Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

jotaceen escribió:Goles metería cualquiera que venga al Madrid y estando Cristiano no creo que sea lo que más necesitemos. A la vista está que se nos caen los goles del bosillo. Lo que se necesita es el que el que venga ayude al Madrid como equipo, no que engorde cifras.
Cristiano cada vez necesitaría descansar más. Piensa cuantos títulos nos ha dado por un gran rendimiento a partir de abril.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Rociero escribió:
jotaceen escribió:Goles metería cualquiera que venga al Madrid y estando Cristiano no creo que sea lo que más necesitemos. A la vista está que se nos caen los goles del bosillo. Lo que se necesita es el que el que venga ayude al Madrid como equipo, no que engorde cifras.
Cristiano cada vez necesitaría descansar más. Piensa cuantos títulos nos ha dado por un gran rendimiento a partir de abril.
Sí, si yo también pienso que Cristiano debería de jugar un poco menos. Pero también nos ha faltado un Jesé. No creo que sea tan importante los goles que haya marcado el que venga como lo que pueda aportar. Pero que cuantos más goles marque, mejor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#43Mensaje

No se a quienes pretendan, pero si sé quienes deben salir: Khedira, Benzemá, ceder o vender a Case y a Morata me parece algo erróneo, ambos podrían ir tomando nivel si se quedaran como recambio y jugando mas partidos que los que lo hicieron la pasada temporada...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

caparrini escribió:El Atleti si ficha a Soldado pasaría a ser un serío candidato para entrar entre los 10 primeros de la liga.
Yo también he oído que le interesa Lukaku. Para mí no hay color, entre traerse a una medianía que va hacer ya 30 tacos o a un tío de 21 años que si lo centras tiene unas cualidades enormes, la decisión es evidente. Lukaku te puede salir mal, pero Soldado te va a salir como mucho reguleras.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#45Mensaje

A mí la opción de quedarnos con Benzema y traer a un Drogba o un Klose para ser el delantero revulsivo no me desagrada. Son 2 delanteros veteranos, de echar un año e irse para dejar espacio a un Morata más hecho y que tienen cualidades muy distintas a las de Karim. Uno es el mejor jugador bajando balones en el mundo y bueno de cabeza, y el otro un excelso rematador de testa con mucha aceleración e inteligencia para moverse cerca del área e ir al rechazo. Creo que uno de los 2 sería ideal. Además, se irían dándote las gracias pues es su última oportunidad de competir por una champions.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

Mi pregunta es ¿a quien?,si todos son paquetes sobrevalorados,al final vamos a subir a Casado y a Felipe y me voy a encabronar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

kityou escribió:A mí la opción de quedarnos con Benzema y traer a un Drogba o un Klose para ser el delantero revulsivo no me desagrada. Son 2 delanteros veteranos, de echar un año e irse para dejar espacio a un Morata más hecho y que tienen cualidades muy distintas a las de Karim. Uno es el mejor jugador bajando balones en el mundo y bueno de cabeza, y el otro un excelso rematador de testa con mucha aceleración e inteligencia para moverse cerca del área e ir al rechazo. Creo que uno de los 2 sería ideal. Además, se irían dándote las gracias pues es su última oportunidad de competir por una champions.
Perdona, Van Persie, por ejemplo, es un delantero veterano, Drogba y Klose son momias en pantalón corto. Con todos los respetos, eso suena a operación del PC Fútbol, que uno se fichaba jugadores baratos en su último año para ascender al Puerta Bonita.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Dice el abogado de Luis Suárez en El Larguero que si llega una oferta del Madrid es muy difícil decirle que no.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#49Mensaje

Apostata escribió:
kityou escribió:A mí la opción de quedarnos con Benzema y traer a un Drogba o un Klose para ser el delantero revulsivo no me desagrada. Son 2 delanteros veteranos, de echar un año e irse para dejar espacio a un Morata más hecho y que tienen cualidades muy distintas a las de Karim. Uno es el mejor jugador bajando balones en el mundo y bueno de cabeza, y el otro un excelso rematador de testa con mucha aceleración e inteligencia para moverse cerca del área e ir al rechazo. Creo que uno de los 2 sería ideal. Además, se irían dándote las gracias pues es su última oportunidad de competir por una champions.
Perdona, Van Persie, por ejemplo, es un delantero veterano, Drogba y Klose son momias en pantalón corto. Con todos los respetos, eso suena a operación del PC Fútbol, que uno se fichaba jugadores baratos en su último año para ascender al Puerta Bonita.
Pues en el PC Fútbol 2006 Real live bien que le funcionó al Barcelona con Larsson... Yo es que no los pido para ser titulares ni para cambiar la plantilla. Los pido para tener a 2 tíos con los huevos pelados, baratos, características complementarias y aún por encima con ilusión por competir. Drogba sigue sabiendo aguantarla de espaldas mejor que nadie y Klose por muchos años que pasen seguirá merodeando el área como hacía Inzaghi. Si consideras veterano a un tío con 30 años, pues entonces lo que tenemos no es un equipo de fútbol si no una guardería. Mira que yo soy de los de fichar a tíos de 19,20,21 años pero si todos los jugadores de esa edad interesantes o quieren jugar minutos como único objetivos o no ofrecen ninguna garantía y los que están en plenitud se van como mínimo a los 70 kilos, pues para eso me traigo por 70 millones de veces menos a 2 tíos que ya han demostrado varias veces que son válidos para grandes escenarios. Y más teniendo en cuenta que nuestro rival es el Barcelona y que este año pretenderá recuperar la presión adelantada, con lo que un tío como Drogba ganando TODOS los balones aéreos a Piqué y ¿Marquinhos? y repartiéndolos con calidad para CR7 o Bale pueden ser risas. Además, los quiero traer jóvenes para no frenar la progresión de Morata o Jesé.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

no va aqui , el madrid ocmienza la pretemporada el 14 julio , el 12 agosto tenemos primer titulo , con el mundial y el descanso , no se con que equipo disponible vamos a jugar
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

j30madr escribió:no va aqui , el madrid ocmienza la pretemporada el 14 julio , el 12 agosto tenemos primer titulo , con el mundial y el descanso , no se con que equipo disponible vamos a jugar
El Mundial termina el 13 de julio. Súmale 15 días de vacaciones, el día 28 de julio debe estar el Madrid al completo y todavía quedarán 15 días para la Supercopa.

Y sin tener en cuenta que muchos madridistas mundialistas no llegarán a la final, por lo que descansarán antes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#52Mensaje

Todos tenemos claro lo que necesitamos:
Uno o dos centrocampistas de categoría: Vidal, Pogba, Kroos, Verratti...
Un delantero de verdad: Luis Suárez

De acuerdo en eso, pero, por una vez, me gustaría ver la plantilla cerrada antes de empezar a trabajar todos juntos...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#53Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:no va aqui , el madrid ocmienza la pretemporada el 14 julio , el 12 agosto tenemos primer titulo , con el mundial y el descanso , no se con que equipo disponible vamos a jugar
El Mundial termina el 13 de julio. Súmale 15 días de vacaciones, el día 28 de julio debe estar el Madrid al completo y todavía quedarán 15 días para la Supercopa.

Y sin tener en cuenta que muchos madridistas mundialistas no llegarán a la final, por lo que descansarán antes.
Lo que está claro es que el Sevilla va a llegar en mejor condición física, porque llegan con un mes de entrenamiento todo el equipo, mientras que nosotros llegaremos con poco más de una semana, ya que si el mundial acaba el 15 de julio se incorporarán el 5 de agosto..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Doren escribió:Todos tenemos claro lo que necesitamos:
Uno o dos centrocampistas de categoría: Vidal, Pogba, Kroos, Verratti...
Un delantero de verdad: Luis Suárez

De acuerdo en eso, pero, por una vez, me gustaría ver la plantilla cerrada antes de empezar a trabajar todos juntos...
Yo creo que esas dos preferencias las tenemos claras el 90% de los madridistas, a excepción de la mamá de Benzemá. Pero os recuerdo que es año de mundial. Ya verás como se nos llenan los ojos con alguien, como se nos llenaron el año pasado con Illarra en eurocopa sub-21, y cambian las preferencias. Somos asín.
Borrar usuario 16171

#55Mensaje

jotaceen escribió:Dice el abogado de Luis Suárez en El Larguero que si llega una oferta del Madrid es muy difícil decirle que no.

Rompedoras declaraciones, vamos. Ha descubierto el fuego este hombre :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Dice el abogado de Luis Suárez en El Larguero que si llega una oferta del Madrid es muy difícil decirle que no.

Rompedoras declaraciones, vamos. Ha descubierto el fuego este hombre :lol:
Hombre, no ha descubierto nada. Pero por lo menos no dice que no se mueve del Liverpool.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Eso lo ha dicho hasta cuando no le han preguntado :lol:
aepit

#58Mensaje

http://www.marca.com/2014/05/30/futbol/ ... 69080.html

Según los de Marca, vendrá un centrocampista que será el fichaje más caro, el preferido Vidal y si no sale también son opción Rakitic y Pogba, pero el primero lo tiene medio echo con el atlético y el último según ellos parece que se va al PSG y no acaba de gustar del todo a Flo y demás...Otra opción es Veratti pero parece que el PSG no lo vende..

Un lateral izquierdo solo si sale Coentrao o Marcelo, en cuyo caso sería Siqueira, Alberto Moreno, Juan Bernat o Luke Shaw.

Un delantero y probablemente un jugador de banda, el delantero según ellos no sería galáctico pero si alguien capaz de pelear con Benzema.

Khedira sería renovado y no saldría salvo una oferta grande, Benzema sería renovado también, quieren mantener la BBC.

Todo eso según Marca.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

En estos momentos, Flo y Kelaffi viendo juntos Roland Garros en París.

¿Benzemá? ¿Verrati? ¿Simple amistad?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Por cierto parece que al dueño del Mónaco le ha crujido su señora en el divorcio:
El dueño del Mónaco y el divorcio más caro

El multimillonario ruso Rybolovlev tiene que pagar a su ex 3.300 millones de euros,casi el doble de lo que desembolsó Rupert Murdoch.
No descartéis a Falcao.... :mrgreen:
Cerrado