Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2881Mensaje

Entre dejar caer y estar hecho... Y si se va a dar credibilidad a cualquier cuenta el año que viene tenemos 32 jugadores en la plantilla.
Borrar usuario 16133.

#2882Mensaje

Una porra de fichajes? Del madrid y otros clubes?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2883Mensaje

Molan mucho los periodistas que dejan caer las informaciones :meparto:
Borrar usuario 17683.

#2884Mensaje

¿Cuando empiezan las peleas de fuentes?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2885Mensaje

a mi lo que me jode es regalar ligas este año con un equipazo la hemos regalado es la liga que hemos perdido nosotros mas que ganarla el barça yo creo además que tenemos mejor ekipo que el barça a nosotros nos mata estar cada año empezando de 0 :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2886Mensaje

tassotti escribió:¿Cuando empiezan las peleas de fuentes?
¿Te refieres a esto?

Imagen
Borrar usuario 17683.

#2887Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:¿Cuando empiezan las peleas de fuentes?
¿Te refieres a esto?

Imagen
:mrgreen: eso estaría bien,no digo que no,además vamos con leones y ellos con caballito de caca,pero es mas divertido las peleas de fuentes en los fichajes,ya es tradición y se pasan ratos divertidos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2888Mensaje

Madre mia, que veranito nos espera.
Borrar usuario 17861.

#2889Mensaje

REVOLUCION
Borrar usuario 17716.

#2890Mensaje

va a ser un veranito entretenido :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17716.

#2891Mensaje

cuestion de horas :meparto: :meparto: :meparto: propongo contar la de veces que leeremos esto :meparto:
Borrar usuario 17612

#2892Mensaje

El Real Madrid piensa en Van Persie

El conjunto blanco estaría barajando la posibilidad de hacerse con los servicios del futbolista holandés del Manchester United en verano.


Según ha informado el portal Goal, el Real Madrid tiene en su punto de mira al delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie, futbolista al que podría tratar de incorporar para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Su llegada supondría dar por hecha la salida de Chicharito Hernández tras concluir su cesión en la capital de España.

El internacional oranje ha disputado un total de 25 encuentros en la presente temporada con la camiseta de los diablos rojos, en los que ha logrado anotar 10 goles pese a haber ofrecido un nivel inferior al que esperaba su técnico Louis Van Gaal. Por ello, desde Old Trafford no pondrían demasiadas trabas a la salida del ariete, con contrato en vigor hasta junio de 2016 y cuyo salario es de 16,5 millones de euros.

El citado medio asegura que el Manchester United estaría dispuesto a hacer una rebaja en el precio de venta siempre y cuando Van Persie perdonara parte del sueldo que le deben correspondiente a esta última temporada. La idea merengue, fichar a un delantero capaz de pelear por el puesto con Karim Benzema, jugador que tras la salida de Gonzalo Higuaín se ha acomodado al no tener competencia alguna para formar en el once iniciar del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

En las próximas semanas el club blanco podría iniciar las conversaciones con el club inglés para el fichaje de Robin Van Persie.
http://www.mercafutbol.com/el-real-madr ... an-persie/
Hace 2-3 temporadas me hubiese gustado este fichaje, ahora está más que acabado, y se lesiona mucho, me quedaría con Chicharito o traería a Morata de vuelta antes de ficharlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2893Mensaje

Despues nos quejamos del Tito "Flo" pero macho esto no es la play. Aqui mas de uno se carga medio equipo, trae mil jugadores y asi nos va...

Soy de los que pienso hay que saber fichar "tios" que nos valgan y que el equipo actual tiene mucho potencial. Semis de Champions, segundo en liga y porque hemos llegado sin gasolina al termino de la temporada. Lo que hay que fichar es bien y en los sitios urgentes. Ademas de tener un buen banquillo.
Borrar usuario 17612

#2894Mensaje

_Jesus_ escribió:Despues nos quejamos del Tito "Flo" pero macho esto no es la play. Aqui mas de uno se carga medio equipo, trae mil jugadores y asi nos va...

Soy de los que pienso hay que saber fichar "tios" que nos valgan y que el equipo actual tiene mucho potencial. Semis de Champions, segundo en liga y porque hemos llegado sin gasolina al termino de la temporada. Lo que hay que fichar es bien y en los sitios urgentes. Ademas de tener un buen banquillo.
Allí está el problema si pensamos que lo hemos hecho bien y nos conformamos con lo hecho y cualquier fichaje de medio pelo o innecesario, el Barcelona tiene al mejor tridente del mundo y van a reforzar el medio campo (suena mucho Gundogan), este año sin tener gran cosa van camino al triplete, imaginate cuando tengan buenos peloteros como los nuestros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2895Mensaje

Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Despues nos quejamos del Tito "Flo" pero macho esto no es la play. Aqui mas de uno se carga medio equipo, trae mil jugadores y asi nos va...

Soy de los que pienso hay que saber fichar "tios" que nos valgan y que el equipo actual tiene mucho potencial. Semis de Champions, segundo en liga y porque hemos llegado sin gasolina al termino de la temporada. Lo que hay que fichar es bien y en los sitios urgentes. Ademas de tener un buen banquillo.
Allí está el problema si pensamos que lo hemos hecho bien y nos conformamos con lo hecho y cualquier fichaje de medio pelo o innecesario, el Barcelona tiene al mejor tridente del mundo y van a reforzar el medio campo (suena mucho Gundogan), este año sin tener gran cosa van camino al triplete, imaginate cuando tengan buenos peloteros como los nuestros.
Bien no se hizo porque no se gano nada...Soy partidario de mejorar. Pero tambien creo que este Madrid cuando se jugo sin la BBC le dio un baile en la IDA al Farsa, hizo un futbol espectacular y hay un gran bloque. Aqui la liga lo tira el Madrid no lo tira por ser un mal equipo, incluso tuvimos lesiones, no hubo rotaciones y se acabo la gasolina.

Ahora esta plantilla se ficha un buen portero, un lateral izquierdo, se ficha un Verrati y el regreso de Casemiro. Luego en ataque buscar un buen jugador ofensivo...tenemos un equipazo.

Yo lo que no veo normal es un once : BBC, REUS, VERRATI, POGBA y mil "estrellitas"...porque entonces asi que la vamos a cagar. Demasiadas estrellas en un mismo once...no me va. Prefiero tener estrellas, peones y un equipo compesando de verdad.
Borrar usuario 17612

#2896Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Despues nos quejamos del Tito "Flo" pero macho esto no es la play. Aqui mas de uno se carga medio equipo, trae mil jugadores y asi nos va...

Soy de los que pienso hay que saber fichar "tios" que nos valgan y que el equipo actual tiene mucho potencial. Semis de Champions, segundo en liga y porque hemos llegado sin gasolina al termino de la temporada. Lo que hay que fichar es bien y en los sitios urgentes. Ademas de tener un buen banquillo.
Allí está el problema si pensamos que lo hemos hecho bien y nos conformamos con lo hecho y cualquier fichaje de medio pelo o innecesario, el Barcelona tiene al mejor tridente del mundo y van a reforzar el medio campo (suena mucho Gundogan), este año sin tener gran cosa van camino al triplete, imaginate cuando tengan buenos peloteros como los nuestros.
Bien no se hizo porque no se gano nada...Soy partidario de mejorar. Pero tambien creo que este Madrid cuando se jugo sin la BBC le dio un baile en la IDA al Farsa, hizo un futbol espectacular y hay un gran bloque. Aqui la liga lo tira el Madrid no lo tira por ser un mal equipo, incluso tuvimos lesiones, no hubo rotaciones y se acabo la gasolina.

Ahora esta plantilla se ficha un buen portero, un lateral izquierdo, se ficha un Verrati y el regreso de Casemiro. Luego en ataque buscar un buen jugador ofensivo...tenemos un equipazo.

Yo lo que no veo normal es un once : BBC, REUS, VERRATI, POGBA y mil "estrellitas"...porque entonces asi que la vamos a cagar. Demasiadas estrellas en un mismo once...no me va. Prefiero tener estrellas, peones y un equipo compesando de verdad.
Así es con 3 -4 fichajes buenos y necesarios y que pueden aportar algo,se puede tener una plantilla equilibrada, no hace falta tirar la casa por la ventana, este año han tenido ficha Khedira y Nacho que no aportaron casi nada, esto no se puede permitir en un equipo como el Madrid y teniendo pocos efectivos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2897Mensaje

Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:
_Jesus_ escribió:Despues nos quejamos del Tito "Flo" pero macho esto no es la play. Aqui mas de uno se carga medio equipo, trae mil jugadores y asi nos va...

Soy de los que pienso hay que saber fichar "tios" que nos valgan y que el equipo actual tiene mucho potencial. Semis de Champions, segundo en liga y porque hemos llegado sin gasolina al termino de la temporada. Lo que hay que fichar es bien y en los sitios urgentes. Ademas de tener un buen banquillo.
Allí está el problema si pensamos que lo hemos hecho bien y nos conformamos con lo hecho y cualquier fichaje de medio pelo o innecesario, el Barcelona tiene al mejor tridente del mundo y van a reforzar el medio campo (suena mucho Gundogan), este año sin tener gran cosa van camino al triplete, imaginate cuando tengan buenos peloteros como los nuestros.
Bien no se hizo porque no se gano nada...Soy partidario de mejorar. Pero tambien creo que este Madrid cuando se jugo sin la BBC le dio un baile en la IDA al Farsa, hizo un futbol espectacular y hay un gran bloque. Aqui la liga lo tira el Madrid no lo tira por ser un mal equipo, incluso tuvimos lesiones, no hubo rotaciones y se acabo la gasolina.

Ahora esta plantilla se ficha un buen portero, un lateral izquierdo, se ficha un Verrati y el regreso de Casemiro. Luego en ataque buscar un buen jugador ofensivo...tenemos un equipazo.

Yo lo que no veo normal es un once : BBC, REUS, VERRATI, POGBA y mil "estrellitas"...porque entonces asi que la vamos a cagar. Demasiadas estrellas en un mismo once...no me va. Prefiero tener estrellas, peones y un equipo compesando de verdad.
Así es con 3 -4 fichajes buenos y necesarios y que pueden aportar algo,se puede tener una plantilla equilibrada, no hace falta tirar la casa por la ventana, este año han tenido ficha Khedira y Nacho que no aportaron casi nada, esto no se puede permitir en un equipo como el Madrid y teniendo pocos efectivos.

El Madrid este año era 12 jugadores y no llegaron muertos. La porteria regular o mal, lateral izquiero todo el año de baja o mejor dicho de vacaciones, la media lesiones, Kedhira o Illarra como si no contaramos con ellos y en la delantera pues me cae bien Chicharito...pero no tiene nivel para el Madrid.

El Madrid mas que fichar o hacer un equipo FIFA 15, lo que tiene es que fichar un buen portero ( De Gea o hasta Leno me gusta), un buen lateral izquierdo, recuperar Casemiro ( Buen suplente ), fichar Verrati ( Mas medios y de calidad) y un buen jugador ofensivo. Equilibrar la plantilla y tener una plantilla amplia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2898Mensaje

No me cansaré de decirlo, para mi el problema es que el perfil de jugadores que hacen que funcionen todos los engranajes y son necesarios son jugadores tipo Makelele. Makelele vino de un Celta, a día de hoy alguien piensa que en jugadores de ese estilo se va a fijar floren?. Está muy bien tener estrellas, pero hace falta clase media pero de la clase media que suda la camiseta y se deja todo en el campo haciendo su función.
Borrar usuario 17612

#2899Mensaje

GarethBale escribió:No me cansaré de decirlo, para mi el problema es que el perfil de jugadores que hacen que funcionen todos los engranajes y son necesarios son jugadores tipo Makelele. Makelele vino de un Celta, a día de hoy alguien piensa que en jugadores de ese estilo se va a fijar floren?. Está muy bien tener estrellas, pero hace falta clase media pero de la clase media que suda la camiseta y se deja todo en el campo haciendo su función.
Por esto tiene consejeros digo yo, y tiene contacto con gente que sabe de fútbol, con un medio currante mejora todo el equipo, la defensa lo agradecería, quitaría trabajo sucio a sus compañeros del centro campo y llegarán más frescos arriba , y los atacantes pueden marcar muchos goles a la contra teniendo este tipo de jugador atrás robando balones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2900Mensaje

Para empezar, hay que fichar lo que no tenemos, que es un Portero, (De Gea), un Lateral izquierdo (Alaba?) y un Medio de nivel (Verratti).

Ahora, ¿podemos mejorar a Bale y Benzema?. Sí, pero ya depende de lo que nos ofrezcan por estos dos.
Cerrado