Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:THenesoR
  • 9204 Mensajes
  • Vecindario (Las Palmas)

1Nota Mar May 27, 2014 4:07 am

En este post iré editando y poniendo las altas & bajas oficiales del Real Madrid para la temporada 2014/2015.
Sólo editaré cuando el club lo haga oficial mediante su página web.

Así que aquí también podemos poner los comentarios de posibles fichajes (rumores) y así tenemos todo mas ordenado y no se abren muchos post.

ALTAS: TOTAL: 115 M€

• Fernando Hierro (Segundo entrenador)
  • Toni Kroos
    Procede: FC Bayern München
    Precio: 25 M€
  • James Rodríguez
    Procede: AS Monaco FC
    Precio: 80 M€
  • Keylor Navas
    Procede: Levante CF
    Precio: 10 M€
  • Chicharito
    Procede: Manchester United
    Cedido

BAJAS: TOTAL: 93 M€

• Cheryshev
    Destino: Villarreal CF
    Cedido
  • Álvaro Morata
    Destino: Juventus FC
    Precio: 18 M€
  • Casemiro
    Destino: FC Porto
    Cedido
  • Jesús Fernández
    Destino: Levante CF
    Precio: ?
  • Diego López
    Destino: AC Milán
    Precio: ?
  • Ángel Di María
    Destino: Manchester United
    Precio: 75 M€
  • Xabi Alonso
    Destino: FC Bayern München
    Precio: 10 M€

RUMORES / ALTAS:

• Radamel Falcao
    Procede: AS Monaco FC

RUMORES / BAJAS:

• Álvaro Arbeloa

• Autor:_Jesus_
  • 25828 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2Nota Mar May 27, 2014 1:54 pm

Perfecto :fiesta:

3Nota Mar May 27, 2014 2:13 pm

Y los rumores de los demás equipos también pueden ponerse aquí :?: Es que no encuentro dónde ponerlos.

4Nota Mié May 28, 2014 2:23 pm

Juan Manuel Iturbe, delantero del Hellas Verona. Según su agente, se ha reunido el Madrid con el club italiano para la contratación del jugador. El conjunto italiano pagó al Oporto 15 millones por su traspaso, tiene 21 años y ha marcado 8 goles en la Serie A. Internacional sub20 argentino

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46047 Mensajes
  • Madrid

5Nota Mié May 28, 2014 3:14 pm

rubencaraban escribió:Juan Manuel Iturbe, delantero del Hellas Verona. Según su agente, se ha reunido el Madrid con el club italiano para la contratación del jugador. El conjunto italiano pagó al Oporto 15 millones por su traspaso, tiene 21 años y ha marcado 8 goles en la Serie A. Internacional sub20 argentino

antes de matarle , si viniera , sera por algo , tampoco conociamos a varane

6Nota Mié May 28, 2014 10:15 pm

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:Juan Manuel Iturbe, delantero del Hellas Verona. Según su agente, se ha reunido el Madrid con el club italiano para la contratación del jugador. El conjunto italiano pagó al Oporto 15 millones por su traspaso, tiene 21 años y ha marcado 8 goles en la Serie A. Internacional sub20 argentino

antes de matarle , si viniera , sera por algo , tampoco conociamos a varane

No se si lo dices por mi o en general. Yo solo he puesto datos jaja

7Nota Mié May 28, 2014 10:17 pm

jotaceen escribió:Y los rumores de los demás equipos también pueden ponerse aquí :?: Es que no encuentro dónde ponerlos.

Ah, ¿pero hay más equipos? :lol:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15335

8Nota Mié May 28, 2014 10:20 pm

Según Radio Marca el Madrid va a por Vidal.

A este ya lo podéis quitar de la lista,que no viene.

9Nota Mié May 28, 2014 10:24 pm

caparrini escribió:Según Radio Marca el Madrid va a por Vidal.

A este ya lo podéis quitar de la lista,que no viene.

Venir no sé si vendrá, ahora, después de esta noticia, su cotización acaba de subir un 50%.

10Nota Mié May 28, 2014 10:26 pm

Tendría mucho más sentido que el fichaje de Pogba.

11Nota Mié May 28, 2014 10:27 pm

Nosotros llamamos a la puerta del Eibar y sale un señor diciendo: "60 millones", oigan, pero que todavía no hemos dicho lo que queremos, y el señor de la puerta: "es igual, a mí me han mandado decir que si venían los del Real Madrid a por algo, eran 60 millones".

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

12Nota Mié May 28, 2014 10:49 pm

Parece que morata si será vendido pero con cláusula de recompra, casemiro se irá cedido, arbeloa al nápoles junto con diego lópez :shock: ,kedhira será vendido y parece que toma fuerza el rumor de que dima será el sacrificado para la compra de un fichaje estrella :? :? yo pondría en venta a la empanada por 50-55 kilos y no dudo de que se vendiera rápido :sisi: :sisi:

13Nota Mié May 28, 2014 10:56 pm

trecool escribió:Parece que morata si será vendido pero con cláusula de recompra, casemiro se irá cedido, arbeloa al nápoles junto con diego lópez :shock: ,kedhira será vendido y parece que toma fuerza el rumor de que dima será el sacrificado para la compra de un fichaje estrella :? :? yo pondría en venta a la empanada por 50-55 kilos y no dudo de que se vendiera rápido :sisi: :sisi:

Que pasa, Trecool, ¿has merendao con François Gallardo?

Yo no soy devoto ni de Benzemá ni de Morata, pero no te puedes deshacer de los dos ni aunque traigas otro delantero. La idea de que Jesé sea el delantero centro suplente no me gusta. Claro que juega bien en esa posición, pero lo que es es un grandísimo extremo, verticalidad en estado puro. Le das un balón donde sea, en el córner, en centro del campo, pegado a la banda, y tira para la portería por el camino más recto, como si no tuviera otra cosa en la cabeza. Si lo pones arriba del todo, te pierdes esa determinación y esa manera de devorar espacios.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

14Nota Mié May 28, 2014 11:06 pm

Apostata escribió:
trecool escribió:Parece que morata si será vendido pero con cláusula de recompra, casemiro se irá cedido, arbeloa al nápoles junto con diego lópez :shock: ,kedhira será vendido y parece que toma fuerza el rumor de que dima será el sacrificado para la compra de un fichaje estrella :? :? yo pondría en venta a la empanada por 50-55 kilos y no dudo de que se vendiera rápido :sisi: :sisi:

Que pasa, Trecool, ¿has merendao con François Gallardo?

Yo no soy devoto ni de Benzemá ni de Morata, pero no te puedes deshacer de los dos ni aunque traigas otro delantero. La idea de que Jesé sea el delantero centro suplente no me gusta. Claro que juega bien en esa posición, pero lo que es es un grandísimo extremo, verticalidad en estado puro. Le das un balón donde sea, en el córner, en centro del campo, pegado a la banda, y tira para la portería por el camino más recto, como si no tuviera otra cosa en la cabeza. Si lo pones arriba del todo, te pierdes esa determinación y esa manera de devorar espacios.

Me lo ha contao el primo de un amigo de un empleado del bernabéu :lol: :lol: :lol: :lol:

• Autor:_Jesus_
  • 25828 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

15Nota Jue May 29, 2014 3:05 am

Ofertas por Benzema????

• Autor:Doren
  • 5122 Mensajes
  • Valencia

16Nota Jue May 29, 2014 7:47 am

Ahora vamos a empezar un ciclo de excelencia dicen...pero digo yo que antes deberíamos mirarnos un poquito el ombligo y ver que nos ha pasado en la liga, o que le faltó al equipo en algunos momentos importantes de la temporada...
Este equipo tiene carencias, me temo que no seamos capaces de verlas, cegados por el éxito de la décima...y cómo no seamos críticos y el club refuerce el equipo con la misma intensidad con la que lo hubiera hecho si el remate de Ramos va al palo, la temporada que viene va a ser muy larga y después lo querrán arreglar cambiando medio equipo!!!

• Autor:Kuja87
  • 8108 Mensajes
  • Catalunya

17Nota Jue May 29, 2014 8:42 am

Las carencias, como en todos estos años, están en la media, y en punta. Hay que fichar dos centrocampistas y un 9.

Ceder a Case, vender a Khedira, y a Benzema. Pero no va a pasar.

• Autor:Rociero
  • 2990 Mensajes
  • Huelva

18Nota Jue May 29, 2014 9:03 am

Hay rumores que apuntan a que Rakitic no vendrá al Madrid. El cerco de centrocampistas se reduce; si tuviera que apostar dinero en este momento lo haría por Pogba.

El Partido de las 12 también dice que vamos a por Suárez. A ver si es verdad, pero antes el centrocampista.

Una cosita así se merece el campeón de Europa:

Suárez
Cristiano Bale

Di María Modric Pogba/Isco

19Nota Jue May 29, 2014 10:56 am

Creo que ya estamos curados de espanto. De los rumores, como sucede todos los años, poco se puede uno fiar. Los agentes de los jugadores aprovechan estas fechas para lograr sustanciosos aumentos salariales para sus representados y el Real Madrid es el club mas utilizado, aunque se trate de jugadores anti-madridistas confesos. :sisi:

• Autor:Lass
  • 17344 Mensajes

20Nota Jue May 29, 2014 2:45 pm

Dicen que vamos a por el Kun, para que juegue 10 partidos al año... a ese ya se le ha olvidado lo que es competir.
Siguiente

Volver a Otros jugadores