!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#84Mensaje

Apostata escribió:¿Y el Chori Castro no suena? O recuperamos a Saviola y a Portillo. ¡Hombre por dios! ¡Que venga un delantero con cara y ojos, que para medianías ya hemos tenido al rey de la empanada cuatro años!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pasamos de Luis Suarez a Osvaldo en unas horas...
aepit

#85Mensaje

Rociero escribió:José Luis Sanchez en Jugones: ''Ancelotti piensa en Vucinic, Osvaldo, Chicharito o Cardozo para suplir la baja de Morata''.

Tócate, Maribel.
No se si reir o llorar....Morata por dios, Morata es el hombre
Borrar usuario 15335

#86Mensaje

La liga en USA no empieza hasta Marzo.
Jesé hasta el año que viene no estará a tope y Villa estará sin jugar hasta el 2015 también



Para mí el guaje no es ni la mitad de lo que era,pero mejor que los Chicharito,Osvaldo y todas esas mediocridades que se nombran arriba,lo es y por bastante.
Borrar usuario 16171

#87Mensaje

Alguien sabe si Onésimo lleva mucho tiempo retirado del fútbol? Lo contempláis como una posibilidad?


:facepalm:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#88Mensaje

Pues qué queréis que os diga?? A mí me gusta esta idea.

Si traemos a Luis Suárez es yéndose Benzema. No van a coexistir los 2. Y mucho habláis de estos nombres como si fueran paquetazos pero son jugadores de garantías para tener en el banquillo 1 año por si Morata explota en la Juve.

De todos estos, el que más me gusta es Vucinic. Lo jodido es que queréis a Luis Suárez de titular a Falcao de suplente y a Benzema para entrar en las convocatorias :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

Moufinger escribió:Alguien sabe si Onésimo lleva mucho tiempo retirado del fútbol? Lo contempláis como una posibilidad?


:facepalm:
Pues Onesimo tenia mas tecnica individual que muchos de los futbolistas que deambulan actualmente por ahi,un maestro del regate,pero no creo que debamos pensar en el. :lol:
Borrar usuario 16171

#90Mensaje

kityou escribió:Pues qué queréis que os diga?? A mí me gusta esta idea.

Si traemos a Luis Suárez es yéndose Benzema. No van a coexistir los 2. Y mucho habláis de estos nombres como si fueran paquetazos pero son jugadores de garantías para tener en el banquillo 1 año por si Morata explota en la Juve.

De todos estos, el que más me gusta es Vucinic. Lo jodido es que queréis a Luis Suárez de titular a Falcao de suplente y a Benzema para entrar en las convocatorias :facepalm:

Eso es SI viene Suárez, lo cual pinta el panorama muy distinto. Lo que no puede ser de ninguna de las maneras es que se deje a Benzemá sin competencia ninguna con alguno de los superpaquetes de los que se está hablando. Joder, es que es una tomadura de pelo colosal. Han marcado 15 goles entre todos ellos juntos el año pasado ? :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#91Mensaje

Yo entendería una medianía tipo Vucinic o Chicharito como suplente de Luis Suárez....pero no como suplente de Benzema...La diferencia es muy importante!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Si decís que Suárez no puede convivir con Benzemá en la misma plantilla, supongo que lo decís por el coste salarial de tener un suplente tan caro, porque por problema de compatibilidad de carácter no sé donde está el problema. Benzemá ha convivido 3 años con Higuaín, que siendo lo que era, lo mandaba a la suplencia en la mitad de los partidos. Y no pasaba nada. Que es que estamos siempre con que va a arder Valdebebas si sientas a fulano o a mengano. Benzemá es un sin sangre, lo han sentado hasta en la Selección Francesa, y el muchacho se saca su bolsa del piponazo y yo creo que hasta le da pereza que lo pongan a calentar. No me parece el suplente más conflictivo del mundo, la verdad.
Borrar usuario 16171

#93Mensaje

Apostata escribió:Si decís que Suárez no puede convivir con Benzemá en la misma plantilla, supongo que lo decís por el coste salarial de tener un suplente tan caro, porque por problema de compatibilidad de carácter no sé donde está el problema. Benzemá ha convivido 3 años con Higuaín, que siendo lo que era, lo mandaba a la suplencia en la mitad de los partidos. Y no pasaba nada. Que es que estamos siempre con que va a arder Valdebebas si sientas a fulano o a mengano. Benzemá es un sin sangre, lo han sentado hasta en la Selección Francesa, y el muchacho se saca su bolsa del piponazo y yo creo que hasta le da pereza que lo pongan a calentar. No me parece el suplente más conflictivo del mundo, la verdad.
Es el temor de sus incondicionales de ver a Benzemá chupar banco un partido sí y un partido también. Pero que al final tampoco sería eso pues creo que los dos podrían alternar mucho y así Benzemá daría el 100% cada partido que saliera, no el 2% habitual con lo cual ganaríamos todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

Benzema si sigue tiene que tener una competencia buenisima,un tio que meta goles hasta sin querer sino su frialdad seguira eternamente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

QUE BAJON , de suarez a osvaldo o chicharito , claro como hemos ganado la decima ,podemos traer mierda , pq somos los mejores :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#96Mensaje

Imagen

Creo que Monsieur l'empané estar sentado, se le da muy naturalmente. :meparto:
Borrar usuario 16171

#97Mensaje

Que vuelva Faubert
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Si decís que Suárez no puede convivir con Benzemá en la misma plantilla, supongo que lo decís por el coste salarial de tener un suplente tan caro, porque por problema de compatibilidad de carácter no sé donde está el problema. Benzemá ha convivido 3 años con Higuaín, que siendo lo que era, lo mandaba a la suplencia en la mitad de los partidos. Y no pasaba nada. Que es que estamos siempre con que va a arder Valdebebas si sientas a fulano o a mengano. Benzemá es un sin sangre, lo han sentado hasta en la Selección Francesa, y el muchacho se saca su bolsa del piponazo y yo creo que hasta le da pereza que lo pongan a calentar. No me parece el suplente más conflictivo del mundo, la verdad.
Es el temor de sus incondicionales de ver a Benzemá chupar banco un partido sí y un partido también. Pero que al final tampoco sería eso pues creo que los dos podrían alternar mucho y así Benzemá daría el 100% cada partido que saliera, no el 2% habitual con lo cual ganaríamos todos.
Pero es que siempre estamos con lo mismo, que si el Marca va a decir, que si un sector de la grada va a opinar, que si una parte del vestuario va a pensar... Oye, tenemos muy poca asertividad para ser el mejor Club del Mundo. En cualquier ámbito de la vida se toman decisiones que agradan a unos y perjudican a otros, los entrenadores de primera cobran tanto, entre otras cosas, porque tienen el deber de tomar esas decisiones y de afrontar las posibles consecuencias. ¿Es que vamos a hacer las alineaciones midiendo el volumen de los silbidos? Joder, mirar este foro, los más activos somos unas cuantas decenas y no nos ponemos de acuerdo, ¿cómo vas a querer que entre 80.000 abonados y varios millones de seguidores no haya sectores que se tomen a pecho la suplencia o la alineación de fulano o de mengano? Pero mira el ejemplo de este año, la temporada empezó con medio estadio en pie de guerra, tú gana los partidos, consigue campeonatos, y ya verás como se apagan los silbidos. Entre otras cosas porque si no ganas, te da lo mismo poner a uno que a otro, que te van correr a gorrazos de todas formas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#99Mensaje

Imagen

Pronto el comunicado oficial...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

aepit escribió:
Rociero escribió:José Luis Sanchez en Jugones: ''Ancelotti piensa en Vucinic, Osvaldo, Chicharito o Cardozo para suplir la baja de Morata''.

Tócate, Maribel.
No se si reir o llorar....Morata por dios, Morata es el hombre
Lo de Osvaldo debe ser una broma de mal gusto... O_o

¿Chicharito? :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Cardozo sería ficharle para que fallase penaltys supongo.
Cerrado